Trabajo Soporte / Helpdesk Salesforce en Madrid

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  • 03/10/2024

    Madrid

    Telefónica Global Technology (TGT), es una filial del Grupo Telefónica que proporciona servicios de Sistemas de Información especializados en el ámbito de aplicaciones SAP, Salesforce, Appian, BMC y Puesto de Trabajo, entre otras tecnologías. TGT utiliza su conocimiento y capital humano tanto para impulsar la transformación digital de Telefónica como para acompañar a los clientes de Telefónica en su propia transformación, proporcionando servicios de Desarrollo, Implantación, Evolución, Mantenimiento, Integración y Consultoría de sistemas tanto a compañías y clientes del Grupo Telefónica como a clientes externos. Esta es una gran oportunidad para unirse a un equipo muy diverso que ofrece proyectos y servicios tecnológicos a algunos de los clientes más importantes de Telefónica y ademas es responsable del Dominio Global de Tecnología de Recursos Humanos en los negocios operativos de Telefónica en 24 países de todo el mundo. El perfil buscado será un/a consultor/a de dominio de recursos humanos. Es necesario que pueda acreditar experiencia en el ámbito de al menos 5 años. Será capaz de tomar proyectos técnicos y guiarlos a través de inicio, configuración, corte, go-live y post soporte en vivo. Aportará a cada proyecto sus sólidas habilidades de gestión de partes interesadas y su capacidad de asociarse con una cartera de clientes diversa. Tendrá la capacidad de construir relaciones de confianza con clientes desafiantes y se sentirá energizado por el éxito que lograremos juntos. Tendrá que aportar experiencia de ejecución y gestión de clientes, proveedores y socios líderes a través de proyectos de transformación digital exitosos. Tendrá que ser capaz de traducir tecnologías complejas de vanguardia para que sus clientes puedan entenderlas. Ayudar a sus clientes a ver la aplicación empresarial del mundo real de herramientas como IA, PNL, Inteligencia Cognitiva y Big Data, y la construcción de casos de negocios para que sus clientes demuestren un verdadero ROI y un compromiso y presupuesto seguros del proyecto. Principales funciones y responsabilidades: Consultoría Estratégica en la Identificación, Recopilación y análisis de las necesidades del cliente. Realizar recomendaciones de soluciones a los requerimientos y GAPs Legales basados en las mejores prácticas de negocios acordes a la funcionalidad disponible en los diversos sistemas de HR que manejamos, específicamente Successfactors y el resto de suite de SAP. Asegurar que procesos cumplen con las políticas y normativas legales y de Control Interno/externos de Telefónica y de los clientes que apliquen. Gestionas los impactos y análisis de cambio de requerimientos a través del ciclo de vida del proyecto. Garantizar la integración de los distintos procesos diseñados. Garantizar las actividades funcionales en relación a los proyectos que corresponda, en cuanto a: estimación de alcance, seguimiento de la planificación, cumplimiento de hitos, calidad de las entregas, control de riesgos, etc. Participar y colaborar en las ofertas de servicios de los proyectos relativas a los módulos incluidos. Asegurar que las pruebas estén incluido en los planes del proyecto y entregado de acuerdo con los plazos acordados. Proporcionar orientación sobre la documentación del usuario final. Apoyo funcional en la etapa de Hypercare del Proyecto. Formación académica y conocimientos técnicos: Titulado Universitario de Grado Superior con más de 5 años de experiencia trabajando con la suite de Successfactors. Certificación de SAP de HCM o Successfactors. Inglés: nivel alto B2 en adelante. Conocimiento en los procesos de Recursos Humanos. Deseable conocimiento genérico ERP (SAP HCM) Competencias y habilidades: Capacidad de Análisis de los Procesos de Negocios. Flexibilidad y excelentes dotes de comunicación y habilidades interpersonales Capacidad para la supervisión, asesoramiento y gestión de proyectos Experiencia probada y perspectiva a nivel global Capacidad de organización y gestión del tiempo Habilidades de negociación, influencia, mediación y gestión de conflictos Liderazgo y orientación a resultados

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