Trabajo Frontend REST en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend REST en Barcelona encontradas.

 empleos encontrados

  • 11/08/2022

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Analista Programador/a Angular. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Salario: A valorar en función de experiencia. Contratación: Incorporación directa en la plantilla del cliente. Conocimientos imprescindibles: Frontend en Angular Backend en microservicios Java / J2EE - REST Idiomas: Catalán (Avanzado) Conocimientos deseables: Metodologías DevOps Metodología Agile Single-Sign-On (SSO) Responsabilidades y Funciones: Desarrollo de una aplicación web para dar servicio a los diferentes perfiles de usuario del departamento, donde cada uno de ellos podrá realizar diferentes actividades. Se deberá desarrollar: Módulo para la visualización de indicadores. Módulo para la visualización de informes. Módulo para el acceso a las diferentes aplicaciones del departamento, a modo de lanzadera, implementando donde se pueda Single-Sign-On (SSO). Módulo de análisis de la información, incrustando los componentes de sistemas tipo Microstrategy o Talentd en el portal. Módulo de visualización de información mediante sistemas de geolocalización (GIS) incrustados en el portal. Módulo de parametrización del sistema. Módulo de simulación de escenarios del mundo rural, con la posibilidad de presentación de resultados en un modelo Digital twin, gracias a la aplicación de inteligencia artificial y robótica de automatización. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 25/07/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a Developer PL/SQL con inglés con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector de la automoción, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de 3 años con PL/SQL (rutinas complejas) y bases de datos Oracle. Experiencia con GIT. Fluidez en inglés escrito y hablado. Valorable tener: Conocimientos en Oracle Apex, utPLSQL, HTML, CSS / CSS3 y JavaScript, Jenkins y CI/CD y conexión del frontend a varias API, REST. Condiciones: Incorporación inmediata. Modelo físico en oficinas con teletrabajo negociable. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración del sector de la automoción. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Oficinas en Barcelona y Tarragona. Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 08/07/2022

    Cataluña

    En SII Concatel estamos ampliando nuestro equipo con un/a Frontend Developer para incorporarse a una compañía aérea con oficinas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajarás con últimas tecnologías en el desarrollo de las diferentes aplicaciones. Requisitos: Experiencia con HTML5, CSS / CSS3. Experiencia con SASS. Experiencia superior a 3 año con Angular 5 o superior. Experiencia con Servicios REST. Experiencia superior a 2 años con JQuery. Amplios conocimientos de JavaScript Orientado a Objetos (POO). Experiencia con aplicaciones SPA. Condiciones Teletrabajo mixto: 4 días en remoto y 1 día presencial en las oficinas del Prat de Llobregat. Jornada intensiva julio y agosto y todos los viernes del año (8:00 a 15:00h). Flexibilidad horaria. Contrato indefinido y proyecto estable. Formación personalizada. Podrás disponer de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars, en las que podrás especializarte en Ciberseguridad, diversas tecnologías de desarrollo, Cloud..., así como a Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... Equipo consolidado y muy buen ambiente de trabajo. Respaldo multinacional. Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. Podrás contratar diferentes Beneficios Sociales que pondremos a tu disposición, tales como Ticket Restaurant, Guardería, Transporte y/o Seguro Médico. Además, podrás acceder a descuentos y promociones especiales para empleados/as de SII Concatel en centros de fitness, farmacias y un largo etcétera. QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Página web: http://www.sii-concatel.com Linkedin: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/ Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/

  • 01/07/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Frontend Developer Angular con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia superior a 3 año con Angular 5 o superior. Experiencia con HTML5, CSS3. Experiencia con SASS. Experiencia con Servicios REST. Experiencia superior a 2 años con JQuery. Experiencia con Node.js. Valorable nivel de inglés alto. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Selección directa en la empresa. Modalidad 80% Home Working / 20% Office. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector del software que ofrece servicios y soluciones de IT e ingeniería de forma internacional. Participar en un proyecto internacional. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado). Oficinas en Prat de Llobregat, en Barcelona. Horario flexible. Crecimiento profesional. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

Búsqueda avanzada