Trabajo Metodologías en Málaga

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Metodologías en Málaga encontradas.

 empleos encontrados

  • 18/05/2022

    Madrid, Andalucía

    Te proponemos un nuevo reto profesional enmarcado en el desarrollo de aplicaciones al servicio de valoraciones en el sector inmobiliario. Buscamos a profesionales con 3 años de experiencia en desarrollo principalmente backend con Java y las siguientes tencologías: Microservicios, Spring boot, Hibernate, JPA, Maven Bases de datos relacionales (SQL, PostgreSQL) y no relacionales (MongoDB) Testing Jenkins, GitFlow Metodología agile Scrum, JIRA, Confluence Experiencia y/o conocimientos de Angular 8+ Valorable, nivel alto de conversación en inglés ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con nosotros. Jornada completa de 9 a18h de lunes a viernes. Modalidad híbrida de teletrabajo desde la sede del cliente en Las Rozas (Madrid) o Málaga (proximidades de la Estación María Zambrano), según residencia. Salario negociable según expectativas. Mediante paquete retributivo flexible y de elección voluntaria: servicios de tarjeta restaurante, seguro médico, dental, cheque guardería. Seguimiento de tu bienestar, desarrollo y formación de forma personalizada desde nuestro equipo de Culture & People Experience. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 09/05/2022

    Andalucía

    Estamos buscando un Fullstack Senior para cliente ubicado en Málaga, para proyecto de desarrollo de aplicaciones de tasaciones inmobiliarias y financieras. Al tratarse de un proyecto internacional para Bélgica-Holanda, se necesita un nivel de inglés medio. Proyecto tecnológicamente puntero. Perfil de entre unos 3 - 4 años de experiencia Requisitos profesionales: Spring boot, Hibernate y Maven. Web services SOAP y REST. MySql, Oracle, SqlServer, MongoDb. Tomcat 8 / Java 8. Angular 6+. Jasper Reports. HTML5, CSS3, SASS, Bootstrap, DOM, Responsive Web Design. Sistemas de control de versiones (Git, SVN...) Integración continua Jenkins, Sonar. Capacidad de autogestión. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad. Capacidad de comunicación y relación. Experiencia laboral bajo modelos ágiles / scrum. Participación en la definición de arquitectura, diseño e implantación de grandes sistemas Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Teletrabajo 4 días a la semana y 1 trabajo presencial en las oficinas. Salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato.

  • 20/04/2022

    Madrid, Andalucía

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos perfiles como Desarrollador Senior Node para formar parte de en equipo en uno de nuestros clientes líderes en el mundo de las mascotas, con ubicación preferiblemente en Madrid o Málaga, ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere: Experiencia en entornos multidisciplinares y con metodología Agile. Dominio profundo de tecnologías de backend como Node.js, Experiencia en gestión de bases de datos relacionales y NoSQL. Experiencia desarrollando sistemas distribuidos, trabajando en ambientes Cloud (AWS, GCP,...), desarrollando APIs REST y soluciones escalables. Experiencia trabajando con Gitlab. Experiencia con Kubernetes, Docker. Conocimientos en herramientas de monitoring. Valorable buena comunicación en inglés. Serás responsable de: Participar activamente durante las fases de diseño de producto, analizando requerimientos y proponiendo alternativas superadoras. Liderar técnicamente iniciativas dentro del equipo ayudando a hacer entregas de manera rápida, confiable y de alta calidad. Trabajar en la construcción y el mantenimiento de aplicaciones distribuidas. Mejorar la confiabilidad, escalabilidad y desempeño de nuestros servicios para que siempre cumplan con sus SLAs. Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones que resulten escalables. Producir código simple y mantenible mientras buscas mejorarlo, velando por su calidad. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Un proyecto desafiante y divertido. Un equipo lleno de personas motivadas, con un ambiente genial. Horario flexible. jornada intensiva en verano, Retribución flexible. Posibilidad de teletrabajo, Muchas actividades te Teambuilding, Formación en tecnologías punteras, Udemy ilimitado. Clases de Inglés y Francés gratuitas y de diferentes niveles. Entorno Petfriendly, ¡tráete tu mascota a la oficina! Salario competitivo según experiencia aportada, y mucho más! ¡Te esperamos!

Búsqueda avanzada