Infrastructure Engineer (z/OS RACF)
Descripción de la oferta
Description:
- En GP DIGITAL buscamos Infrastructure Engineer (z/OS RACF)
 - Si tienes más de 10 años de experiencia en entornos mainframe z/OS y dominas RACF, este rol te permitirá ser referente en seguridad y control de accesos dentro de un entorno corporativo internacional.
 
Qué harás:
- Administrar y mantener la configuración de RACF en entornos z/OS
 - Resolver incidencias y gestionar peticiones de control de accesos
 - Liderar análisis y optimización de políticas de seguridad
 - Colaborar con equipos técnicos y de seguridad para garantizar estándares corporativos
 - Documentar procedimientos y proponer mejoras basadas en buenas prácticas
 
Imprescindible:
- +10 años en entornos mainframe z/OS
 - Experto en RACF y seguridad en sistemas críticos
 - Experiencia en auditorías y control de accesos por roles
 - Inglés fluido (oral y escrito)
 
Deseable:
- Conocimiento de francés
 - Experiencia en entornos multinacionales
 - Habilidades de documentación técnica y coordinación
 
Qué ofrecemos
- Salario competitivo en función de la experiencia
 - Contrato indefinido u opción de contrato mercantil
 - 22 días laborables de vacaciones
 - Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
 - Formación en Tecnología y Soft Skills
 - Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
 
Condiciones:
- Contrato: Indefinido.
 - Lugar: Madrid (híbrido, algún día de oficina según cliente).
 - Horario: Jornada completa, horario estándar oficina.
 
Sobre Grupo Digital
Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital.
Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles.
amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Minimum requirements:
#RACF
#zOS
						
						Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...
Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura.
¡Te esperamos!
Ofertas de trabajo similares a Infrastructure Engineer (z/OS RACF)
- 
							
									Administrador/a de Sistemas de virtualización y VDI (VMWare - Horizon)
								
									
									IESAMadrid
Necesitamos un perfil polivalente, con ganas de trabajar duro, de aportar, de hacerlo en un espíritu de Equipo que sobresalga y con un sentido de compañerismo que sirva para liderar y compartir todos los éxitos que vendrán. Alta inteligencia emocional y vocación de servicio. En dependencia del Dir. de IT, su principal responsabilidad será: 1.-Administración y mantenimiento de entornos VMware/Esxi Mantenimiento y control de inventario de la plataforma, SO, uso de recursos, licencias,... Gestión de parches y actualizaciones tanto en infraestructura(hosts, cabinas,...) como en hipervisor Gestión de máquinas virtuales (creación, edición, clonado,...) Planificación y ejecución de pruebas de Disaster Recovery 2.- Administración y mantenimiento de entornos VDIs con Horizon Generación y mantenimiento de plantillas Configurar y optimización de pools de escritorios 3.- Gestión de sistemas de backup basados en entornos virtuales Valoraremos conocimientos y aptitudes en: Gestión de Directorio Activo Gestión de políticas de grupo SGSI Ofrecemos: Contrato indefinido y estable en empresa multinacional líder de proptech y servicios en el sector de la administración de fincas. Salario fijo + beneficios (retriflex), con posibilidad de variable Proyeccción laboral para su desarrollo tanto en la empresa como en el Grupo internacional. Horario L-J 9h 18:30h V 9h 14:30h + julio y agosto jornada intensiva (08:30h a 14:30h) En IESA-Aareon Spain, compañía del Grupo Aareon, buscamos el talento más adecuado para sumarlo a una empresa líder con un proyecto rompedor, que no para de crecer. IESA-Aareon Spain es la compañía de tecnología que está definiendo el futuro de las comunidades inteligentes mediante la digitalización de su pieza central: los Administradores de Fincas. Combinando la última tecnología móvil, de computación en la nube, el Internet de las cosas, la inteligencia artificial y la ciencia de los datos, estamos haciendo posible un ecosistema de colaboración sin precedentes entre los administradores de propiedades, los propietarios de viviendas, los proveedores de servicios y las empresas locales. Estamos abarcando los campos de Proptech, Fintech, Marketplaces y Smart Data para crear una plataforma de negocios digitales de alto valor añadido para sus participantes. ¿Conoces algún proyecto tecnológico que esté desarrollando su actividad en estas 4 áreas de enorme crecimiento? Contamos con una plantilla de más de 200 compañeros especializados en su ámbito de actuación en España y más de 2.000 a nivel internacional, con presencia del Grupo en 8 países y más de 40 subsidiarias (Alemania, Francia, UK, Suecia, Holanda y Rumanía entre ellas). Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¿A qué esperas para compartir el futuro en nuestro presente?
 - 
							
									Administrador/a Storage
								
									
									Sopra SteriaMadrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué Reto Proponemos? Buscamos incorporar un/a Administrador/a de Storage a un equipo multidisciplinar para la administración de copias de seguridad y almacenamiento en una gran empresa internacional del sector aeroespacial. El lugar de trabajo será la oficina del cliente en Madrid, 100% presencial en Getafe. El idioma utilizado será el inglés. ¿Qué Buscamos? Administrador/a de almacenamiento con un mínimo de 3 años de experiencia en infraestructura de almacenamiento NetApp: Gestión y administración de cabinas NetApp Experiencia en proyectos de implementación colaborando con otras áreas en un modo de proyecto ágil. Gestión de informes y estadísticas de cabinas de almacenamiento. Resolución de solicitudes, incidencias y problemas, así como ejecución de cambios, relacionados con la administración de la infraestructura de almacenamiento NetApp con un alto grado de responsabilidad y autonomía en un marco de colaboración con el resto de miembros de los diferentes equipos técnicos. Experiencia en gestión de Brocade SANNav y gestión de infraestructuras SAN. Alto nivel de inglés. ¿Qué Tenemos para Ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
 
- 
							
									Administrador/a ClearCase (Híbrido Getafe)
								
									
									Sopra SteriaMadrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué Reto te Proponemos? Buscamos un/a compañero/a para proyecto puntero dentro del sector aeroespacial, donde te incorporarás a un equipo multidisciplinar de Gestión de Infraestructuras. ¿Qué Buscamos? Experiencia en el desarrollo de software utilizando ClearCase. Experiencia en entornos de producción resolviendo solicitudes, incidencias y problemas. Inglés B2 o superior. Disponibilidad para acudir de forma híbrida (2/3 días) a oficinas en Getafe (Madrid). ¿Qué Tenemos para Ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
 - 
							
									Project Manager Banca Activo-Pasivo
								
									
									Grupo DigitalCataluña
Description: Gestiona proyectos clave en el área de Activo-Pasivo y créditos dentro del sector bancario. Si tienes experiencia en banca y conocimientos en Mainframe, este reto puede ser tuyo. Qué harás Definir y gestionar el alcance de proyectos bancarios. Supervisar la ejecución y entrega de los deliverables. Coordinar con stakeholders para alinear expectativas. Asegurar el seguimiento de proyectos concurrentes. Apoyar al equipo técnico en la implementación. Imprescindible Experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos. Experiencia en sector bancario. Conocimientos técnicos en Mainframe (Cobol). Conocimiento funcional en aplicaciones de Activo-Pasivo (cuentas, liquidaciones, informes regulatorios, depósitos). Inglés mínimo nivel B2. Deseable Inglés C1 o superior. Certificación en PMBOK o similar. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Sant Cugat (Barcelona) Modalidad: Híbrido. La mayoría en remoto con asistencia puntual a oficinas. Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
 
Resumen de la oferta
Infrastructure Engineer (z/OS RACF)
- Ref: 1697572
 - Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España
 - 
			
			Indefinido
		 - 
			
	
			> 10 años experiencia   
		 - 	
			
       	
			Grado Universitario	         	
		 
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita