Trabajo Programador Python en Valencia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Python en Valencia encontradas.

 empleos encontrados

  • 21/06/2022

    Comunidad Valenciana

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Data Engineer con Python con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Valencia. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia o conocimiento en los lenguajes de programación con Python. Valorable Java. Conocimiento en software de bases de datos (SQL Database) como Postgresql, My SQL, etc. Experiencia en la ejecución y categorización de datos para proveer al departamento de Machine Learning de ellos. Experiencia adaptando las interfaces de las APIs. Conocimiento en Redis o Pgadmin. Grado en Informática o en Ciencia de Datos. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Contratación directa con la empresa. Salario competitivo. Modelo híbrido de teletrabajo (2 días se ha de ir físicamente). ¿Beneficios? Únete a un proyecto muy ambicioso con un gran futuro por delante. Participar en una empresa dedicada a las traducciones inteligente. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado y bono restaurante). Selección directa con la empresa. Horario totalmente flexible. Crecimiento profesional dentro de la empresa con diferentes proyectos. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 15/06/2022

    Comunidad Valenciana

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Desarrollador Python o JavaScript con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Valencia. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en desarrollo de software usando Python y JavaScript y SQL Software de base de datos como Postgresql, MySql, etc. Valoramos: conocimiento de los servicios de AWS como S3, EC2, Lambda se valorará positivamente. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Contratación directa con la empresa. Salario competitivo. Modelo híbrido de teletrabajo (2 días se ha de ir físicamente). ¿Beneficios? Únete a un proyecto muy ambicioso con un gran futuro por delante. Participar en una empresa dedicada a las traducciones inteligente. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado y bono restaurante). Selección directa con la empresa. Horario totalmente flexible. Crecimiento profesional dentro de la empresa con diferentes proyectos. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 25/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Desarrollador Python o JavaScript con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Valencia. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en desarrollo de software usando Python o JavaScript y SQL Software de base de datos como Postgresql, MySql, etc. Valoramos: conocimiento de los servicios de AWS como S3, EC2, Lambda se valorará positivamente. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. Modelo híbrido de teletrabajo. ¿Beneficios? Únete a un proyecto muy ambicioso con un gran futuro por delante. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado y Bono restaurante). Selección directa con la empresa. Horario totalmente flexible. Crecimiento profesional dentro de la empresa con diferentes proyectos. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

Búsqueda avanzada