Trabajo SQL en 28042 Madrid
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21/02/2025
Madrid
Senior PHP Developer (España) Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. Acerca del rol Participar en un proyecto con una de las empresas más top del mercado en diferentes sectores (banca, seguros, textil...), utilizando tecnologías punteras y las últimas versiones. Un aspecto muy destacable es que todos nuestros proyectos tienen una gran estabilidad. Estarás un equipo de nuestra área Cloud & Custom Applications (CCA), formado por varias personas compuesto principalmente por desarrolladores, junto con roles de Scrum y QA. ¡No estarás solo¡ ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Desarrollo de sistemas de gestión con el rol de PHP Developer, todo ello bajo metodología Ágile. Tu perfil Para encajar con lo que estamos buscando y que sea de tu interés, es necesario que poseas: Experiencia al menos de 5 años con PHP Imprescindible experiencia con HTML5, Vanila, CSS3, Laravel, GitHub, Composer, SQL y MySQL. Valorable conocimiento y experiencia con Vue.js, React, Node.js, Impresincible tener un buen nivel lenguaje técnico en inglés (Nivel intermedio alto) Valoramos todas las candidaturas, por lo que, aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc.. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es Capgemini - Get the future you want Capgemini es un líder mundial que acompaña a las empresas para transformar y gestionar su negocio aprovechando el poder de la tecnología
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21/02/2025
Madrid
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO CONSULTOR TÉCNICO ORACLE HYPERION! ¿Eres un experto en Oracle Hyperion y te apasionan los desafíos tecnológicos? ¡Esta es tu oportunidad! En Quental estamos buscando un Consultor Técnico Oracle Hyperion con habilidades excepcionales para optimizar soluciones financieras y de planificación empresarial. Lo que buscamos: Experiencia en implementación, configuración y soporte de Oracle Hyperion (HFM, Planning, Essbase, DRM). Análisis , diseño y desarrollo de aplicaciones de planificación y consolidación financiera Configuración e implantación ¿Qué puedes aportarnos? Experiencia demostrable de al menos 5 años llevando a cabo las funciones descritas con Oracle Hyperion Hyperion Financial, Planning, Essbase, Financial Reporting. SQL PL/SQL Lo que ofrecemos: Proyectos desafiantes en un entorno dinámico. Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales. Horario flexible, apoyado en un modelo híbrido/remoto. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! ¡No dejes pasar esta oportunidad!
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20/02/2025
Madrid
En Sandav estamos buscando un/a programador/a Java para proyecto ESTABLE en cliente del sector seguros. Se trabajará en jornada intensiva de mañana todo el año, y se requiere coche para llegar al centro de trabajo (zona Aravaca - La Florida). Se trata de una posición híbrida con 4 días presencial en oficinas, y 1 día de teletrabajo. FUNCIONES: Desarrollos, correctivos y nuevas funcionalidades, en Java, y valorable, Javascript. Requisitos: Al menos 1-2 años en desarrollo con estas tecnologías: Eclipse Lenguaje de programación Java - SQL Valorable Javascript con HTML - Angular GitLab Servicios WEB REST JIRA, Jenkins y SonarQube Metodología Ágiles OFRECEMOS: Contrato indefinido Horario 8-15-15.15h L a V todo el año. Salario aprox.26-28k.
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19/02/2025
Madrid
Administrador/a de Bases de Datos - Híbrido en Torrejón de Ardoz Descripción del puesto En Zemsania, buscamos un/a Administrador/a de Bases de Datos con experiencia en SQL Server, PostgreSQL y Access, además de conocimientos en Power BI y Python. Formarás parte de un equipo especializado en la gestión, optimización y automatización de bases de datos en un entorno híbrido de trabajo. Responsabilidades Administración y optimización de bases de datos SQL Server, PostgreSQL y Access. Desarrollo y mantenimiento de soluciones en Power BI, incluyendo programación DAX, automatización de flujos y Power Query. Soporte y optimización de consultas y procedimientos almacenados en SQL. (Deseable Programación en Python para objetos Power BI y automatización de procesos. Requisitos mínimos Experiencia demostrable en administración de bases de datos (SQL Server, PostgreSQL, Access. Conocimientos avanzados en Power BI (DAX, Power Query, automatización de flujos. Habilidades en optimización de bases de datos y rendimiento. (Deseable Experiencia en Python para la automatización de objetos PBI. Condiciones y beneficios Contrato estable con Zemsania. Seguimiento continuo con un People Partner para impulsar tu desarrollo profesional. Formaciones y certificaciones para mejorar tus habilidades y crecimiento. Proyectos innovadores con tecnologías punteras. Ubicación y modelo de trabajo Centro de trabajo: Torrejón de Ardoz. Modalidad híbrida, con al menos 20% de presencialidad (al inicio puede requerir más presencia. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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18/02/2025
Madrid
Job Description Bitácora selecciona un Administrador de Base de Datos para empresa multinacional líder en el sector financiero, ubicada en Madrid y en pleno plan de expansión. Las personas seleccionadas se integrarán en el equipo de IT de la compañía en el que asaegurarán la estabilidad, seguridad y rendimiento de las bases de datos de la organización, facilitando una gestión eficiente de la información para apoyar los objetivos estratégicos y operativos del negocio. Principales Responsabilidades: Monitorear el rendimiento de las bases de datos para identificar y resolver problemas que puedan comprometer la estabilidad y disponibilidad del sistema. Garantizar la seguridad de las bases de datos mediante la implementación de controles de acceso, monitoreo continuo y protección contra amenazas externas o internas. Asegurar que las bases de datos estén respaldadas de manera regular y que existan planes efectivos de recuperación ante desastres para minimizar riesgos operativos. Supervisar el cumplimiento de estándares internos y normativas, manteniendo la documentación técnica actualizada y accesible para todos los equipos relevantes. Requisitos: Dominio de principios de diseño, implementación y optimización de bases de datos relacionales y no relacionales. Conocimiento del negocio y comprensión de los requisitos comerciales de TI, alineado con la administración eficiente de datos. Familiaridad con sistemas de gestión de bases de datos (DBMS), como Microsoft SQL Server, MySQL o PostgreSQL, y lenguajes de manipulación de datos (SQL, T-SQL). Conocimientos de estándares de seguridad informática y mejores prácticas en respaldo y recuperación de datos. Certificación valorable en administración de bases de datos (MCDBA, Oracle DBA, MCSD para .NET, o equivalentes). Actualización constante sobre tendencias y desarrollos en la gestión de bases de datos, incluyendo soluciones en la nube como AWS, Azure o Google Cloud (valorable). Inglés: Nivel B2 (parte del reporte se realizará en inglés) Experiencia: Mínimo de 3 años como Administrador de Bases de Datos Competencias: Capacidad analítica, resolución de problemas, atención al detalle, adaptabilidad, trabajo en equipo, comunicación y orientación a resultados. Oferta: Contrato indefinido 60% Teletrabajo. En verano, Navidades y Semana Santa, el teletrabajo es del 100%. Flexibilidad horaria: entrada de 8:00 a 10:00 y salida de 17:00 a 19:00. Los viernes hay jornada intensiva. A partir del tercer mes, seguro médico privado gratuito y Plan de Compensación Flexible. Plus de trasporte y plus para ayuda al teletrabajo mensual
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17/02/2025
Madrid, Portugal
Misión: Analizar la actividad de ventas de la comercializadora eléctrica industrial para España y Portugal, así como determinar los márgenes y precios de la cartera. Funciones y tareas específicas: Analizar la Actividad de Ventas Industrial y su impacto en la cartera durante la vigencia del contrato Determinar los márgenes y señales de precio de la Cartera. Estimar la demanda industrial a medio y largo plazo Calcular el precio de venta y ATR de la cartera industrial para resultados mensuales Análisis de ingresos, costes, margen de todos los contratos industriales. Mantener los cuadros de mando de la unidad y elaborar información para auditoría Adaptar los procesos a la nueva tecnología AWS. Requisitos del puesto: Requisito Académico: Grado en Ingeniería, Matemáticas, Sistemas de Información o similares Idiomas: Inglés C1 Requisitos Obligatorios Formación específica: Usuario en AWS (S3, Glue, SageMaker). Nivel avanzado en programación en SQL y Python/Pyspark. Manejo con SAS, Excel y Power BI Valorable: Experiencia en el desarrollo de proyectos en AWS (SageMaker, Glue) y programando en SQL y Python/Pyspark. Conocimientos de mercado eléctrico. Elementos motivadores del puesto: Oportunidad de conocer el negocio de la comercialización mayorista de electricidad colaborando en maximizar beneficios y minimizar riesgos mediante una buena valoración de cartera. Impacto directo en la toma de decisiones estratégicas de negocio y contribución a la transformación tecnológica de la comercializadora de Naturgy.. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!
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17/02/2025
Cataluña, Madrid
Somos un grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios para el bienestar de las personas, el progreso de empresas e industria y la sostenibilidad del planeta. Estamos presentes en 20 países, gestionando más de 16 millones de suministros y 7 MM de clientes en Iberia. El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos. Somos una compañía que trabajamos con datos, por lo que necesitamos expertos con capacidad para comprender el gobierno del dato desde una perspectiva global aplicada a todos los procesos dentro de una compañía, permitiendo identificar y ejecutar roles de gobierno. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Data Analyst. Misión: Como especialista en Gobierno del Dato y Reportes Regulatorios serás parte de un equipo que trabaja con energía e ilusión en la construcción de una cultura Data Driven. Tu objetivo será realizar el análisis de todos los requerimientos regulatorios informacionales. Extracción, auditoría y consolidación de la información necesaria incluir en los reportes regulatorios. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Definición de los requisitos del reporte, solicitud y extracción de la información alineando criterios de negocio y asegurando la calidad y auditoría del dato. Garantizar la integridad y calidad del reporte, de cara a los reguladores/organismos oficinales. Impulsar acciones de gobierno de datos en aras de actuar de forma preventiva para tener datos con calidad y seguridad Ayudar en el proceso de transformación de datos en información y descubrimientos que ayuden en la toma de decisiones desde las unidades de negocio. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar Formación específica: Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma. Requisitos obligatorios: Informática a nivel de usuario avanzado (Microsoft Office) Conocimiento de herramienta de visualización de información y creación de informes (Quicksite, Power BI o Tableau) Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL o SAS) Lenguajes de programación orientados a generar análisis de datos y calidad (Python o SQL) Valorable Experiencia en gestión de proyectos Conocimientos tecnológicos Cursos sobre el Gobierno del Dato (calidad del dato, compliance, seguridad,. etc) Lo que ofrecemos Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!
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17/02/2025
Madrid
Rol: Técnico de Sistemas Wintel / Administrador IIS Funciones: Buscamos un perfil de Técnico de Sistemas Wintel/Administrador IIS. Instalación, administración y operación de plataformas web empresariales basadas en Internet Information Server y SQL Server * Configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Profiling y optimización de rendimiento. Requerimientos: Experiencia en administración de Windows 2008, 2012 y 2016 o superior,preferiblemente certificado en 2012 o superior. Conocimientos de Directorio Activo (AD), contadores de rendimiento, herramientas y utilidades del sistemaoperativo. Experiencia en administración de Internet Information Server IIS (7.5 y 8.5) que alberguen aplicaciones en alta disponibilidad y con un elevado nivel de acceso. Manejo de pooles, sitios, aplicaciones, módulos, certificados,etc. Experiencia y/o conocimientos en scripting con PowerShell. Deseable: -Conocimientos en Windows 2019. Conocimientos y/o experiencia en sistemas de monitorización, preferentemente Nagios. Conocimientos y/o experiencia en SQL y BD SQL Server mínimo 2012. Conocimientos de herramientas de análisis de logs. Conocimiento de contenedores/dockers en Windows. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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14/02/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital seleccionamos un/a Analista Funcional Java / PLSQL para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Liderar la parte funcional de los proyectos a desarrollar. Gestión y priorización de la gestión de la demanda con usuarios/organización. Interlocución con los usuarios de negocio para el diseño de la solución funcional de los nuevos proyectos (nuevos productos, nuevas funcionalidades, etc..). Realización de análisis funcionales de las soluciones a desarrollar por los equipos técnicos. Gestión de equipos IT Requisitos: Java, PLSQL Se valorará conocimiento especifico de al menos 3 años de experiencia en sector seguros (ramo de Empresa/ Autos) Formación universitaria preferible en carrera técnica Conocimientos de programación y lenguaje SQL Valorable: Conocimiento funcional adicional en otras áreas del sector asegurador como ramos de Vida y Salud o en alguna de las principales prestaciones como Flotas, Siniestros, reaseguros, cotizadores, Cartera. Certificaciones técnicas Inglés ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Ubicación: Madrid. Horario: jornada completa. Salario: negociable en función de la experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #Java #PLSQL #Analistafuncional
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14/02/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Calypso - Java para incorporarte a nuestra plantilla, trabajando con uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un profesional con experiencia en Calypso Trading Platform y tecnologías JAVA para incorporarse a un equipo de proyectos y evolutivos en Calypso Trading Platform. Se valorará positivamente el conocimiento funcional en tesorería, especialmente en el ámbito post-trade y back-office. Responsabilidades Implementación y mantenimiento de Calypso Trading Platform en entornos de producción y desarrollo. Desarrollo y optimización de soluciones en Java para mejorar la operativa del sistema. Configuración y parametrización de módulos en Calypso Trading Platform para la gestión de tesorería y back-office. Automatización de procesos mediante herramientas DevOps. Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas en la plataforma. Colaboración con equipos multidisciplinares para la mejora continua de los procesos de negocio. Soporte y evolución de los proyectos en curso relacionados con Calypso Trading Platform. Requisitos Obligatorios: Experiencia mínima de 3 años trabajando con la plataforma Calypso Trading Platform. Conocimientos sólidos en Java y desarrollo de aplicaciones. Experiencia en configuración y parametrización de Calypso Trading Platform. Experiencia en herramientas y metodologías DevOps. Conocimiento de integración de sistemas mediante APIs y mensajería. Capacidad de resolución de incidencias técnicas y optimización de procesos en entornos financieros. Familiaridad con entornos Unix/Linux y bases de datos SQL. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia . Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Tipo de Contrato: Indefinido Ubicación: Madrid (Las Tablas) Modalidad: Híbrido Salario: Hasta 50.000 EUR Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. **Si tu objetivo es no quedarte estancado, estar al día de las últimas tecnologías y estás buscando nuevos retos profesionales, envíanos tu CV o facilítanos tus datos para hablar contigo.*** #Calypso #Java #Tesorería
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13/02/2025
Madrid
¡En Helphone crecemos juntos! Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Analista Programador Senior para un proyecto estratégico en el sector bancario para cliente final. Pensamos en un perfil profesional con experiencia mínima de 8 años en entorno AS/400 para desarrollar en RPG IV, RPGLE, Free RPG y SQL RPG. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! ¿Qué funciones realizarás? Diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicación de gestión de tesorería. Análisis de las necesidades del negocio, desarrollo y puesta en producción. Control de tareas y seguimiento de las mismas. Asesoramiento y control del desarrollo del resto de personas que forman el equipo. ¿Qué requisitos necesitas? Requisitos técnicos del puesto: Conocimiento profundo de DB2/400 y SQL. Dominio de CL y CL ILE. Experiencia en el uso de herramientas SEU, DDS, DFU, RLU y PDM. Conocimiento arquitectura IBM i Series. Conocimiento herramientas de replicación de datos AS/400. Experiencia en la integración de aplicaciones en entornos Windows. Requisitos funcionales: Conocimientos probados en productos financieros, operativa Backoffice, contabilidad, reporting. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia en gestión de equipos. Liderazgo y facilidad de interlocución con el resto de equipos del proyecto. Alta resolución analítica ante situaciones críticas del negocio. Adaptación a las necesidades del proyecto. Persona proactiva. ¿Qué ofrecemos? Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo Remuneración competitiva Convenio propio y paquete de beneficios: Hasta 25 días laborales de vacaciones Día de asuntos propios 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado Ayuda al estudio de hijos Acuerdo Teletrabajo ¿Es esta la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la oferta!
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13/02/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un perfil Developer SR Python / Spark para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia como Desarrollador/a Python / Spark. Programación: Python, Spark, test unitarios CI/CD integración y despliegue continuo Bases de Datos: SQL, NoSQL. Cloud Computing: Azure Databricks Herramientas de visualización: Tableau, Power BI o Matplotlib Estadística y Matemáticas: Conocimientos profundos en estadística inferencial, probabilidad y álgebra lineal. Machine Learning: Experiencia en algoritmos de aprendizaje supervisado y no supervisado, como regresión, clasificación, clustering y reducción de dimensionalidad. Nivel alto de Inglés ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. Proyectos innovadores y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Madrid. Modalidad: Remoto. Salario en función de experiencia: 45.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #DataScience #Python #BigData
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13/02/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Sistemas, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota 100%. PERFIL: Técnico de Sistemas SECTOR: Ciberseguridad MODALIDAD DE TRABAJO: 100% remoto DURACIÓN ASIGNACIÓN: Larga duración HORARIO: De 9 a 18 h en jornada partida, igual en verano que en invierno. REQUISITOS: Curso / Certificación OWASP. Conocimientos requeridos indispensable: Google Cloud Platform GCP. Gestión de sistemas Linux (Ubuntu, CENTOS, Debian y Windows Server Shell Scripts. SQL/Postgres/mysql. Git, Jenkins, Docker, Kubernetes. Experiencia en sistemas de virtualización VM-ware. Conocimientos en integración continua: Ej. Jenkins y SonarQube, etc Sistemas de monitorización: Prometheus, Grafana, etc Tecnología deseable: PHP. Terraform. Scraping. Conocimiento sobre uso y almacenamiento de certificados. Frameworks front. Python. Conocimientos en Kafka. Deseable conocimiento MongoDB. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos contar contigo!
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11/02/2025
Madrid
Nuestro negocio de Redes de Electricidad España (UFD) está inmerso en un apasionante reto de transformación, que tiene como misión la digitalización y sensorización de nuestra red eléctrica para evolucionar de una red meramente física a una red virtual, donde el análisis de datos y la inteligencia artificial nos permitan gestionar y dar respuesta a todas las necesidades del nuevo ecosistema sostenible. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos tanto en el ámbito de Redes Electricidad España como en el de otros negocios. En este contexto ofrecemos una Beca en el negocio de Redes Electricidad España. Estas prácticas te permitirán participar en: Evolucionar el modelo predictivo desarrollado para aplicar en la ejecución por telegestión de operaciones en el punto de suministro. Diseñar un prototipo de plataforma inteligente que, integrada en el flujo de ejecución de las operaciones, permita identificar el momento óptimo en el que deben ejecutarse los comandos asociados. Utilización de herramientas de IA generativa y ML de Naturgy para su aplicación en casos de uso. Lo que necesitas: Grado en Ingeniería informática o de software, Matemáticas, Ciencia de Datos o grados relacionados. Conocimientos en IA y Machine Learning. Conocimiento de bibliotecas Python en Machine Learning. Conocimiento Power BI y SQL. Lo que ofrecemos: Ayuda al estudio Lugar de realización de las prácticas en Madrid o A Coruña. Posibilidad de realizar TFG/TFM asociado a las prácticas. 1) Rellena el formulario con tus datos. No olvides adjuntar tu CV actualizado. 2) Si te encuentras entre los perfiles más ajustados, contactaremos contigo para participar en las diferentes pruebas y entrevistas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso.......... ¡podrás formarte con el equipo Naturgy!
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11/02/2025
Cataluña, Cantabria, Madrid
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Desarrollador/a FullStack empleando Python, R y Unix. Puesto híbrido desde Madrid, Barcelona o Santander (2 días presenciales). Perfil: Formación: Ingeniería, preferiblemente de software o similar y/o Grado Superiro (se valora más la experiencia) Experiencia: mínimo de 2 ó 3 años Habituado a defender su trabajo técnico Experiencia y conocimientos: Perfil full-stack. Preferiblemente con un back-end más potente Experiencia en desarrollos de software empleando Python, R y Unix. Valorable conocimientos y/o experiencia en Nexus, Bitbucket, Jenkins y CI/CD. Se ofrece: Contrato indefinido y plan de carrera Plan de formación técnica con acceso a certificaciones, programas gratuitos de idiomas y formación en softskills Buen clima laboral Modalidad híbrido desde Madrid, Barcelona o Santander (2 días presenciales) Horario: de oficina al uso con flexibilidad Banda Salarial abierta flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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07/02/2025
Madrid
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil Arquitecto/a de software con experiencia en entornos Java. ¿Qué se necesita? 5 años de experiencia en puestos similares Experiencia con J2EE, PostgreSQL, REST y SOAP, Oracle / SQL, JSF Experiencia en el desarrollo y despliegue de aplicaciones en entornos cloud y en el desarrollo seguro de aplicaciones y la configuración segura de sistemas informáticos. ¿Qué se ofrece? Salario según experiencia demostrada Modalidad híbrida (40-60% de teletrabajo) Proyecto a largo plazo
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06/02/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un perfil BI / Data Visualization para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Diseñar y desarrollar dashboard en Power BI que representen datos almacenados en la infraestructura cloud de AWS (PostgreSQL, S3 u otras fuentes) Crear modelos de datos eficientes en Power BI, optimizando el rendimiento para grandes volúmenes de datos procesados Implementar medidas DAX para cálculos avanzados que respalden métricas clave del negocio Colaborar estrechamente con el Data Engineering Lead y su equipo para garantizar que los modelos de datos sean óptimos para el reporting. Garantizar que los dashboards estén integrados de manera segura con la infraestructura cloud y sean fácilmente actualizables mediante conexiones seguras Recopilar y traducir requisitos de reporting de los business analysts en soluciones visuales efectivas y accionables Aplicar las mejores practicas de diseño de visualizaciones para asegurar claridad, accesibilidad y usabilidad Documentar los dashboards, modelos de datos y procesos de desarrollo Implementar y gestionar controles de acceso en Power BI para garantizar la protección de datos sensibles Requisitos: Al menos 4 años de experiencia en el desarrollo de dashboards con Power BI y su conexión a bases de datos en entornos cloud (AWS) Conocimientos solidos de modelado de datos en Power BI, incluyendo diseño de relaciones y optimización Dominio de DAX (Data Analysis Expressions) para cálculos y medidas complejas Experiencia con PostgreSQL, incluyendo consultas SQL avanzadas para extraer y transformar datos Conocimiento de diseño de visualizaciones y mejores practicas de usabilidad en dashboards Familiaridad con servicios AWS como S3, RDS y Athena Capacidad para colaborar con equipos técnicos y no técnicos, asegurando alineación entre soluciones técnicas y necesidades de negocio Nivel alto de Inglés. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. Proyectos innovadores y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Madrid. Modalidad: Remoto. Salario en función de experiencia: 35.000EUR - 45.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #PowerBI #AWS #DataScience
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06/02/2025
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte con experiencia en en sector sanitario, para trabajar 100% presencial en Madrid, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Tener carnet de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid Salario: 28.000EUR - 35.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
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06/02/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Consultor/a Administración Electrónica para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Definición de procesos de negocio en el ámbito de las finanzas, banca relacionados con la administración electrónica Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en Administración Pública en general y en administración electrónica en particular Experiencia y conocimientos técnicos en SQL. Capacidad para trabajar en equipo. Orientación al cliente. Deseable titulación universitaria grado medio (diplomatura) o superior (licenciatura). ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia . Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Ubicación: Madrid. Modalidad: Híbrido (2 días oficina - 3 días remoto) Horario: jornada completa de 9 a 18h con flexibilidad de entrada y salida. Salario en función de experiencia: 33.000 - 37.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #Administracionelectronica #SQL
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04/02/2025
Madrid
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