Trabajo JMeter

Estás son las últimas ofertas de trabajo de JMeter encontradas.

 empleos encontrados

  • 16/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un QA que tenga experiencia tanto en pruebas automatizadas como manuales para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% teletrabajo. La funciones a realizar serán las siguientes: Trabajar con el equipo de developers participando de forma activa en todas las ceremonias del equipo y en todas las etapas del desarrollo. Diseñar, plantificar, especificar, ejecutar y monitorizar pruebas automatizadas Back Karate. Diseñar, plantificar, especificar, ejecutar y monitorizar pruebas manuales. Participar de forma activa en el chapterQA como referente de QA sobre la célula. Cumplir con la cobertura de pruebas en el sprint manual/automatización. Se requiere: JIRA. Bitbucket. Open API. API- First. Sonar APPIUM. Karate. GIT. Cypress. BDD. Apache JMeter. Cucumber. SNYK. XRAY. PACT Swagger Bamboo. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 40.000EUR - 44.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Horario: De Lunes a Jueves jornada completa. Viernes y verano jornada intensiva, Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 04/11/2022

    Cataluña

    En RAWSON BPO estamos en busca de un ANALISTA ORGÁNICO JAVA. Conocimientos imprescindibles: Desarrollo aplicaciones Java Web: Java /J2EE, OracleDB, SQL, WS REST, WS SOA, Maven, Framework Spring, Springboot, JavaScript - Control de versiones: GilLab o SVN - Testing: JUnit (test unitario y de integración), JMeter o BlazeMeter, etc. Conocimientos deseables: Desarrollo aplicaciones Java Web: Stripes (framework), Hibernate, JPA, JSP, JSON, Lucene (API búsquedas), etc - Desarrollo Cloud: Amazon WS, Openshift, etc - Herramientas de ticketing/gestión de tareas - Otros lenguajes: C, PHP, etc. Responsabilidad y funciones: Liderazgo técnico de los proyectos y aplicaciones de su ámbito. Diseño de la solución técnica de acuerdo a los criterios de arquitectura, seguridad, calidad y otros. Documentación técnica. Supervisión del equipo de desarrollo (normativas, buenas practicas, calidad de código, etc). Colaboración en desarrollos, si es necesario. Horario: El horario habitual del servicio es de 8.30h a 18.30h. Ofrecemos un contrato a termino indefinido. Salario a convertir de acuerdo a la experiencia.

  • 10/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en moda para ir más allá, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía. Estamos buscando un Desarrollador Backend con un fuerte background técnico, que sea proactivo y resolutivo, con capacidad de trabajar en equipo y con buenas habilidades comunicativas. ¿Cuál será tu misión? Alcanzar la máxima efectividad en las nuevas funcionalidades de la aplicación que da visibilidad a todo el flujo de ventas de la compañía. Qué necesitamos de ti: Java 11 - Karate Testing - Unit testing - Performance Testing (JMeter) - Openshift - API First. Inglés lectura y escritura. Mínimo 3 años de experiencia. Qué podemos ofrecerte: Participarás en un proyecto con transversalidad e impacto dentro de la compañía Contribuirás en la conceptualización de nuevas funcionalidades de aplicaciones que serán determinantes para el crecimiento y buen funcionamiento de las tiendas de la compañía. Trabajarás en la mayor empresa de moda del mundo y formarás parte de la transformación digital de la misma. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 10/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en moda para ir más allá, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía. Estamos buscando un Desarrollador Backend Senior con un fuerte background técnico, que sea proactivo y resolutivo, con capacidad de trabajar en equipo y con buenas habilidades comunicativas. ¿Cuál será tu misión? Alcanzar la máxima efectividad en las nuevas funcionalidades de la aplicación que da visibilidad a todo el flujo de ventas de la compañía. Qué necesitamos de ti: Java 11 - Karate testing - Unit testing - Performance testing (JMeter) - Openshift - API First. Inglés lectura y escritura. Minimo 3 años de experiencia. Qué podemos ofrecerte: Participarás en un proyecto con transversalidad e impacto dentro de la compañía Contribuirás en la conceptualización de nuevas funcionalidades de aplicaciones que serán determinantes para el crecimiento y buen funcionamiento de las tiendas de la compañía. Trabajarás en la mayor empresa de moda del mundo y formarás parte de la transformación digital de la misma. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

Búsqueda avanzada