Trabajo en Santander

Estás son las últimas ofertas de trabajo de en Santander encontradas.

 empleos encontrados

  • 03/08/2022

    Cantabria

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionados con Big Data y Business Intelligence? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn es lo que buscas. Nuestro expertise en Advanced Analytics, Big Data, Business Discovery, Customer Intelligence y Digital Marketing nos permiten el diseño de soluciones vanguardistas, flexibles y reales para la explotación eficaz de todos los datos de la empresa. El mayor activo de Innova-tsn es un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales entusiastas, motivados y con un gran dominio de las últimas técnicas y tecnologías. ¿Quieres formar parte de este gran equipo? Buscamos incorporar a un Desarrollador/a de Frontend que tenga a partir de dos años de experiencia en este ámbito. ¿Qué buscamos? Conocimientos en desarrollo front-end utilizando Frameworks y librerías específicos: Angular, React , Vue, y CSS (SASS,Bulma...) Conocimientos de API-REST a nivel cliente. Deseable conocimientos sobre patrones de diseño y aplicación de buenas prácticas de desarrollo en los frontends y frameworks descritos. Conocimiento de sistemas de control de versiones como GIT. Conocimiento en diferentes tipos de testing (unitario, integración, end to end). Qué te ofrece Innova: Contrato indefinido, ambiente dinámico, planes de carrera personalizados, tickets restaurant y seguro médico. Además, posibilidad de teletrabajo en formato híbrido. Para nosotros es importante fomentar el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los profesionales que componen nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional, ¡Ven a Innovar con nosotros!

  • 03/08/2022

    Cantabria

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionados con Big Data y Business Intelligence? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn es lo que buscas. Nuestro expertise en Advanced Analytics, Big Data, Business Discovery, Customer Intelligence y Digital Marketing nos permiten el diseño de soluciones vanguardistas, flexibles y reales para la explotación eficaz de todos los datos de la empresa. El mayor activo de Innova-tsn es un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales entusiastas, motivados y con un gran dominio de las últimas técnicas y tecnologías. ¿Quieres formar parte de este gran equipo? Buscamos incorporar a un Desarrollador/a de Backend que tenga a partir de dos años de experiencia en este ámbito. ¿Qué buscamos? Conocimientos de API-REST. Conocimientos en Node.js y valorable experiencia para entornos API en Python. Conocimientos de otros lenguajes de programación: PHP, Python, Java, .Net para desarrollo de aplicaciones web y/o API REST Conocimientos de BBDD MySQL, PostgreSQL y NoSQL para MongoDB, Redis para la integración de la información procedente de distintas fuentes Conocimientos sobre patrones de diseño y aplicación de buenas prácticas de desarrollo (SOLID) Conocimientos sobre sistemas de control de versiones como GIT. Deseable conocimiento de CI/CD (Jenkins, ...) Conocimiento en diferentes tipos de testing (unitario, integración , endtoend, etc..). Qué te ofrece Innova: Contrato indefinido, ambiente dinámico, planes de carrera personalizados, tickets restaurant y seguro médico. Además, posibilidad de teletrabajo en formato híbrido. Para nosotros es importante fomentar el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los profesionales que componen nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional, ¡Ven a Innovar con nosotros!

  • 26/07/2022

    Cataluña, Cantabria, Andalucía, Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria estamos ampliando nuestros equipos de desarrollo SAP y por ello buscamos nuev@s compis que quieran seguir desarrollando su carrera profesional en este mundillo. Son proyectos de carácter internacional por lo que es necesario tener un buen nivel de inglés. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Amplia experiencia en desarrollo en proyectos SAP Experiencia en desarrollo con Hana Studio Nivel de inglés B2 - alto Horario de trabajo de oficina flexible. Modalidad híbrida de teletrabajo Ubicación: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santander. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 13/07/2022

    Cataluña, Cantabria, Madrid

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa participar en proyectos de Business Discovery, Analítica de Datos o de Big Data? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn podría ajustarse a lo que buscas. Nuestro expertise en Advanced Analytics, Big Data, Business Discovery, Customer Intelligence y Digital Marketing nos permiten el diseño de soluciones vanguardistas, flexibles y reales para la explotación eficaz de todos los datos de la empresa. El mayor activo de Innova-tsn es un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales entusiastas, motivados y con un gran dominio de las últimas técnicas y tecnologías. ¿Quieres formar parte de este gran equipo? Actualmente, buscamos incorporar en nuestra plantilla de Barcelona, Madrid y Santander a consultores con experiencia en el ámbito del Business Intelligence y Business Discovery. Buscamos personas apasionadas del desarrollo de software y de bases de datos con experiencia en Qlik, valoramos experiencia y conocimientos en otras soluciones similares. ¿Qué buscamos? Experiencia en Qlik (QlikView o Qlik Sense). Conocimientos de Bases de Datos (SQL, Oracle, etc.). Conocimientos de tratamiento, integración y modelado de datos. Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. ¿Qué valoramos? Titulación técnica relacionada con el ámbito informático. Desarrollo web (JavaScript, CSS3 o Angular). Conocimientos de inglés. ¿Qué te ofrece Innova? Contrato indefinido, ambiente dinámico, planes de carrera personalizados, tickets restaurant y seguro médico. Además, posibilidad de teletrabajo en formato híbrido. Para nosotros es importante fomentar el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los profesionales que componen nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional, ¡ven a Innovar con nosotros!

  • 10/06/2022

    Cantabria

    Seleccionamos un/a analista - programador/a de Labview. Requisitos: Experiencia con automatización de PLCs (SIEMENS) Experiencia con BBDD y SQL Server. Formación y/o experiencia en Labview El trabajo se realizará en modalidad de teletrabajo, pero será necesario acudir a las instalaciones del cliente una vez cada 15 días aproximadamente en Santander.

Búsqueda avanzada