Trabajo Admin. de Infraestructura en 28040 Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. de Infraestructura en 28040 Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 30/10/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Coordinador/a de equipo y gestión de proyectos en el área de Infraestructura IT para importante multinacional sel sector renting de automoción, ubicada en Majadahonda. Se trabajará en modelo híbrido, con 3 días presencial y 2 días en teletrabajo. Horario flexible de entrada (de 8 a 9:30h), lunes a jueves mañana y tarde haciendo 8.5 horas/día; Viernes hasta medio día. Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 5 años en un puesto similar. Coordinación de equipo de Infraestructuras (4-5 personas) y gestión práctica de proyectos, reportanto al área de seguridad, utilizando herramientas de gestión no sólo técnicas. Sistemas operativos Windows y Linux  Conocimientos en Azure  Sistemas de Backups  Soluciones de almacenamiento  VMware y Citrix  Entornos Microsoft ( AD, DHCP )  Gestión de GPO  Scripting (PowerShell)  Conocimientos de monitorización (Nagios, Splunk)  OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, y salario en función de experiencia en torno 45.000 - 50.000 br/año Productos de retribución flexible a elegir, como seguro médico y tickets restaurant Clases on line de inglés

  • 29/10/2024

    Madrid

    Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con experiencia demostrable en entornos empresariales e infraestructuras de sistemas con volumetrías considerables: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix, VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones AD, WSUS, IIS, almacenamiento, sistemas de monitorización....). Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Se requiere buen nivel de inglés. Condiciones: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo 2 días a la semana y presencialidad 3 días en la semana en oficinas de Majadahonda (Madrid). Necesario asistir 100% presencial, al menos el primer mes, hasta tomar el planteamiento necesario del servicio / entorno y el formato inicialmente concertado de 3 días en semana a oficinas de Majadahonda y dos de teletrabajo en la semana. Horario marcado 8,5h al día de L-J, (8-9:30 la entrada), y viernes 6h, (de 09h a 15h). Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado.

  • 23/10/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para: 1- Liderar el diseño y evolución de las arquitecturas de referencia Telco Cloud para la virtualización de las funciones y capacidades de la Red en un contexto de Cloud Híbrida: Cloud Privada, Cloud Pública y EDGE 2- Garantizar la visión E2E del diseño, la coherencia de todas las capas (Comunicaciones, Cómputo, Almacenamiento, Virtualización y Aplicación), el cumplimiento de los requisitos de seguridad. 3- Participar en la redacción de RFP y Pliego Técnico de Condiciones para la selección de tecnologías que encajen en los diseños e intereses de la compañía. 4- Contacto con los vendors de las tecnologías que conforman las arquitecturas diseñadas con el fin de transformar las infraestructuras actuales de la compañía. 5- Liderar la ejecución de las actividades de construcción de las soluciones diseñadas, la definición del modelo operativo y la puesta en producción. Garantizando la coordinación de todas las áreas de Telefónica y empresas externas involucradas en los proyectos. Planificar todas las actividades necesarias con los diferentes interlocutores y controlando el cumplimiento de fechas de cada uno de los jalones. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Diseño de las arquitecturas de referencia Telco Cloud para la virtualización de las funciones y capacidades de la Red. Evolución de las arquitecturas definidas para adaptarlas a la evolución de las tecnologías implicadas, a las tendencias del mercado y a nuevas necesidades. Participar en la estrategia Telco Cloud: Contacto con la industria Telco Cloud para conocer las soluciones y tendencias del mercado. Liderar la ejecución de las actividades de construcción de las soluciones diseñadas, la definición del modelo operativo y la puesta en producción, garantizando la coordinación de todas las áreas de Telefónica. Ser la referencia en el diseño de arquitecturas Telco Cloud para dar respuesta a necesidades de otras areas de la compañía, aportando su experiencia y expertise en la virtualización de las funciones de red. Formacion a otras areas sobre arquitecturas Telco Cloud. FORMACION Se valorará Grado/Master en Telecomunicaciones / Informática. CONOCIMIENTOS Se valorará: Conocimiento avanzado de arquitectura de redes móviles 3GSM, 4G y 5G. Conocimientos de plataformas de Core Network y de servicios en 5G SA. Familiaridad con requisitos especiales de cloud para Telco (CPU pinning, huge pages, SR-IOV, etc.) y su uso en una Telco Cloud Conocimiento general de cloud públicas: AWS, Microsoft, Google Conocimientos básicos de Edge Computing Conocimientos básicos de IA Conocimiento avanzado de infraestructuras de virtualización: OpenStack, VMWare Conocimiento avanzado de tecnología de contenedores: Clusters de Kubernetes de SUSE (RKE2/K3S), Red Hat (OpenShift) o VMware (Tanzu). Selección de tecnología: elaboración y análisis de RFQ/RFP. Elaboración diseños HLD/LLD y recomendaciones tecnológicas. EXPERIENCIA Se valorará: Experiencia en gestión y operación de entornos de virtualización: creación de entornos, despliegue de aplicaciones, etc. Experiencia trabajando con vendors de la industria: gestión de roadmap, análisis de soluciones y productos para redes Tres (3) años de experiencia en el diseño de arquitecturas y soluciones cloud (TI/TELCO). Tres (3) años en despliegue, gestión y operación de entornos de virtualización. COMPETENCIAS Capacidad de coordinación de diferentes equipos multi disciplinares de diferentes áreas internas y otras empresas. Planificación de proyectos. Conocimiento avanzado de MS Project y Excel. Capacidad de elaboración de documentos y reportes técnicos detallados y presentaciones ejecutivas. Autonomía, proactividad y liderazgo. Inglés avanzado. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 22/10/2024

    Castilla y León, Madrid, Otro

    Trabajarás como Ingeniero/a Automatización y Robótica realizando integración y desarrollo en productos de Universal Robotics. Participarás en un cliente tecnológico, especializado en digitalización robótica (tanto colaborativa como móvil) e Industria 4.0, mediante la implantación de soluciones tecnológicas de control de producción, monitorización y optimización de procesos, planificación y soporte remoto, en sectores como la Automoción, Bienes de Equipo, Agroalimentario, Pharma y Química. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Formación finalizada en Ingeniería de Automatización Industrial, Robótica o similar. +4 años de experiencia en un puesto similar, programando robots de diferentes marcas y tipos. Experiencia con productos de Universal Robotics. Inglés Intermedio. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con centros de trabajo en Burgos, Valladolid y Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 15/10/2024

    Madrid

    En Zemsania somos un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Nos enfocamos en brindar soluciones efectivas y de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos la colaboración y el aprendizaje continuo, y nos encanta ver cómo nuestros colaboradores crecen en sus carreras. Tu papel: Como Administrador/a Openshift, serás el motor de una de nuestras plataformas más importantes. Buscamos a alguien que tenga experiencia (al menos 3 años) en desplegar y administrar plataformas de Openshift Container Platform, especialmente en su versión 4.14. Necesitamos que puedas desplegar nuevos clusters de OpenShift y que tengas experiencia en el onboarding de aplicaciones en la plataforma. Si además te encanta colaborar con el equipo y superar desafíos, ¡queremos conocerte! ¿Qué esperamos de ti? Experiencia: Mínimo 3 años en gestión de Openshift, Linux y Red Hat. Competencias: Conocimientos sólidos en CI/CD y herramientas como Jenkins. Idiomas: Inglés fluido será un plus, ya que trabajamos con clientes y equipos internacionales. Habilidades: Capacidad para resolver problemas, trabajo en equipo y adaptabilidad a cambios. Ubicación: Este puesto es presencial en Getafe, así que si eres de la zona o estás dispuesto a cambiar de aires, ¡este podría ser el lugar perfecto para ti! ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo dinámico: Nuestra cultura laboral es abierta y colaborativa. Además, nos gusta pasarlo bien trabajando. Oportunidades de desarrollo: Creemos en el crecimiento personal y profesional. Ofrecemos formaciones y recursos para que puedas seguir aprendiendo. Flexibilidad: Valoramos tu tiempo y ofrecemos horarios adaptables. Beneficios: Te ofrecemos un paquete competitivo que incluye seguro médico y otros beneficios según se acordé. ¿Te animas? Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera como Administrador/a Openshift y formar parte de un equipo que valora tu talento, no dudes en enviarnos tu CV. En Zemsania estamos emocionados por conocerte y explorar juntos las posibilidades que podemos crear. ¡Haz clic en "Aplicar" y queremos conocerte! ¡Anímate! Tu futuro en Zemsania te está esperando!

  • 16/09/2024

    Madrid

    Description: en Grupo Digital buscamos para cliente sector PUBLICO Tecnico Experto ZOS Tareas Instalacion y puesta en producción de Sistema Operativo z/OS y sus Subsistemas. Instalacion y definición del entorno de Servidores Z. Distribución de particiones en los sistemas (manejo y definición de Particiones Lógicas LPARS). Parametrización y ajuste de rendimiento. Minimum requirements: Requisitos Con experiencia demostrable de más de 8 años en: Instalación y puesta en producción de Sistema Operativo z/OS y sus Subsistemas. Instalación y definición del entorno de Servidores Z. Distribución de particiones en los sistemas, manejo y definición de Particiones Lógicas. Definición de Configuraciones de Entrada-Salida (FICON,FCP,Coupling Links). Parametrización y ajuste de rendimiento (Tuning) de estos sistemas. Políticas de distribución de cargas de trabajo en las particiones y políticas de consumo de Software. Implantación y gestión de Sysplex Básico y Sysplex Paralelo. Gestión y parametrización de políticas y de estructuras en Coupling Facility. Análisis de comportamiento y consumo de los recursos del Sysplex. Arranque y parametrización de Unix SYSTEM SERVICES y Web Server en z/OS. Arranque y parametrización de CICS TS. Parametrización y gestión de Almacenamiento. Conocimientos de centros de respaldo y técnicas de copia remota de discos. Parametrización y puesta en marcha de zOSMF y sus diferentes plugins. INGLES Condiciones Laborales: Ubicación Madrid Inicio octubre 2024 Proyecto a largo plazo En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

Búsqueda avanzada