empleos encontrados
  • 05/10/2021

    País Vasco

    Desde Intaremit, para nuestro departamento de Soporte a producción, precisamos incorporar a un/a Técnico de soporte. Requisitos: Deseable estudios FP superior Sistemas o similar. Manejo de ofimática avanzado. Altas competencias digitales y tecnológicas, dominio informático. Nivel de inglés medio (sobre todo, para la lectura de documentación técnica). Muy valorable tener conocimientos en programación .net. Valorable dominio de bases de datos (MySQL y Microsoft Access). Sus funciones serán: Parametrización de la maquinaria de producción en base a las necesidades operativas: configuraciones, ajustes, mantenimiento de formatos, fallos, etc. Participar en cambios de formato en la personalización de tarjetas. Gestión de librerías, configuración y mantenimiento. Breves desarrollos en Access. Pruebas preliminares de nuevos modelos, análisis de posibles mejoras. Creación y mantenimiento de la documentación y procedimientos relativos a sus funciones. Ofrecemos: Contrato indefinido, proyecto estable. Incorporación inmediata. Paquete retributivo negociable, en función de la valía del candidato. Trabajo presencial. Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

  • 20/09/2021

    País Vasco

    Desde Intaremit, para nuestro departamento de IT, estamos en búsqueda de un/a Desarrollador/a. Su misión consiste en llevar a cabo interesantes proyectos relacionados con la optimización y eficiencia de las herramientas actuales de gestión de negocio (necesarias para producción). Para ello, participará en análisis de alternativas y llevar a cabo su programación. Requisitos: Experiencia senior como Desarrollador / Analista programador en .net (Visual Basic). Manejo de bases de datos MySQL. Experiencia con formularios Windows. Muy valorable: experiencia previa en Servicios Web WCF y Dataset tipados. Ofrecemos: Contrato indefinido, proyecto muy estable. Incorporación en septiembre de 2021. Paquete retributivo negociable, en función de la valía del candidato. Horario: flexibilidad horaria.

  • 20/09/2021

    País Vasco

    Desde Intaremit, para nuestro departamento de Soporte a producción, precisamos incorporar a un/a Técnico de Sistemas. Requisitos: Deseable estudios FP superior Sistemas o similar. Experiencia en el dominio de bases de datos (MySQL y Microsoft Access). Manejo de ofimática avanzado. Altas competencias digitales y tecnológicas, dominio informático. Nivel de inglés medio (sobre todo, para la lectura de documentación técnica). Muy valorable tener conocimientos en programación .net. Sus funciones serán: Parametrización de la maquinaria de producción en base a las necesidades operativas: configuraciones, ajustes, mantenimiento de formatos, fallos, etc. Participar en cambios de formato en la personalización de tarjetas. Gestión de librerías, configuración y mantenimiento. Breves desarrollos en Access. Pruebas preliminares de nuevos modelos, análisis de posibles mejoras. Creación y mantenimiento de la documentación y procedimientos relativos a sus funciones. Ofrecemos: Contrato indefinido, proyecto estable. Incorporación inmediata. Paquete retributivo negociable, en función de la valía del candidato. Trabajo presencial. Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Búsqueda avanzada