Trabajo Java en Valencia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Java en Valencia encontradas.

 empleos encontrados

  • 12/11/2024

    Comunidad Valenciana

    ¿Qué buscamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Titulación universitaria. Experiencia de al menos 2 años en tareas de programación con Java 8, Springboot, JDK, PL SQL, Maven, Eclipse, JBoss, SVN, Jenkins, Sonarqube,... Experiencia en ejecución de pruebas unitarias. Capacidad de trabajo en equipo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Estamos buscando un/a profesional Desarrollador/a Java para colaborar en el ámbito de los proyectos de Administración Pública. Entre las funciones del día a día se encuentran: Desarrollo web backend con Java 8, Springboot, JDK, PL SQL, Maven, Eclipse, Jboss, SVN, Jenkins, Sonarqube,... Ejecución de pruebas unitarias. Trabajar en base al análisis funcional y especificaciones proporcionadas. Documentación y reporte a la figura responsable.

  • 06/11/2024

    Comunidad Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor de Sistemas Información en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Soporte, mantenimiento e integración de Herramientas de gestión y monitorización Soporte y mantenimiento de elementos de configuración de la CMDB del área de comunicaciones del cliente del sector público de sanidad Automatización de procesos de gestión de herramientas (scripting) Gestión y mantenimiento del inventario del área de comunicaciones. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 6 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software y automatización de procesos de gestión de herramientas (scripting). Al menos 6 años de experiencia en PHP, SQL, JavaScript, JQuery, Ajax, HTML5, Java, PostgreSQL y Maven. Al menos 6 años de experiencia en Shellscript, en bash de Linux y en Perl, Python. Al menos 6 años de experiencia en desarrollo e integración en la herramienta de ticketing CA SDM y la herramienta de monitorización CA Spectrum. Al menos 3 años de experiencia en soluciones IPAM phpiPAM. Titulación Ingeniería Técnica en Informática de o título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado. Certificaciones Certificación en ITIL Foundation V4. Certificación Cisco Certified DevNet Associate certification. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 29/10/2024

    Comunidad Valenciana

    Requisitos mínimos Experiencia de al menos 4 años desarrollando una posición como Analista Programador/a. Amplia experiencia en desarrollo de proyectos web con tecnología Java. Valorable experiencia en proyectos de administración pública. Valorable titulación universitaria. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos encontramos buscando un perfil senior ANALISTA FUNCIONAL para colaborar en el ámbito de proyectos de Administración Pública. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados/as, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia al tiempo que podrás aprender y enriquecer tu expertise. Algunas funciones de tu día a día serán: Toma de requisitos, análisis funcional, diseños técnicos y gestión de proyectos resultantes. Elaboración de documentación. Soporte a los usuarios/as en las pruebas funcionales, detección de errores, definición de nuevos desarrollos y estimación. Gestión de un equipo de personas. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 21/10/2024

    Comunidad Valenciana

    ¿Qué buscamos? Experiencia laboral con las últimas versiones de los siguientes productos: Administración ECC, BO, BI, PI, Portal, Solman, SLT, SRM, CRM, Fiori, TM, EM, GRC, Redwood, IDM, HANA, NWDI y Java. Más de cuatro (4) años de experiencia en administración de bases de datos Oracle. Más de dos (2) años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux. Experiencia laboral requerida en SAP HANA y HANA Enterprise DB, y la instalación, configuración y mantenimiento de alta disponibilidad relacionados. Buen conocimiento de la seguridad de SAP. Debe tener una buena comprensión de los conceptos de red. Nivel de inglés C1. Experiencia laboral con técnica de exportación/importación de bases de datos y copia de sistemas homogéneos/heterogéneos. Experiencia en programas globales de implementación de SAP es un plus. Requisitos deseados Además, valoraremos positivamente que aportes... Certificaciones de SAP en administraciones de componentes como: ECC, Netweaver, Solution Manager, Portal, HANA, SCM, SRM.

Búsqueda avanzada