Trabajo Frontend PHP

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend PHP encontradas.

 empleos encontrados

  • 23/05/2022

    Madrid, América Latina

    ¡Hola! En Excibit sabemos que en LATAM hay buenos profesionales y queremos conseguir a los mejores en el ámbito Senior de Desarrollo de Software y de DevOps, que marquen tendencia en el mundo IT. Que sean proactivos, con capacidad de trabajar en equipo, críticos y comunicativos, sin miedo a aportar su visión e ideas. ¿Qué debes tener? Titulación académica que avale tu background profesional (grado / postgrado o superiores). A partir de 7 años de experiencia comprobable en puestos similares. Nivel técnico demostrable. Es valorable el dominio del idioma inglés. Conocimientos sólidos en alguna de las siguientes áreas: Java Senior: Microservicios, Spring, etc. PHP Senior Desarrollador Go Desarrollador Node .NET Senior Frontend Senior: JavaScript, React, Angular, Vue, Lit-Element Fullstack DevOps: Ansible, Terraform, Dockers, Kubernetes, etc. Líder Técnico / Project Manager Desde Excibit Solutions Spain, ofrecemos un servicio a la medida de cada cliente. Somos una gran familia que busca la excelencia técnica y tenemos menos de un 3% de rotación de empleados. Por ello te ofrecemos: Salario competitivo según experiencia. Retribución flexible. Plan de carrera personalizado. Formación continua. Trabajo remoto (Depende del proyecto). Posibilidad de gestión de visado como Profesional Altamente Cualificado (si el perfil cumple todas las condiciones) Estamos buscando perfiles que cumplan los requisitos mencionados para trabajar en equipos de profesionales dentro de proyectos globales y estables. Ponte en contacto con nosotros si te identificas con estas características y, si no eres tú, puedes compartir la información con quien pueda estar interesado. ¡Queremos conocerte!

  • 20/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un Analista Programador PHP para cliente ubicado en Madrid con modalidad de trabajo 100% remoto para proyecto de Software back-end y front end para desarrollo e integración de API's en entorno cloud. La tareas a realizar son las siguientes: Desarrollar el software definido por el CTO y el Product Manager, manteniendo los estándares de calidad y seguridad indicados, siguiendo en todo momento las buenas prácticas de programación y todas las fases del desarrollo (Requerimientos, Diseño, Implementación, Verificación, Mantenimiento) y gestionar los servidores de AWS de la compañía. Realizar reportes frecuentes a dirección, definiendo el avance de los proyectos. Gestión de incidencias. Requisitos imprescindibles: Ingeniero informático o Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma / Web Conocimientos de PHP utilizando framework Symfony. Conocimientos de programación en Cloud AWS. Conocimientos en GitHub. Conocimientos en MySQL. Conocimientos en desarrollo backend y frontend Requisitos valorables: Se valorarán conocimientos en otras tecnologías IT no mencionadas. Se valorará conocimientos en lenguajes de (front-end) como por ejemplo HTML, JavaScript y CSS Se valorará conocimientos en el sector de la fabricación y los procesos industriales. Se valorará conocimientos en metodologías ágiles. Se valorará conocimientos en sistemas de control de maquinaria y comunicaciones industriales. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Horario: De Lunes a Jueves de 9h a 18h y los viernes de 9h a 15h.

  • 05/05/2022

    Galicia

    Buscamos Programadores/as y Analistas PHP, ANGULAR, NODE, REACT, JAVASCRIPT, SYMFONY, LARAVEL, JAVASCRIPT... Requisitos: Experiencia realizando funciones de programación, análisis o arquitectura. Perfil tecnológico: PHP, Angular, Javascript, Node, Expres, MongoDB, React, JQuery, Bootstrap, HTML, CSS, Laravel, Symfony, CodeIgniter, Typescript, Redux,... Perfiles seleccionados: Programadores/as, Analistas y Arquitecto/a: Frontend Backend Fullstack Centro de trabajo: Galicia, aunque para algunos de estos proyectos, existe la posibilidad de teletrabajo a nivel nacional.

  • 04/05/2022

    Madrid

    ¡Hola! En Excibit Solutions buscamos a los futuros líderes técnicos de sus respectivas áreas y a los que ahora mismo ya marcan tendencias en la programación de software. Que sean proactivos, con capacidad de trabajar en equipo, críticos y comunicativos, sin miedo a aportar su visión e ideas. En estos momentos queremos encontrar desarrolladores con las siguientes características: Experiencia de al menos 2-3 años con React Valorable: dominio de PHP, conocimiento competente en TypeScript con metodologías agile (Scrum/Kanban). Deseable un alto nivel de inglés. Los perfiles que cumplan con los requisitos mencionados formarán parte de proyectos estables dentro de equipos de desarrolladores con jornadas híbridas en diferentes sectores de negocios. Ponte en contacto con nosotros si te identificas con estas características y, si no eres tú, puedes compartir la información con quien pueda estar interesado. ¡Queremos conocerte!

  • 03/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Quental sigue creciendo ¿Te apuntas a crecer con nosotros? Estamos seleccionando para nuestro equipo de movilidad y web cien por cien en remoto perfiles fullstack con PHP Laravel para el backend y front con vue.js o angular Si quieres incorporarte a nuestra gran familiar no dudes en inscribirte Ofrecemos: Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales Teletrabajo 100%, horario de oficina de lunes a jueves y viernes y julio y agosto intensiva Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. ¡Te esperamos!

  • 29/04/2022

    Madrid, Andalucía

    Requisitos mínimos, experiencia y conocimiento en: Vue.js HTML5 /CSS3. Bootstrap 5. RESTful APIs. Javascript y/o jQuery. Frameworks Zend PHP, Symfony, Yii. Se valorará positivamente, conocimiento y experiencia en: Programacion PHP Bases de datos: MySQL Wordpress Control de versiones: Git y Gitlab u otras herramientas similares

Búsqueda avanzada