Trabajo Programador en Boadilla Del Monte

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador en Boadilla Del Monte encontradas.

 empleos encontrados

  • 24/10/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Ingeniero Sénior para participar en un proyecto en colaboración con nuestro socio comercial más importante, en Madrid. Se requiere: Experiencia en puestos similares. Gestionar soluciones de monitorización. Operar la infraestructura crítica, el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones. Haber trabajado en pruebas de rendimiento y actividades de análisis. Conocimiento de manejo de ServiceNow. Trabajo a turnos 24x7 presencial, con posibilidad de trabajo remoto fines de semana y noches. Recomendado tener experiencia en Dynatrace enfocada en sistemas. Recomendable conocimiento de otras soluciones de automatización y scripting (RunDeck, Phyton, ...). Recomendable conocimiento de operación en entornos bancarios. Recomendable inglés técnico escrito. Proyecto a largo plazo.

  • 18/10/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Ingeniero Sénior para participar en un proyecto en colaboración con nuestro socio comercial más importante, en Madrid. Se requiere: Experiencia en puestos similares. Gestionar soluciones de monitorización. Operar la infraestructura crítica, el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones. Haber trabajado en pruebas de rendimiento y actividades de análisis. Conocimiento de manejo de ServiceNow. Trabajo a turnos 24x7 presencial, con posibilidad de trabajo remoto fines de semana y noches. Recomendado tener experiencia en Dynatrace enfocada en sistemas. Recomendable conocimiento de otras soluciones de automatización y scripting (RunDeck, Phyton, ...). Recomendable conocimiento de operación en entornos bancarios. Recomendable inglés técnico escrito. Proyecto a largo plazo. Experiencia en análisis de incidencias o alarmados. Documentación.

  • 28/09/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR ACTIVE VIAM para una importante oferta laboral en Madrid-Boadilla. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Active Viam Requisitos: Conocimiento en Java 8, SpringBoot, JUnit, Unix, Python. Active viam nivel intermedio. BI Intermedio. JUnit y Unix Shell debe tener un conocimiento suficiente. Conocimiento funcionales del área de Riesgos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Teletrabajo y Boadilla (Madrid) Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Búsqueda avanzada