Trabajo Programador Core en Valencia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Core en Valencia encontradas.

 empleos encontrados

  • 09/05/2022

    Comunidad Valenciana

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Programador .Net con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector transporte, para un importante proyecto en Valencia. ¿Qué necesitamos de ti? Programador de .NET genérico de 3/4 años que quieran trabajar en CORE. Deseable nivel de inglés alto. Condiciones: Incorporación inmediata. In Office y pasado un tiempo se podrá teletrabajar. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario flexible. Oficinas en Valencia. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 03/05/2022

    Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León

    Buscamos un perfil técnico Senior Python Developer para coordinar aplicaciones funcionales y eficientes dentro del marco de una plataforma existente y multipaís, así como participar en el diseño y creación de componentes core dentro de la misma. Modalidad de trabajo híbrida (60% trabajo presencial en las oficinas y 40% teletrabajo). Puede ser para cualquiera de las oficinas de España, principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid o Sevilla (con disponibilidad para viajes puntuales a Madrid, oficinas ubicadas en Tres Cantos). Las funcionesa realizar serían las siguientes: Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software (tambien implementando mejoras) Participar activamente en el diseño de la arquitectura de la plataforma Gestión de equipos de trabajo en el día a día Ayudar a diseñar e implementar requisitos técnicos y funcionales con el cliente Diseñar y crear funciones de back-end eficientes en Python Integrar componentes de front-end en aplicaciones Django y Angular. Preparar documentación técnica Trabajo colaborativo en el día a día con el cliente Mentor/a de miembros del equipo junior Se requiere aportar conocimientos y/o experiencia en: Experiencia sólida como desarrollador/a de Python Experiencia con marcos de Python (por ejemplo, Django y Flask) Experiencia o Familiaridad con API REST Comprensión de bases de datos: SQL y MongoDB Conocimientos deseables: JavaScript, Angular y Splunk Conocimiento de Gitflow Conocimientos de metodologías agiles Atención a los detalles Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Horario de entrada flexible entre las 7h y las 10h. Jornada intensiva en julio y agosto.

  • 08/04/2022

    Comunidad Valenciana

    Description: Buscamos incorporar un perfil de Programador con experiencia en C# para uno de nuestros clientes en Valencia Ubicación: Valencia. Modalidad de trabajo mixta: hasta 2 días de teletrabajo por semana. Proyecto estable. Salario en función de experiencia: 33 - 45.000 EUR b/a. Funciones:Desarrollo y creación de la nueva aplicación para la gestión diaria del Grupo. Horario: en oficina de 9:00 a 14:30 y por las tardes teletrabajo hasta las 18:30 (viernes de 9:00 a 15:00 en oficina, por las tardes no se trabaja) Beneficios: Clases de inglés dos días a la semana y seguro médico con retribución flexible para empleados y familiares. Minimum requirements: Requisitos Mínimos: Experiencia en C# con .NET Core. Inglés intermedio Requisitos Deseados Conocimientos de SQL-Server. Conocimientos de EntityFrameWork .NET Core o .NET MVC Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Búsqueda avanzada