Trabajo Programador en Bilbao

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador en Bilbao encontradas.

 empleos encontrados

  • 12/08/2022

    País Vasco

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR SPRING BOOT para una importante oferta laboral en Bilbao/presencial Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Requisitos: Experiencia en desarrollo con Java / J2EE y SpringBoot Experiencia con algún Framework de Desarrollo Front Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Hibrido Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 03/08/2022

    País Vasco

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Analista Programador/a para uno de nuestros principales proyectos en la zona norte, que pueda aportar al menos 3 años de experiencia. Únete a nosotros y.... Te integrarás en un equipo consolidado y de grandes profesionales, dedicado al mantenimiento y desarrollo de portales web, encargados tanto del desarrollo como de la evolución y migración de versiones con tecnologías como Java, CMS y BD Oracle. Estas son algunas de las funciones que tendrás en tu día a día: Definir cada una de las fases y las tareas del proyecto. Desarrollo con Java / J2EE, JavaScript y PL/SQL. Framework Spring MVC. Búsqueda de nuevas soluciones a problemas concretos, resolución de incidencias. Realizar una estimación de los tiempos. Cumplir con los plazos de tiempo previstos. Realización de pruebas. Preparar la implantación del proyecto. No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia como Desarrollador Fullstack. Tener habilidades tanto de capacidad de análisis como de dotes técnicas en el desarrollo. Experiencia en desarrollo con lenguaje de programación Java. Conocimientos en gestores de contenidos CMS. Experiencia con base de datos de Oracle. Además, valoraremos muy positivamente... Experiencia con la plataforma de experiencia digital Liferay DXP. Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 12/07/2022

    País Vasco

    Posibilidad de trabajo remoto dese cualquier ubicación del PAÍS VASCO. ANALISTA PROGRAMADOR (tecnología JAVA): Se requiere una experiencia mínima de 3-4 años en puesto de analista y lenguaje JAVA. Bases de datos Oracle. Realización de toma de requisitos y análisis funcionales. Documentación técnica y de su código. Desarrollo en JAVA con las herramientas de gestión habituales (Eclipse, GIT/ SVN, ...) Seguimiento con cliente y equipo de centros. Ejecución de pruebas unitarias, pruebas integradas y su documentación. Se valora conocimientos en alguno de las siguientes herramientas: PL/SQL Oracle, Maven, Apache-JBOSS, Jenkins, APIs, OpenShift. Se valora experiencia profesional en Administraciones públicas, aunque no es requisito. Capacidad de dar soporte técnico a los programadores.

  • 30/06/2022

    País Vasco

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Ingeniero/a Firmware para participar en diversos proyecto s de I+D de nuestro cliente, ingeniería ubicada en Bilbao. Funciones: La definición, selección y programación de microcontroladores y microprocesadores dentro de los proyectos de la empresa. El desarrollo de firmware para diferentes productos y la generación de documentación técnica y funcional. Definición de sistemas de test para el firmware desarrollado. La coordinación con el resto del equipo de técnicos de hardware, software, diseño mecánico y producción. Requisitos: Compromiso e implicación con los proyectos asignados, actitud proactiva y dinamismo. Titulación universitaria y/o formación superior en electrónica, telecomunicaciones o informática. Experiencia mínima de al menos 5 años en el desarrollo de firmware para microcontroladores, Microchip y ARM Cortex. Conocimientos para el análisis y uso de librerías o APIs de terceros. Configuración de entornos de desarrollo y depurado. Se valorará ampliamente conocimientos en electrónica y sistemas de comunicaciones (especificación de protocolos, comunicaciones inalámbricas, etc), así como, en programación en sistemas operativos en tiempo real (RTOS) Ofrecemos: Contrato indefinido, y posibilidad real de pasar a plantilla de cliente a medio plazo Posición híbrida (20% teletrabajo; 75% presencial) Horario flexible y jornada intensiva TODO el AÑO.

  • 21/06/2022

    País Vasco

    En Rawson España buscamos para una importante oferta laboral en Bilbao (VIZCAYA). Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: ANALISTA PROGRAMADOR JAVA Requisitos: minimo un año de experiencia en java. Funciones: Labores de programación en proyectos de administración pública. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Bilbao (VIZCAYA) Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Búsqueda avanzada