Trabajo Scrum Master en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Scrum Master en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 05/06/2023

    Madrid, Alemania

    En ACM Innovación y Personas, estamos seleccionando a dos Product Owner para una buena compañía del sector energético. El puesto es híbrido. Rol: Product Owner Requisitos: Dos (2) años mínimo de experiencia como Product Owner Técnico. Experiencia en la conversión de requisitos negocio y funcionales a historias de usuario con criterios de aceptación (definición de hecho, definición de listo), documentación de flujos de trabajo y construcción de prototipos. Experiencia en Metodologías Scrum. Gestión de planificaciones. Inglés nivel alto. Deseable tener disponibilidad para viajar puntualmente a Alemania. Se Valorará: Background técnico (Java, Springboot, entornos de Microservicios). Alemán. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $30.000 - $36.000. Es una excelente oportunidad profesional

  • 05/06/2023

    Madrid

    Funciones Sabemos que te encanta estar a la última, sí, no lo niegues, estás explorando nuevos retos. Nos gustaría presentarnos brevemente porque sabemos que lo que te interesa viene después. Somos ya más de 45.000 compañeros a nivel internacional y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¡Ahora viene lo que estabas esperando! Buscamos compañeros con experiencia como Product Owner. ¿Qué competencias son necesitas para afrontar este proyecto? Requisitos Herramientas: JIRA, Confluence, Postman, conocimiento HTML Actitud autónoma tanto en la definición como en las pruebas del producto, siendo capaz de hacer pruebas end to end Capacidades orales y escritas para poder comunicar de forma clara las necesidades y requerimientos del producto Experiencia en metodologías ágiles Nivel de inglés alto, C1 Formaras parte de un equipo donde: Investigaras y determinaras las necesidades de los clientes para determinar qué características incluir en los productos Presentaras ideas de características de productos a las partes interesadas. Actuarás contacto principal entre los equipos scrum, los departamentos de desarrollo de productos y las partes interesadas. Se ofrece Después de todo esto, te preguntarás ¿Qué más puedes hacer en @Sopra Steria? Para que puedas disfrutar de tu tiempo libre dispones de horario flexible y de otras facilidades para tu conciliación. Proyectos multiculturales para conocer gente y ¡aprender algo nuevo! 23 días laborables de vacaciones Numerosos beneficios sociales y acceso a nuestro plan de retribución flexible Acceso gratuito a varias plataformas de formación y a nuestra Academy Crea tu equipo y siéntete como en familia con nuestro plan de recomendación para que tus amigos puedan seguir contigo.

  • 30/05/2023

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil SCRUM MASTER para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Role: Scrum Master Requisitos: Team Leader profile for the management and coordination of technology projects. Experience in technology projects with experience in the insurance sector with a minimum of five (5) years' experience. Must have knowledge of software development processes and agile project management, as well as the timelines and budgets required for project success. Leadership and management skills: ability to motivate and lead your team. You must have project management skills to define clear goals and deadlines and ensure the achievement of objectives. Communication and reporting skills: ability to communicate clearly and effectively with team members, clients and other stakeholders. Must have the ability to listen and understand client and team needs and communicate solutions clearly and concisely. Problem-solving skills and the ability to make quick and effective decisions in the event of unexpected challenges or problems arising during the project. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid Híbrido. Contrato Indefinido. Salario a convenir.

  • 11/05/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia como Scrum Master de al menos 3 años en entornos internacionales francoparlantes. Es valorable tener la Certificación Scrum Master de Scrum Alliance o Scrum.org y conocimientos de infraestructura A nivel de responsabilidades, cabe destacar: Gestionar actividades en modo scrum en un entorno internacional Ayudar a desbloquear impedimentos dentro y fuera del equipo que puedan afectar a la entrega del producto Ayudar al equipo en la auto gestión Coaching y facilitación de reuniones y eventos Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 08/05/2023

    Madrid

    Descripción Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios promotores del servicio. Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Requisitos mínimos Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Requisitos necesarios Titulación técnica Experto en proyectos de desarrollo de software (Core .NET) Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto Requisitos deseables Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos

  • 03/05/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Scrum Master con experiencia en la parte técnica. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Scrum Master Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia de al menos tres (3) años trabajando como Scrum con un background tecnológico centrado en producto y metodología Agile. Experiencia en gestión, preferiblemente dentro de un equipo de desarrollo de software. Experiencia en CI/ CD/ Kanban / Scrum. Valorable buen nivel de inglés. Se Ofrece: Porque sabemos lo que necesitas: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

Búsqueda avanzada