Trabajo Soporte / Helpdesk en Málaga
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empleos encontrados
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12/12/2024
Cataluña, Madrid, Andalucía
Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. Descripción y Funciones: El servicio consiste en brindar soporte técnico y resolución de problemas para los servicios de M365, resolver problemas y administrar escaladas. El servicio actual se considera soporte L2 para el Service Desk. Tareas: Brindar soporte técnico avanzado para los servicios de M365, como SharePoint Online, Teams, Outlook y OneDrive. Resolver problemas relacionados con las aplicaciones y los servicios de M365. Administrar y resolver los tickets de soporte escalados del equipo de SD. Colaborar con otros equipos de TI para garantizar la integración y el funcionamiento sin problemas de los servicios de M365. Supervisar y mantener el estado y el rendimiento de los servicios de M365. Brindar capacitación y orientación a SD y a los usuarios finales. Mantenerse actualizado con las últimas características, actualizaciones y mejores prácticas de M365. Funcionar como punto de escalada para consultas complejas de soporte de TI. Trabajar con proveedores de servicios y soporte externos según sea necesario. Orientar y capacitar a los miembros del equipo de colaboración en nuestra empresa recientemente adquirida, en la gestión del entorno de M365. Requisitos: De 1 a 3 años de experiencia como ingeniero de soporte de M365: - Experiencia demostrada en un puesto de soporte técnico, preferiblemente con M365. - Conocimientos básicos de aplicaciones y servicios de M365. - Excelentes habilidades de resolución de problemas. - Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales. - Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. - Inglés B2 Se valoran las certificaciones relevantes (p. ej., Microsoft 365 Certififed: Modern Desktop Administrator Associate. Qué Ofrecemos: Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. Trabajo remoto 80% - Se aceptan candidatos de Madrid, BCN y Málaga. El servicio debe estar ubicado en España. SALARIO hasta 26K ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
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26/10/2024
Madrid, Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana
Únete a nuestro equipo en Telecomunicaciones Estamos en búsqueda de Técnicos de Red de nivel 1 y 2 para reforzar nuestro equipo en el área de redes de telecomunicaciones. La posición es en modalidad híbrida, principalmente en Madrid y Valencia, aunque también consideramos Málaga o Vigo. Nivel 1 - Técnico de Red: Certificación mínima: HNC en Sistemas de Telecomunicaciones Experiencia: 2 años en monitoreo de red, gestión de incidencias y mantenimiento preventivo Disponibilidad para trabajar en turnos 24x7 Nivel 2 - Especialista de Red: Certificación mínima: HNC o Grado en TIC Experiencia: 4 años en gestión avanzada de incidencias y soporte de cambios Turno de trabajo: 16x5 con disponibilidad de guardias Tecnologías comunes: Red de Datos (Datacom Network): Core IP, routers, switches, CMTS, Radius, DHCP, DNS, AntiDDoS, SPWifi, firewalls y CGNAT Red Core CS: MSC, GSMC, VLR, SMSC, HLR, HSS, AUC, EIR Red Core PS e IMS: SGSN, GGSN, MME, PCRF, S-GW, PDN-GW, HSS, IMS Servicios de Valor Añadido: plataformas IN para servicios avanzados Roaming y Señalización: gestión y configuración de tráfico y protocolos de roaming Sistemas OSS: supervisión, integración de alarmas y mantenimiento de la infraestructura de red Valorable: Nivel avanzado de inglés, certificaciones (CCNA, CCNP, JNCIA, JNCIP), y conocimientos en programación de scripts y macros para la optimización de procesos. Perfil deseado: Orientación al cliente, proactividad, capacidad de adaptación, y habilidades para trabajar en equipo. Envía tu candidatura y lleva tu carrera al siguiente nivel.