Trabajo Hardware

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Hardware encontradas.

 empleos encontrados

  • 28/07/2025

    No peninsular

    Estamos contratando! :rocket: ¡En Twistic buscamos talento para unirse a nuestro equipo! Twistic Digital es una empresa líder en el apasionante campo de la digitalización hotelera. Nos especializamos en proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas que ayudan a los hoteles a optimizar su presencia en línea y mejorar la experiencia de sus huéspedes. Estamos en constante búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo y ser parte de esta emocionante aventura. Si tienes una mente curiosa y una pasión por el aprendizaje, disfrutas colaborar en un ambiente de equipo dinámico y estás listo para sumergirte en desafíos que involucran viajar, ¡entonces queremos conocerte! Nuestros proyectos implican trabajar en estrecha colaboración con hoteles de todo el mundo, implementando soluciones digitales que van desde sistemas de etiquetado digital hasta experiencias interactivas para los huéspedes. Si tienes habilidades de comunicación sólidas, una mentalidad orientada a soluciones y te sientes cómodo con la flexibilidad y adaptabilidad que requiere este entorno, ¡entonces podrías ser la persona que estamos buscando! Requisitos: Capacidad de aprendizaje Habilidad para trabajar en equipo Disponibilidad total para viajar a nivel internacional Buenas habilidades de comunicación Capacidad para resolver problemas de manera eficiente Flexibilidad y adaptabilidad a cambios Conocimientos: Conocimientos de bases de datos Fundamentos de redes Conocimientos de informática Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux) Familiaridad con lenguajes de programación (Python, JavaScript, etc.) Mantenimiento de hardware informático, incluyendo montaje y desmontaje de ordenadores, manipulación, montaje y desmontaje e instalación de equipamiento electrónico (pantallas, tótems, antenas y otros elementos) Conocimientos de inglés a nivel profesional Carnet de conducir ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo Actividad combinada en oficina el El Tablero de Maspalomas, en teletrabajo y en destino, donde se requiera por las necesidades de instalación y mantenimiento de los equipos. Jornada completa en régimen de disponibilidad durante toda la semana con 2 días libres rotativos, horarios alternativos de mañana y tarde.

  • 17/07/2025

    Galicia

    ¡Apiux está buscando un/a Técnico de campo SAT en Santiago de Compostela, España! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. ¡Solo aplican personas que vivan en Santiago de Compostela - España! Funciones principales: Instalación y configuración de equipos informáticos en las instalaciones de los clientes. Documentación completa y elaboración de partes de intervención necesarios. Gestión y control del inventario del material utilizado durante las intervenciones. Capacitación a los clientes en el uso de equipos y programas informáticos. Nota: Posibilidad de realizar desplazamientos de uno o varios días, incluyendo pernoctaciones fuera del lugar de residencia. Disponibilidad para realizar guardias de fin de semana. Flexibilidad horaria para atender necesidades emergentes. Requisitos: Estudios en electrónica, informática o áreas afines. Experiencia en posiciones similares 2 años Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Familiaridad con equipos de puntos de venta (TPV), impresoras, pin-pads, escáner, etc. Habilidad comunicativa y capacidad para la formación de usuarios. Conocimientos de equipos de medidas como testers, comprobadores de red, etc. Disponibilidad horaria y para viajar según las necesidades del trabajo. Carnet de conducir válido. Beneficios: Contrato indefinido directo con el cliente Rango salarial 16K a 20K SBA en función a la experiencia 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés Profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 16/07/2025

    Asturias

    Técnico/a de Preventa - Gestión de Oportunidades y Presupuestos (Llanera - Híbrido) Ubicación: Llanera (Asturias) - Modalidad híbrida Horario: Jornada partida de lunes a jueves y jornada continua los viernes Contratación por parte de empresa tecnológica (proyecto estable y de larga duración) Descripción de la empresa/cliente Empresa tecnológica con más de 28 años de experiencia en el sector TIC, especializada en soluciones de infraestructura, cloud (público, híbrido y propio), portalización y transformación del puesto de trabajo. Con presencia en varias ubicaciones del territorio nacional, destaca por su enfoque en la innovación, la cercanía al cliente y la excelencia en la ejecución de proyectos tecnológicos. Requisitos mínimos Formación técnica o universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Administración o áreas afines (preferible, pero no excluyente) Experiencia de 2 a 3 años en áreas de preventa, compras o roles comerciales dentro del entorno tecnológico Conocimiento de fabricantes de hardware y software, así como de sus programas de canal Capacidad para analizar precios, realizar comparativas y negociar con proveedores Perfil organizado, metódico y orientado al detalle Carnet de conducir (imprescindible) Requisitos deseables Titulación universitaria finalizada Conocimientos en procedimientos relacionados con licitaciones públicas Buen manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de fabricantes Funciones Registrar oportunidades comerciales en los portales de fabricantes Coordinar la gestión de descuentos y promociones con mayoristas y fabricantes Solicitar y comparar precios para configurar soluciones optimizadas a nivel técnico y económico Elaborar presupuestos detallados y preparar ofertas comerciales Colaborar con el equipo de ventas para garantizar la viabilidad técnica y económica de las propuestas Mantener contacto con fabricantes para validación de configuraciones y condiciones comerciales. Objetivo del puesto Gestionar y coordinar el proceso de preventa mediante el registro de oportunidades, configuración de productos, gestión de precios y elaboración de ofertas comerciales, asegurando la mejor adecuación técnica y económica a las necesidades del cliente. Se ofrece Proyecto estable, con posibilidades reales de continuidad y crecimiento Flexibilidad horaria y posibilidad de conciliación Modalidad híbrida con base en Llanera (Asturias) Entorno profesional dinámico e innovador ‍ Compromiso con la Igualdad Fomentamos activamente la igualdad de oportunidades. Esta vacante está abierta a todas las personas cualificadas, sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, religión o cualquier otra condición personal o social. ¿Te interesa el mundo de la preventa y buscas un entorno donde crecer profesionalmente? ¡Envíanos tu candidatura y te contamos más!

  • 15/07/2025

    Cataluña

    Buscamos para Trabajar de Forma Hibrida para Cliente Internacional en Barcelona un rol de : Soporte Técnico / TechCafé Internacional N2: Ubicación: Barcelona ( 2 dias y 3 teletrabajo) Responsabilidades Principales: Soporte presencial / Soporte TechCafé presencial y remoto relacionado con ordenadores, impresoras, hardware y software. Documentación de todos los tickets asignados y sus respectivas soluciones en ServiceNow. Documentación de soluciones en artículos internos y externos de la base de conocimientos en ServiceNow + Atlassian Confluence. Hardware - Productos Estándar: HP - Portátil y estación de acoplamiento (docking station) Jabra - Auriculares Apple - iPhone, iPad, MacBook Pro Ricoh - Impresora de red gestionada por el equipo de Nivel 3 con la solución Ricoh Streamline Software - Aplicaciones Estándar: Microsoft - Microsoft Windows, Microsoft Office 365 incluyendo OneDrive, SharePoint Cisco - Suite Webex Teams Adobe - Reader y DC Navegadores - Microsoft Edge y Google Chrome ServiceNow - ITSM Palo Alto - SASE (opcional) Crowdstrike - Falcon Sensor (opcional) Cumplimiento de SLA: Soporte para la gestión de inventario de software y hardware Planificación y ejecución de ciclos de renovación de hardware - plan de renovación Soporte de mantenimiento correctivo Gestión de garantías de proveedores y terceros Soporte Apple (MacBook Pro, iPad, iPhone) (opcional) Idiomas Requeridos: Ingles C1 minimo ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Salario flexibles/Beneficios sociales Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona con dias de teletrabajo Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!

  • 15/07/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a de Seguridad Perimetral para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos Al menos 5 años de experiencia como Ingeniero/a de Seguridad Perimetral. Ingeniería, consultoría y ejecución de proyectos relacionados con la seguridad perimetral para sistemas de tráfico aéreo. Experiencia con cortafuegos, switches, VPNs, etc. Conocimientos de sistemas Linux Conocimientos de Firewalls (Hardware y Software de Checkpoint, Forcepoint y/o Fortinet) y los sistemas de gestión de cada uno de los fabricantes Conocimientos de redes de comunicaciones. Conocimientos de normativas de seguridad. Titulación: Ingeniería Informática, Teleco o similar. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Torrejón de Ardoz. Madrid. Modalidad: Híbrido. 40% presencial. Disponibilidad para viajes muy puntuales. Salario: 35 - 45.000 EUR b/a en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 15/07/2025

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a IT Support and Systems Manager for a stable project. Basic Function and Responsibility Develop technology plans for the future, Manage the financial resources needed to implement these plans, Ensure the operability and reliability of the technology network and computers, and ensure that employees receive the necessary training to use technological resources to their fullest. Primary Duties and Responsibilities Strategy and Planning Develop and implement a comprehensive strategic Information Technology (IT) plan; review regularly and revise accordingly. Manage the IT department project portfolio: prioritize, plan, organize, and allocate resources. Interact with leadership to support the attainment of key outcomes. Experience managing a school SIS and LMS (Veracross and Canvas) Support, Teamwork, and Supervision Manage IT staffing, including recruitment, supervision, scheduling, professional development, and evaluation. Work collaboratively with the IT staff to develop performance goals for the IT team and individuals. Operational Management Research and budget technology needs. Manage the help desk and work order system to provide high-quality and timely technical support Review performance of IT systems to determine productivity levels and operating costs. Authorize and oversee the deployment, monitoring, maintenance, development, and support of all hardware and software based upon departmental needs. Develop and implement all IT policies and procedures, including those for architecture, security, disaster recovery, standards, school-wide acceptable use, purchasing and service provision; review regularly and revise accordingly. Develop bid requirements for all hardware and software upgrades, review submitted bids for compliance with stated requirements, and make vendor recommendations to the CFO. Administer vendor and consultant contracts and service agreements. Build and maintain expertise in a wide range of resources and technology. Provide backup for other members of the IT staff when needed. Position Requirements Formal Education/Certification MS in computer science, information systems, or related discipline; Doctorate preferred. Fluency in English and Spanish Knowledge/Expertise A minimum of 7 years of experience in technology management, preferably in an educational environment and in progressively responsible roles. Proven experience in IT infrastructure strategic planning and development. Experience with systems design and development from requirements analysis through to day-to-day operations. Knowledgeable of emerging educational technologies, standards and regulations, and industry trends. Proven supervisory and staff development skills coupled with strong interpersonal skills and the ability to work effectively with a wide range of constituents in a diverse community. Proven customer-service experience. Experience in the development of security policies, procedures, program and awareness procedures. Ability to support the integration of administrative databases. Strong understanding and technical knowledge of current network and computer operating systems, hardware, protocols and standards; familiarity with the Macintosh OS and Google G Suite preferred. Knowledge of business theory, business processes, management, budgeting and purchasing operations. Knowledge of applicable laws and regulations and emerging legal issues as they relate to IT. Location: Madrid. On-site position. Direct hire by our client. Salary to be negotiated based on experience. 50-60.000 EUR b/a. Grupo Digital We are a group of technology companies, currently made up of around 200 professionals in various areas: development, systems, automation engineering, consulting, and more. If you wish to start your career in web development and be part of a dynamic team, we look forward to receiving your application!

  • 15/07/2025

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a IT Director for a stable project. Location: Madrid. On-site position. Direct hire by our client. Salary to be negotiated based on experience. 50-60.000 EUR b/a. Basic Function and Responsibility Develop technology plans for the future, Manage the financial resources needed to implement these plans, Ensure the operability and reliability of the technology network and computers, and ensure that employees receive the necessary training to use technological resources to their fullest. Primary Duties and Responsibilities Strategy and Planning Develop and implement a comprehensive strategic Information Technology (IT) plan; review regularly and revise accordingly. Manage the IT department project portfolio: prioritize, plan, organize, and allocate resources. Interact with leadership to support the attainment of key outcomes. Experience managing a school SIS and LMS (Veracross and Canvas) Support, Teamwork, and Supervision Manage IT staffing, including recruitment, supervision, scheduling, professional development, and evaluation. Work collaboratively with the IT staff to develop performance goals for the IT team and individuals. Operational Management Research and budget technology needs. Manage the help desk and work order system to provide high-quality and timely technical support. Review performance of IT systems to determine productivity levels and operating costs. Authorize and oversee the deployment, monitoring, maintenance, development, and support of all hardware and software based upon departmental needs. Develop and implement all IT policies and procedures, including those for architecture, security, disaster recovery, standards, school-wide acceptable use, purchasing and service provision; review regularly and revise accordingly. Develop bid requirements for all hardware and software upgrades, review submitted bids for compliance with stated requirements, and make vendor recommendations to the CFO. Administer vendor and consultant contracts and service agreements. Build and maintain expertise in a wide range of resources and technology. Provide backup for other members of the IT staff when needed. Position Requirements Formal Education/Certification MS in computer science, information systems, or related discipline; Doctorate preferred. Fluency in English and Spanish Knowledge/Expertise A minimum of 7 years of experience in technology management, preferably in an educational environment and in progressively responsible roles. Proven experience in IT infrastructure strategic planning and development. Experience with systems design and development from requirements analysis through to day-to-day operations. Knowledgeable of emerging educational technologies, standards and regulations, and industry trends. Proven supervisory and staff development skills coupled with strong interpersonal skills and the ability to work effectively with a wide range of constituents in a diverse community. Proven customer-service experience. Experience in the development of security policies, procedures, program and awareness procedures. Ability to support the integration of Brewster's administrative databases. Strong understanding and technical knowledge of current network and computer operating systems, hardware, protocols and standards; familiarity with the Macintosh OS and Google G Suite preferred. Knowledge of business theory, business processes, management, budgeting and purchasing operations. Knowledge of applicable laws and regulations and emerging legal issues as they relate to IT. Grupo Digital We are a group of technology companies, currently made up of around 200 professionals in various areas: development, systems, automation engineering, consulting, and more. If you wish to start your career in web development and be part of a dynamic team, we look forward to receiving your application!

  • 03/07/2025

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)

  • 26/06/2025

    Andalucía

    ¡Apiux está buscando un/a Técnico de campo SAT en Sevilla, España! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. ¡Solo aplican personas que vivan en Sevilla - España! Funciones principales: Instalación y configuración de equipos informáticos en las instalaciones de los clientes. Documentación completa y elaboración de partes de intervención necesarios. Gestión y control del inventario del material utilizado durante las intervenciones. Capacitación a los clientes en el uso de equipos y programas informáticos. Nota: Posibilidad de realizar desplazamientos de uno o varios días, incluyendo pernoctaciones fuera del lugar de residencia. Disponibilidad para realizar guardias de fin de semana. Flexibilidad horaria para atender necesidades emergentes. Requisitos: Estudios en electrónica, informática o áreas afines. Experiencia en posiciones similares 2 años Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Familiaridad con equipos de puntos de venta (TPV), impresoras, pin-pads, escáner, etc. Habilidad comunicativa y capacidad para la formación de usuarios. Conocimientos de equipos de medidas como testers, comprobadores de red, etc. Disponibilidad horaria y para viajar según las necesidades del trabajo. Carnet de conducir válido. Beneficios: Contrato indefinido directo con el cliente Rango salarial 16K a 20K SBA en función a la experiencia 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés Profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 25/06/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos en ventas de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 25/06/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! EXPERIENCIA: Se valorará: Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorará la interlocución con cliente, haber trabajado en proyectos cercanos al mundo de la venta. Más de 2 años de conocimiento de las diferentes líneas del puesto: IoT, Big Data, IA. Valorable: experiencia en Espacios Digitales y Vídeo. CONOCIMIENTO: Se valorarán los siguientes conocimientos: Familias de productos IoT, Big Data e Inteligencia Artificial. Valorable experiencia en Arquitectura y Diseños de Espacios Corporativos, hardware y contenidos audiovisuales. Competencias Digitales: Manejo de las herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes con ellos. Manejo de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, nuevos contratos o bajas en un servicio. Se valorará conocimiento de los sectores Industria, Servicios y Retail Se valorará conocimiento de los sectores Industria, logística, Energía y Pharma Valorable nivel B2 Inglés. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 12/06/2025

    Aragón

    ¡Apiux está buscando un/a Técnico de campo SAT en Zaragoza, España! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. ¡Solo aplican personas que vivan en Zaragoza - España! Funciones principales: Instalación y configuración de equipos informáticos en las instalaciones de los clientes. Documentación completa y elaboración de partes de intervención necesarios. Gestión y control del inventario del material utilizado durante las intervenciones. Capacitación a los clientes en el uso de equipos y programas informáticos. Nota: Posibilidad de realizar desplazamientos de uno o varios días, incluyendo pernoctaciones fuera del lugar de residencia. Disponibilidad para realizar guardias de fin de semana. Flexibilidad horaria para atender necesidades emergentes. Requisitos: Estudios en electrónica, informática o áreas afines. Experiencia en posiciones similares 2 años Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Familiaridad con equipos de puntos de venta (TPV), impresoras, pin-pads, escáner, etc. Habilidad comunicativa y capacidad para la formación de usuarios. Conocimientos de equipos de medidas como testers, comprobadores de red, etc. Disponibilidad horaria y para viajar según las necesidades del trabajo. Carnet de conducir válido. Beneficios: Contrato indefinido directo con el cliente Rango salarial 16K a 20K SBA en función a la experiencia 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés Profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 11/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un Ingeniero de Desarrollo de Sistemas de Comunicaciones para importante proyecto en formato 100% teletrabajo. Requisitos: En torno a 5 años de experiencia práctica en la concepción, diseño y simulación de algoritmos para la identificación y clasificación de señales de radiofrecuencia, utilizando Inteligencia Artificial o técnicas similares. Capacidad para comprender el escenario de uso, limitaciones de datos disponibles, características y limitaciones de la plataforma hardware disponible para posterior implementación, plazos limitados del proyecto, para diseñar una estrategia que permita obtener resultados suficientemente satisfactorios. Capacidad para interactuar con el equipo de desarrollo de software embebido, quien se encargará de adaptar la algoritmia de alto nivel propuesta por el/la experto/a. Se ofrece: Formato en TELETRABAJO (algun viaje muy muy puntual a Vigo) Buen clima laboral. Horario de oficina al uso Posibilidad de retribución flexible Salario abierto 35-43k en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 10/06/2025

    Andalucía

    Técnico/a de Soporte N2 - Turnos de Lunes a Viernes | Presencial en Granada Buscamos técnicos/as de soporte IT con experiencia para incorporación inmediata en modalidad 100% presencial. Ubicación: Granada Modalidad: Presencial Incorporación: Inmediata Experiencia mínima: 2 años en soporte técnico Nivel de inglés: B2 (no se requiere certificación) Turnos fijos: 2 técnicos/as: 07:00 a 15:00 (mañana) 1 técnico/a: 15:00 a 23:00 (tarde) Jornada: Lunes a Viernes Funciones principales: Atención de incidencias escaladas desde soporte N1 Diagnóstico y resolución de problemas técnicos complejos Soporte remoto y presencial a usuarios Instalación y mantenimiento de hardware y periféricos Soporte en aplicaciones corporativas (Office 365, VPN, ERP, etc.) Gestión de usuarios y permisos (Active Directory) Documentación de procedimientos e incidencias Colaboración con equipos de nivel superior Monitoreo proactivo y acciones preventivas Si cumples con el perfil y estás disponible para incorporación inmediata, postúlate ahora.

  • 09/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Experiencia de en torno a 4-5 años aproximadamente en Desarrollo C/C++ Descripción Buscamos Programador/a Senior C / C++ (experiencia 4-5 años y/o en Adelante): Ámbitos para trabajo con C++11/14, API Rest, MQTT, CI/CD y Docker, entorno QT, Git, Clean Coding y nuevos paradigmas de desarrollo etc... Formato de Teletrabajo híbrido a 50-50% en Madrid, (zona Torrejón de Ardoz). Proyecto para gran compañía de participación nacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Condiciones base: Teletrabajo híbrido, mixto al 50%, comprendiendo que es requerible poder presentarse puesto que el desarrollo puede requerir interactuaciones con dispositivos Hardware Horario habitual de oficina, viernes jornada intensiva Contrato indefinido con nosotros, SANDAV: En prestación de servicios a cliente en un interesante servicio estable para proyectos internacionales de relevancia, y con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza Salario a contemplar: entre 34.000 y 40.000 EUR/B Anuales aproximadamente Perfil: Experiencia de en torno a 4-5 años aproximadamente en Desarrollo C/C++. Se trabajará con versiones 11/14 de C++ Provenir de carreras de Ingeniería. Nivel de inglés al menos medio-alto. (Intercambio de comunicaciones escritas, mails con países de Europa). Experiencia en Mensajería (API REST, MQTT, WS).... Otras cuestiones a contemplar para el puesto: Se valorará experiencia con Sistemas de Recaudo Experiencia en ámbitos CI/CD (Integración y Despliegue continuo), Control de versiones preferiblemente Git y Docker Experiencia en Patrones de Diseño, prácticas de Clean Coding / App Testing, y nuevos paradigmas de desarrollo etc... Experiencia con QT, Experiencia con Visual Studio Programación sobre Unix SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

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