08/05/2023
Madrid
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos TÉCNICOS DE REDES/COMUNICACIONES CON INGLÉS Y EXPERIENCIA EN SOPORTE Y ADMINISTRACIÓN DE NIVEL 2. Requisitos: Experiencia en entornos LAN, WAN y Wireless LAN. Experiencia en administración y soporte en servicios DNS, DHCP e IPAM. Experiencia en soporte con balanceadores F5. Conocimientos equivalentes a CCNA o CCNP avanzado. Conocimientos y experiencia en los protocolos BGP, OSPF, EIGRP, ISIS, VRF, IPSEC, MPLS, Viptela SD-WAN, VLAN, Trunking, STP y VTP, HSRP / VRRP, Port Channel y VSS. Residir en Madrid (España). Condiciones laborales: Proyecto estable. Desarrollo en un entorno profesional e internacional. Modalidad de trabajo híbrida (60% teletrabajo). Turnos rotativos (servicio 24x5): de domingos a las 23h a viernes-sábado noche a las 3h (MAÑANA de 7 a 15h, TARDE de 15 a 23h, NOCHE de 23 a 7h y VIERNES de 19 a 3h). Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!
12/04/2023
Madrid
¿Te gustaría formar parte de un CLIENTE FINAL con contrato directo por su parte e indefinido? ¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional y enfocarte en el mundo IT como Operador de sistemas 24x7! ¿Qué buscamos? Experiencia en entornos Microsoft (Windows Server 2008, 2012) y Linux (Red Hat, Oracle, Centos, Debian). Experiencia en monitorización (Hobbit/Xymon, HPOV, Nagios, Cricket, MRTG, etc). Experiencia en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia con tecnologías de virtualización tanto con Microsoft (HyperV, SystemCenter) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Conocimientos de redes yTCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP,... ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Trabajarás en un gran CPD donde podrás adquirir experiencia y crecer profesionalmente. Monitorización y operación de los equipos, servidores y aplicaciones Ejecución de procedimientos de gestión y de resolución de incidencias. Participar en la mejora y desarrollo de los sistemas, herramientas y procedimientos de supervisión, gestión y operación. Operación y mantenimiento de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Resolución de primer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad presencial. Ubicación en Alcobendas (metro La Granja). Horario rotativo 24x7. Posición estable y contrato directo por parte del cliente. Gran proyección laboral dentro de la compañía (dentro del área que más te encaje). Plan de carrera personalizado (salario base + variable + ticket restaurant). ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!