Trabajo PHP en Sevilla

Estás son las últimas ofertas de trabajo de PHP en Sevilla encontradas.

 empleos encontrados

  • 27/07/2022

    Madrid, Andalucía

    En RAWSON BPO nos encontramos en la busqueda de un PROGRAMADOR PHP CON INGLÉS. Requisitos fundamentales: Perfil con conocimiento y experiencia en desarrollo con PHP. Nivel alto de inglés. Requisitos deseados: Experiencia deseable en el Framework Qcuded. Responsabilidades y funciones: Realizar desarrollo de aplicaciones para Solera Insypro. Contrato a termino indefinido. Salario 225.00 Euro día aproximadamente. Lugar de trabajo Madrid o Sevilla. Modalidad híbrida, deben asistir un día a la semana a la oficina y el resto de días es en modalidad remoto. Jornada completa, viernes hasta las 15h.

  • 18/07/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos a 2 personas para incorporarse en nuestro equipo, como Desarrollador/a PHP. ¿Qué requisitos mínimos queremos que cumplas? Experiencia de 2-3 años desarrollando aplicaciones con PHP. Nivel B2-C1 de inglés. El puesto se puede desempeñar en remoto, pero será muy valorable, residir en Madrid o Sevilla. ¿Qué te podemos aportar con esta oportunidad laboral? Contrato indefinido con nosotros. Jornada completa de oficina, flexible- Salario bruto anual, negociable según experiencia profesional aportada. Disfrute de 22 días laborales de vacaciones, por año trabajado. Paquete retributivo flexible voluntario. Seguimiento de personalizado de tu bienestar, desarrollo y formación desde nuestro equipo de Culture&People Experience Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 18/07/2022

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Programador/a PHP. Te integrarás en un gran equipo de profesionales, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia, rodeándote de profesionales con amplia trayectoria de los que podrás aprender y enriquecer tus conocimientos. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos un año de experiencia en desarrollo con PHP, JavaScript, Ayax... Valorable conocimientos en Java / J2EE. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

Búsqueda avanzada