Trabajo Técnico de Sistemas Red Hat

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Técnico de Sistemas Red Hat encontradas.

 empleos encontrados

  • 18/05/2022

    Madrid

    Administrador de sistemas con experiencia en UNIX Solaris, o en su defecto bastante experiencia en Linux Red Hat. Trabajo presencial Condiciones Proyecto estable Salario competitivo

  • 11/05/2022

    Madrid

    Lugar de trabajo: Madrid - Alcorcón. Guardias: Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones fuera de horario laboral (compensadas a mayores del salario) Funciones: Interlocución con otras áreas técnicas. Soporte, administración y mantenimiento de plataformas UNIX / Linux: Análisis y resolución de incidencias. Configuración: Ejecución de cambios. Instalación de actualizaciones de parches. Indispensable: Shell Scripting; Administración RHEL: HA GFS/GFS2; Administración Unix; IBM PowerHA (HACMP); IBM Spectrum Scale (GPFS) Valorable: Ansible, Kubernetes Posición con duración de 1 año.

  • 26/04/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Sistemas Junior para incorporación directa en cliente, en un proyecto enfocado a recogida y análisis de datos de sistemas PNR. Se trata de un proyecto temporal (hasta finales 2022). Se requiere experiencia en: Administración y gestión de sistemas Linux (preferiblemente Red Hat Enterprise Linux), BBDD y servidores de aplicaciones (WebLogic y PostgreSQL). Conocimientos de redes TCP/IP Se realizarán guardias (1 semana al mes, desplazamiento y horas dedicadas a la intervención se abonan aparte). Debido al carácter de los datos que se van a manejar (clasificados), el trabajo se realiza 100% presencial (oficinas de proyecto en El Pardo). Horarios: Jornada invierno: L-J: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30 V: 8:00 a 15:00 Jornada verano: L-V: 8:00 a 15:00 Te esperamos!!

Búsqueda avanzada

Selecciona ubicación