Trabajo Programador C / C++ en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador C / C++ en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 21/05/2024

    Madrid

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiencia en Control-M. Planificación y control de sistemas distribuidos (SSDD) y host. Monitorización de equipos y gestión de alertas. Escalado y reporte de incidencias. Realización de IPLs Control y seguimiento de la producción en entornos bancarios. Gestión y resolución de incidencias en procesos batch. Relanzamiento de cadenas de procesos. Monitorización de transacciones. Edición de JCLs (Job Control Language). Requisitos del puesto: Experiencia en el uso de la herramienta Control-M para la planificación y gestión de procesos batch. Conocimiento y experiencia con gestores de incidencias como Easy Vista o similares. Habilidad para utilizar Terminal Server para acceder y gestionar sistemas remotos. Experiencia en la monitorización y solución de problemas en entornos bancarios. Capacidad para realizar IPLs. Conocimiento de la edición y gestión de JCLs. ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido Híbrido: híbrido (3 días teletrabajo y 2 presencial en las oficinas de Logicalis Madrid: C. de la Ribera del Loira, 38, edificio 4, Barajas, 28042 Madrid) Horario:8:00 - 9:00 a 17:30 -18:30 Salario: 25K Formación Buen clima laboral ¿Te lo vas a perder? SANDAV SOMOS FAMILIA!

  • 22/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos incrementando valorar el equipo con un perfil experiencia en: Programador/a Backend Senior. Experiencia en desarrollo de microservicios Spring Boot Analista Programador Microservicios (Spring boot) - Obligatorio Perfil Profesional: JSP/JQuery/Bootstrap Spring Boot: Medio Oracle: Medio MongoDB: Básico ¿Qué ofrecemos? Híbrido/C/Velázquez asistir a oficina 2 o 3 días Contrato Indefinido Flexibilidad horaria Crecimiento laboral ¿Te lo vas a perder? En Sandav somos FAMILIA! :)

  • 02/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en... Programación ADA, C++ o C Interés en pruebas sistemas de SW embarcado Entre las funciones que llevarás a cabo, caben destacar: Desarrollo y ejecucion de pruebas sobre sistemas embarcados Manejo de documentación y especificacion de requisitos SW Preparación y actualización de procedimientos de prueba nuevos y existentes Ejecución de pruebas automáticas y unitarias en banco de pruebas SW Manejo de documentación: documento de especificación de requisitos y pruebas, manejo de doors Análisis de trazabilidad Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 02/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador/a BackEnd JAVA Microservicios Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles: 3 - 5 años de experiencia en Java 8 o superior Microservicios con SpringBoot Pruebas unitarias con JUnit Calidad con Sonar PostgreSQL Conocimientos deseables: Colas Kafka AWS Inglés medio Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Modalidad de trabajo: Remoto Horario: jornada completa (9 - 18h): Horario intensivo en verano (8 a 15h). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

Búsqueda avanzada