empleos encontrados
  • 14/10/2021

    Andalucía

    Buscamos incorporar a desarrolladores con las siguientes tecnologías: NET.CORE Azure Docker Kubernetes Git Entity Framework SQL Metodologías Agiles ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido. Flexibilidad de horarios. Estabilidad laboral. Formación en la empresa. Plan de carrera.

  • 13/10/2021

    Andalucía, Madrid

    Buscamos un Programador Software con experiencia en el sector automovilístico, con disponibilidad inmediata y formación en lenguajes de programación c++, c, c# y Python. Su función principal será realizar labores de programación y puesta en marcha de las máquinas que fabrican en la empresa. Desplazarse a las instalaciones de los clientes para su puesta en marcha y para dar servicio de asistencia técnica de lo instalado, asímismo, realizar las mejoras y modificaciones necesarias in situ. En relación a sus tareas, destacamos: Administración de redes. Configuración y puesta en marcha de equipos Informáticos. Programación y desarrollo de aplicaciones En cuanto a formación requerida: Ingeniería Informática (Se valorará mención en Ingeniería de Software) Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Se valorará muy positivamente experiencia programando Windows y con Visual Basic.

  • 07/09/2021

    Cataluña, Andalucía, Madrid

    ¿Qué buscamos? Perfil de Desarrollador Junior Liferay con entre 6 meses y un año de experiencia. Experiencia en Java y Git. ¿Qué consideramos valorable? Buen nivel de inglés. ¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa. Puesto ubicado en Madrid o Barcelona, posibilidad de teletrabajo 100%. Rango salarial entre 15.000EUR - 19.000EUR brutos al año, dependiendo de la experiencia aportada por el candidato.

  • 27/08/2021

    Andalucía, Madrid

    ¿Qué buscamos? Perfil de Desarrollador Junior Java conal menos un año de experiencia. Experiencia real con CMS, Maven, jQuery, JavaScript, HTML, CSS. ¿Qué consideramos valorable? Experiencia en Magnolia CMS. Buen nivel de inglés. ¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa. Puesto ubicado en Madrid, posibilidad de teletrabajo 100%. Rango salarial entre 15.000EUR - 19.000EUR brutos al año, dependiendo de la experiencia aportada por el candidato.

Búsqueda avanzada