Trabajo Redes en Pontevedra
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empleos encontrados
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05/11/2024
Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León
En la actualidad seleccionamos, para importante empresa del sector TIC, un perfil de DESARROLLADOR/A BACKEND JAVA con al menos 3-4 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 4 años en programación con Java 8 o superior Experiencia desarrollando APIs REST Experiencia con ecosistema Spring, JPA (Hibernate), JSF, Maven, Git, SVN, Eclipse, Visual Studio Code... Experiencia con BD relacionales (SQL y PL/SQL), especialmente con BBDD Oracle y PostgreSQL Experiencia en la aplicación de patrones de diseño y buenas prácticas de desarrollo. Requisitos deseados: Experiencia en implementación de tests unitarios y uso de frameworks relacionados (Junit, Mockito, Cucumber, Testcontainers, Playwright, etc.) Experiencia en desarrollo de servicios web SOAP Experiencia de desarrollo con Prime-faces Experiencia de desarrollo con Spring-Boot, Spring-Data-JPA, Spring-Security, etc. Conocimiento y experiencia con diferentes opciones de autenticación y autorización (OAuth2, OpenID Connect, JWT, SAML, SSO...) Experiencia de trabajo con Keycloak. Conocimientos y experiencia en arquitecturas de microservicios o distribuidas. Experiencia con bases de datos no relacionales. Experiencia de trabajo con pipelines CI/CD, Jenkins, Gitlab, Sonarqube. Experiencia de trabajo con contenedores. (Docker, Docker-compose, Kubernetes...) Administración y configuración de servidores para la realización de despliegues. Experiencia de trabajo en entorno Cloud (Microsoft Azure, AWS, Oracle OCI). FORMACIÓN REQUERIDA: Formación TIC mínimo Ciclo Formativo Grado Superior ¿QUE SE OFRECE? Contrato indefinido Jornada completa Centro de trabajo en Oviedo o Vigo Puesto estable para importante empresa del sector TIC Integración en un equipo multidisciplinar Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada Buen ambiente de trabajo Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía, tendrás una modalidad de trabajo híbrido. Horario flexible, con jornada continua todos los viernes. Horario de verano durante 4 meses con jornada continua de L-V, Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud. Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía...) Retribución flexible: Seguro médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares; Cheque/Tarjeta Gourmet; Tarjeta Transporte; Cheque guardería. Plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Vigo u Oviedo (40-60%). HORARIO: Horario genérico: L-J de 8:00-18:00 (1h y media comida) y V de 8:00-14:00. Jornada de verano de 4 meses (junio-septiembre) de L-V de 8:00-15:00.
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26/10/2024
Madrid, Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana
Únete a nuestro equipo en Telecomunicaciones Estamos en búsqueda de Técnicos de Red de nivel 1 y 2 para reforzar nuestro equipo en el área de redes de telecomunicaciones. La posición es en modalidad híbrida, principalmente en Madrid y Valencia, aunque también consideramos Málaga o Vigo. Nivel 1 - Técnico de Red: Certificación mínima: HNC en Sistemas de Telecomunicaciones Experiencia: 2 años en monitoreo de red, gestión de incidencias y mantenimiento preventivo Disponibilidad para trabajar en turnos 24x7 Nivel 2 - Especialista de Red: Certificación mínima: HNC o Grado en TIC Experiencia: 4 años en gestión avanzada de incidencias y soporte de cambios Turno de trabajo: 16x5 con disponibilidad de guardias Tecnologías comunes: Red de Datos (Datacom Network): Core IP, routers, switches, CMTS, Radius, DHCP, DNS, AntiDDoS, SPWifi, firewalls y CGNAT Red Core CS: MSC, GSMC, VLR, SMSC, HLR, HSS, AUC, EIR Red Core PS e IMS: SGSN, GGSN, MME, PCRF, S-GW, PDN-GW, HSS, IMS Servicios de Valor Añadido: plataformas IN para servicios avanzados Roaming y Señalización: gestión y configuración de tráfico y protocolos de roaming Sistemas OSS: supervisión, integración de alarmas y mantenimiento de la infraestructura de red Valorable: Nivel avanzado de inglés, certificaciones (CCNA, CCNP, JNCIA, JNCIP), y conocimientos en programación de scripts y macros para la optimización de procesos. Perfil deseado: Orientación al cliente, proactividad, capacidad de adaptación, y habilidades para trabajar en equipo. Envía tu candidatura y lleva tu carrera al siguiente nivel.
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18/10/2024
Galicia
Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infraestructuras, dentro del departamento de Operaciones. El reto es conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de más de cinco (5) años trabajando con: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server. Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Ingeniería técnica o FP Ciclo Superior de Sistemas Experiencia mínima de cuatro (4) años trabajando en el área de Infraestructuras. Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo Empatía y accesibilidad Dinamismo Iniciativa Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.
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30/09/2024
Galicia
Rol: Técnico/a de Sistemas en Zemsania Sobre nosotros En Zemsania, una empresa de servicios tecnológicos en constante evolución, nos enfocamos en brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes, apoyados por un equipo dinámico y altamente profesional. Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente nos impulsa a seguir creciendo, por lo que buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Especialista en Sistemas que comparta nuestra pasión por la tecnología y el servicio al cliente. Como Especialista en Sistemas en Zemsania, tu misión será encargarte de la instalación, configuración y mantenimiento de los equipos de usuarios, tanto en aspectos de hardware como de software (sistemas operativos, aplicaciones de ofimática, etc.). Además, gestionarás incidencias y solicitudes, brindando soporte tanto de manera presencial como remota, asegurando siempre la mejor experiencia para nuestros usuarios. Tus responsabilidades incluirán: Instalar y configurar equipos de usuario en sistemas operativos Windows, macOS y Linux. Proporcionar asistencia técnica para solucionar problemas relacionados con hardware, software y aplicaciones de oficina. Administrar el directorio activo, gestionando usuarios y grupos de manera eficiente. Supervisar y mantener los servidores de la empresa para asegurar su óptimo rendimiento. Gestionar incidencias y solicitudes a través de herramientas de gestión, ofreciendo soporte tanto in situ como remoto. Colaborar con los equipos técnicos para implementar mejoras en la infraestructura tecnológica. Documentar procedimientos y soluciones, garantizando la disponibilidad de información para futuros proyectos y el entrenamiento del equipo. Perfil que buscamos: Mínimo 2 años de experiencia en roles similares. Conocimientos avanzados de Windows, macOS y Linux. Experiencia en la administración de servidores y directorio activo. Capacidad para gestionar múltiples tareas y resolver incidencias de manera efectiva. Familiaridad con herramientas de ofimática y capacidad para formar a usuarios. Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales. Se valorará adicionalmente: Certificaciones en sistemas y redes. Experiencia en entornos tecnológicos modernos. Actitud proactiva y resolutiva. Lo que ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y en constante cambio, ideal para tu desarrollo profesional. Un equipo colaborativo donde se valora la iniciativa y la creatividad. Paquete de beneficios competitivo, acorde a tu experiencia, y oportunidades de formación continua. Oportunidad de participar en proyectos interesantes y de alto impacto. Alrededores de Pontevedra ¿Te interesa? Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, a qué esperas para inscribirte ¡Queremos conocerte!