Trabajo Fullstack PHP en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Fullstack PHP en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 17/01/2022

    Madrid

    Buscamos un perfil Desarrollador Full Stack front-end web y App. Con una experiencia de entre 3-4 años para incorporación inmediata. Experiencia en tecnologías: Laravel, Wordpress. Muy valorable que sepa Angular, Vue JS o React JS. Con conocimientos en desarrollo de herramientas de analisis de datos. Muy valorable: Que sepa gestionar proyectos y equipo, y con un buen nivel de inglés, tanto hablado, escrito y de comprensión oral.

  • 31/12/2021

    Madrid

    CMV Consultores precisamos incorporar un desarrollador back-end con experiencia en PHP y Symphony, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Requisitos mínimos Experiencia: 5 años Analista Programador Idiomas: Nivel medio inglés Formación: Ingeniería técnica / Formación Desarrollo PHP y Simfony Tecnologías: GIT. MySQL. JQuery. PHP. Symfony 3 API REST. TDD. Pruebas unitarias. Pruebas funcionales. Otros: Capacidad de adaptación a cambios en desarrollos Trabajo en grupo. Buenas prácticas en desarrollo. Proactividad . Proyecto estable. Salario en función de la valía (27.000EUR - 40.000EUR Bruto/año). Teletrabajo.

  • 27/12/2021

    Madrid

    Desde Diusframi, estamos en búsqueda de un/una Desarrollador para backend en entornos cloud, para nuestro Departamento de I+D. En dependencia del Director del Departamento, tus funciones serán las siguientes: Participación en el ciclo completo de vida de los proyectos en desarrollo: creaciones, mejoras, evolutivos, etc. Interlocución con las partes implicadas en proyectos: clientes, otros departamentos, etc. Colaboración en interesantes e innovadores proyectos en el ámbito de medios de pago. Programación back (PHP, Java, C++, React, etc.) en entornos cloud. Aprendizaje sobre nuevos lenguajes, frameworks y novedades tecnológicas. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a sólido proyecto en desarrollo. Contrato indefinido. Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 horas, con flexibilidad horaria. Modalidad mixta teletrabajo y presencial. Paquete retributivo negociable, en función de la valía y experiencia del candidato. Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Requisitos Mínimos: Experiencia en programación con lenguajes backend. Dominio de entornos cloud.

Búsqueda avanzada