Trabajo Frontend React en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend React en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 11/08/2022

    Madrid, Andalucía

    Actualmente estamos buscando un perfil de Software Engineer con experiencia desarrollando aplicaciones móviles en React Native, para contratación directa con nuestro cliente líder en el mundo de las mascotas, trabajando preferiblemente en las oficinas de Madrid / Málaga con flexibilidad para teletrabajar, siendo igualmente posible hacerlo desde otras ubicaciones. Responsabilidades: Construir aplicaciones móviles eficientes y reutilizables en React Native. Buscar oportunidades para mejorar los productos y ejecutar estas mejoras. Colaborar en la generación de nuevos productos, junto a profesionales de diseño y desarrollo de software. Desarrollar nuevas funciones y componentes para una implementación exitosa, incluidos los requisitos no funcionales y las optimizaciones de ajuste. Identificar y comunicar las mejores prácticas para la ingeniería de Mobile y participando en el diseño y revisión del código. Requisitos: Poseer al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. Haber trabajado con aplicaciones móviles en ambientes de alto desempeño y con tecnologías como React Native, Redux, etc. Contar con conocimientos de JavaScript (ES6). Test-driven development, Continuous Integration / Continuous Delivery. Experiencia en automatización de pruebas unitarias y end to end. Experiencia trabajando con herramientas de diseño como Figma. Experiencia trabajando con Gitlab. ¿Qué ofrecemos? Formar parte del equipo de un cliente final líder en el mundo de las mascotas. Un proyecto desafiante y divertido. Un equipo lleno de personas felices y motivadas, con un ambiente genial. Horario flexible y jornada intensiva de verano. Teletrabajo. Retribución flexible. Formación en tecnologías punteras. Clases de Inglés y Francés gratuitas. Entorno Petfriendly. Eventos de team building. Y mucho más! ¡Te esperamos!

  • 04/07/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Frontend para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Experiencia a partir de 2 años en el desarrollo de aplicaciones Frontend con Angular, React y/o Vue Dominio de lenguajes de scripting Typescript y Javascript Dominio en el lenguaje HTML5/CSS3 Valorable desarrollo back-end con Node.js Valorable nivel avanzado de Inglés

  • 30/06/2022

    Madrid

    En CON&SEL15 trabajamos para hacer posible ese cambio laboral que todos merecemos, somos una consultora familiar y potente, la cual se encuentra en pleno crecimiento, y es por ello que actualmente, buscamos ampliar nuestro equipo. ¿Qué estamos buscando? Un Arquitecto FrontEnd para uno de nuestros clientes del Sector Banca (100% en remoto), el/la cual posea al menos 6 años de experiencia en: Experiencia en arquitecturas y construcción de aplicaciones web basada en componentes, formas de desarrollo, como SPA, Jamstack, y formas de despliegue, como Server Deployment o Static Deployment, con separación Front / Back basadas en consumir datos de una API REST , GraphQL, etc. Experiencia demostrada en desarrollo con el ecosistema de Vue.js, NuxtJS, o frameworks como ReactJS. Experiencia en construcción de Design Systems.  Experiencia con BBDD PostreSQL. Entender la optimización de apps y aplicaciones web para su posicionamiento en Search Engines. Uso de controlador de versiones (GIT, Gitlab) y conocer distintas estrategias de branching de código. DevOps: conocer los despliegues en integración y/o despliegue continúo.  Conocimiento de testing (pruebas unitarias). Metodologías Agile (Trabajamos con Scrum). Se valorará: Conocimientos en despliegues en nube (IBM Cloud, Azure, Amazon, etc) , si es Azure Devops mejor. Inglés: entender bien el inglés escrito y técnico y capacidad de mantener conversaciones de índole técnico. Se valorarán las certificaciones de aspecto técnico. Las funciones a realizar serán: Diseñar, planificar y supervisar la construcción del FrontEnd de la Plataforma del cliente, creando una arquitectura basada en componentes, flexible y escalable que permita la integración de servicios propios y de terceros. Llevar a cabo la actualización de la Plataforma, para adaptarse a nuevos servicios y necesidades y también, para anticiparse a la obsolescencia de los componentes desarrollados o utilizados. Reportar y trabajar directamente con el CTO. Condiciones: Contrato indefinido. Seguro médico privado. 24 días laborables de vacaciones. Bonus anual.

  • 17/06/2022

    Madrid

    EXPERTO FRONT END FUNCION GENERAL Las funciones para realizar son desarrollo de proyectos, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones de una entidad pública. Análisis y desarrollo de aplicaciones front-end basadas en vue.js LUGAR DE TRABAJO: Madrid FUNCIONES: Desarrollo del Front-End (vue.js) de aplicaciones basadas en servicios y microservicios. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento del sistema resultante Maquetación del Front de la aplicación. REQUISITOS: Experiencia avanzada de al menos 2 años con Javascript y framework específicos (jQuery, vue, Angular, ReactJS, node, etc.) Experiencia de al menos 2 años con HTML5, CSS3, LESS, SASS, Bootstrap, DOM, Responsive Web Design y pixel perfect. Experiencia de al menos 2 años en Sistemas de control de versiones (Git, SVN) Experiencia de al menos 2 años en Capacidad de autogestión, responsable, comunicativo, enfocado a la solución (no al problema), autonomía profesional y formativa. Experiencia de al menos 2 años de trabajo en equipo. Enseñar y que te enseñen, ayudar y que te ayuden. VALORABLE: Experiencia previa en el sector público. Conocimientos de Accesibilidad (W3C standards), Electron. Desarrollo crossBrowser y familiarizado con procedimientos de validación multidispositivo. Conocimientos de JAVA, Spring, Liferay, estar familiarizado con lenguajes de plantillas (JADE/PUG, velocity, freemarker), interés o conocimientos en desarrollo con frameworks tipo Angular, ReactJS, Vue o similares.

Búsqueda avanzada