Trabajo Programador JavaScript en Valencia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador JavaScript en Valencia encontradas.

 empleos encontrados

  • 27/06/2022

    Comunidad Valenciana

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Desarrollador Fullstack un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector healthcare, para un importante proyecto en Valencia. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de desarrollo con Java + Spring boot + hibernate y en la utilización de PostgreSQL y generación de microservicios. Conocimientos en: Node.js, JavaScript (Angular/React) Desarrollo web (HTML, CSS). Experiencia o conocimientos en Bases de datos relacionales (Postgres, MySQL, MS SQL Server), GIT y/o SVN, AWS, Java / C++ / C#, Docker, Testing. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Salario competitivo. Selección directa. ¿Beneficios? La nueva incorporación se integrará en un equipo con experiencia, buen ambiente y en una unidad de negocio en pleno desarrollo, que permitirá su crecimiento tanto profesional como person Incorporación a una compañía consolidada en el mercado con más de 40 años. Proyección profesional. Formación a cargo de la empresa. Retribución fija más variable. Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro médico... Ubicación: Valencia ciudad.

  • 15/06/2022

    Comunidad Valenciana

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Desarrollador Python o JavaScript con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Valencia. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en desarrollo de software usando Python y JavaScript y SQL Software de base de datos como Postgresql, MySql, etc. Valoramos: conocimiento de los servicios de AWS como S3, EC2, Lambda se valorará positivamente. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Contratación directa con la empresa. Salario competitivo. Modelo híbrido de teletrabajo (2 días se ha de ir físicamente). ¿Beneficios? Únete a un proyecto muy ambicioso con un gran futuro por delante. Participar en una empresa dedicada a las traducciones inteligente. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado y bono restaurante). Selección directa con la empresa. Horario totalmente flexible. Crecimiento profesional dentro de la empresa con diferentes proyectos. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 10/06/2022

    Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León

    En Sandav buscamos un/a Ingeniero/a de Software full stack con experiencia en las siguientes tecnologías, para participar en diversos proyectos estable, con modelo híbrido (presencial y remoto): Java-spring SpringBoot Servicios REST. JPA Angular TOMCAT Maven GIT Valorable: Python integración continua (jenkins, artifactory, sonar) microservicios docker y cloud

  • 01/06/2022

    Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Desarrollador/a Frontend React para un proyecto estable: Localización: Valencia capital. Proyecto estable. Modalidad: Mixta. Hasta 2 días a la semana en remoto. Incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente. Minimum requirements: Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Frontend con React (Hooks),GIT+ Gitflow + SourceTree. Experiencia en proyectos con metodologías ágiles. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 25/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Desarrollador Python o JavaScript con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Valencia. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en desarrollo de software usando Python o JavaScript y SQL Software de base de datos como Postgresql, MySql, etc. Valoramos: conocimiento de los servicios de AWS como S3, EC2, Lambda se valorará positivamente. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. Modelo híbrido de teletrabajo. ¿Beneficios? Únete a un proyecto muy ambicioso con un gran futuro por delante. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado y Bono restaurante). Selección directa con la empresa. Horario totalmente flexible. Crecimiento profesional dentro de la empresa con diferentes proyectos. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 23/05/2022

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. La vacante a cubrir se engloba dentro del área de Sopra Banking Sotware, líder en tecnología financiera. Ayudamos a los bancos guiándolos a través de su transformación digital diseñando soluciones tecnológicas propias, desarrollando e integrando nuestros productos en sus sistemas. Sopra Banking Software cuenta con más de 5.000 expertos, en 11 husos horarios y 180 ciudades de todo el mundo, nuestra misión es contribuir al mundo financiero del mañana, hacerlo accesible para cada uno de nosotros, en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde Sopra Banking Software nos encontramos en búsqueda de un/a profesional Senior FrontEnd Developer para colaborar en el sistema de diseño y brindar soporte técnico a nuestra función de diseño central en el producto bancario digital. Reportando al Technical Lead, algunas funciones de tu día a día serían: Crear y mantener componentes modulares basados ??en React. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de diseño para implementar con precisión HTML y CSS orientados a la accesibilidad. Centrarse en las mejores prácticas para aprovechar el poder de los administradores de paquetes de JavaScript. Crear y aplicar un flujo de trabajo de Git adecuado para controlar completamente las versiones y admitir las versiones de Semver. Crear código modular reutilizable. Colaborar con "colegas" e ingenieros/as afines en Sopra Banking Software. Mantenerse actualizado/a con los desarrollos de la industria, las mejores prácticas y las nuevas tecnologías. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Nivel alto de inglés. Experiencia consolidada trabajando con equipos de diseño. Haber trabajado con TailwindCSS o frameworks CSS declarativos similares. Tener experiencia trabajando con Figma. Capacidad para crear componentes utilizando las mejores prácticas actuales para React. Habilidades de documentación para el código que entrega. Habilidades de gestión de partes interesadas. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Búsqueda avanzada