Trabajo Frontend JavaScript

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend JavaScript encontradas.

 empleos encontrados

  • 04/07/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Nuestro cliente es una empresa muy estable de ámbito industrial, dedicada a la fabricación de productos y equipos para mejora de eficiencia energética. Actualmente buscamos a un/a Frontend Engineer que lidere la creación y desarrollo de su nueva plataforma de software. Cuentan con 6 centros productivos y, tras la creación de una nueva unidad de negocio dedicada al desarrollo de software, quieren construir desde 0 su plataforma de software, una solución transversal a todos los equipos. El/la Senior Frontend Engineer que se incorpore con ellos, dispondrás de total libertad para decidir con qué tecnologías, frameworks y librerías trabajar. Buscan a alguien con ganas de asumir el ownership de este proyecto, capacidad para la toma de decisiones técnicas y que, a futuro, pueda liderar un equipo de FE. Te integrarás en su departamento de Cloud, que viene a ser una start up dentro de la compañía, y que actualmente ya está formado por 7 profesionales (CTO, PO, UX/UI, BE Devs). Requisitos mínimos Al menos 4 años de experiencia en desarrollo frontend. Conocimiento de JavaScript y su ecosistema. Podrás escoger framework y librerías (React, Angular, Vue). Su plataforma actual está con Angular. Sólida comprensión del desarrollo de frontend y buenas bases de arquitectura. HTML, CSS. Metodologías para el diseño de componentes reutilizables. Experiencia profesional de interfaces de usuario. Conocimientos sobre sistemas de control de versiones como GIT. Experiencia en la implementación de APIs. Experiencia y/o ganas de trabajar en un entorno con alta cobertura de testing. Estar preparado/a para trabajar en un equipo multidisciplinar, participando activamente en todo el proceso de desarrollo del producto y compartiendo buenas prácticas. Persona creativa, curiosa y con capacidad de organización, así como con capacidad de experimentación. Flexible y capaz de adaptarse al cambio en un proyecto en pleno crecimiento. Mentalidad positiva y orientada a la resolución de problemas. Inglés intermedio.

  • 04/07/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Frontend para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Experiencia a partir de 2 años en el desarrollo de aplicaciones Frontend con Angular, React y/o Vue Dominio de lenguajes de scripting Typescript y Javascript Dominio en el lenguaje HTML5/CSS3 Valorable desarrollo back-end con Node.js Valorable nivel avanzado de Inglés

  • 02/07/2022

    Madrid

    ¡Hola! En Excibit Solutions buscamos a los futuros líderes técnicos de sus respectivas áreas y a los que ahora mismo ya marcan tendencias en la programación de software. Que sean proactivos, con capacidad de trabajar en equipo, críticos y comunicativos, sin miedo a aportar su visión e ideas. En estos momentos queremos encontrar desarrolladores con las siguientes características: Experiencia de al menos 2-3 años con React Valorable: dominio de PHP, conocimiento competente en TypeScript con metodologías agile (Scrum/Kanban). Deseable un alto nivel de inglés. Los perfiles que cumplan con los requisitos mencionados formarán parte de proyectos estables dentro de equipos de desarrolladores con jornadas híbridas en diferentes sectores de negocios. Ponte en contacto con nosotros si te identificas con estas características y, si no eres tú, puedes compartir la información con quien pueda estar interesado. ¡Queremos conocerte!

  • 01/07/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Frontend Developer Angular con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia superior a 3 año con Angular 5 o superior. Experiencia con HTML5, CSS3. Experiencia con SASS. Experiencia con Servicios REST. Experiencia superior a 2 años con JQuery. Experiencia con Node.js. Valorable nivel de inglés alto. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Selección directa en la empresa. Modalidad 80% Home Working / 20% Office. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector del software que ofrece servicios y soluciones de IT e ingeniería de forma internacional. Participar en un proyecto internacional. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado). Oficinas en Prat de Llobregat, en Barcelona. Horario flexible. Crecimiento profesional. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 30/06/2022

    Madrid

    En CON&SEL15 trabajamos para hacer posible ese cambio laboral que todos merecemos, somos una consultora familiar y potente, la cual se encuentra en pleno crecimiento, y es por ello que actualmente, buscamos ampliar nuestro equipo. ¿Qué estamos buscando? Un Arquitecto FrontEnd para uno de nuestros clientes del Sector Banca (100% en remoto), el/la cual posea al menos 6 años de experiencia en: Experiencia en arquitecturas y construcción de aplicaciones web basada en componentes, formas de desarrollo, como SPA, Jamstack, y formas de despliegue, como Server Deployment o Static Deployment, con separación Front / Back basadas en consumir datos de una API REST , GraphQL, etc. Experiencia demostrada en desarrollo con el ecosistema de Vue.js, NuxtJS, o frameworks como ReactJS. Experiencia en construcción de Design Systems.  Experiencia con BBDD PostreSQL. Entender la optimización de apps y aplicaciones web para su posicionamiento en Search Engines. Uso de controlador de versiones (GIT, Gitlab) y conocer distintas estrategias de branching de código. DevOps: conocer los despliegues en integración y/o despliegue continúo.  Conocimiento de testing (pruebas unitarias). Metodologías Agile (Trabajamos con Scrum). Se valorará: Conocimientos en despliegues en nube (IBM Cloud, Azure, Amazon, etc) , si es Azure Devops mejor. Inglés: entender bien el inglés escrito y técnico y capacidad de mantener conversaciones de índole técnico. Se valorarán las certificaciones de aspecto técnico. Las funciones a realizar serán: Diseñar, planificar y supervisar la construcción del FrontEnd de la Plataforma del cliente, creando una arquitectura basada en componentes, flexible y escalable que permita la integración de servicios propios y de terceros. Llevar a cabo la actualización de la Plataforma, para adaptarse a nuevos servicios y necesidades y también, para anticiparse a la obsolescencia de los componentes desarrollados o utilizados. Reportar y trabajar directamente con el CTO. Condiciones: Contrato indefinido. Seguro médico privado. 24 días laborables de vacaciones. Bonus anual.

  • 28/06/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un CTO para una plataforma digital con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector IT, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia como líder de equipo. Experiencia o conocimientos tanto en FrontEnd como en Backend: ReactJS, Redux, Material UI, Angular 6, Electron, Cordova, CSS, SCSS, React Native, NodeJS, MongoDB. Experiencia o conocimiento en el back: Arquitectura de microservicios, Python, Php con Symfony, CI y CD con Bitbucket. Experiencia o conocimientos en AWS y Cloud. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Salario competitivo. Posibilidad de 100% remoto. Selección directa con la empresa. ¿Beneficios? Participar en una agencia especializada en estrategias de comunicación & digital marketing. Plan de carrera profesional. Trabajo en un entorno joven y dinámico centrado en el equipo. Trabajo estable. Modalidad Teletrabajo con opción a presencial. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución Flexible (Seguro médico gratuito).

  • 27/06/2022

    Asturias

    Experiencia de al menos 2-4 años en desarrollo frontend con Angular. Valoramos muy positivamente experiencia como fullstack con Java/.Net y Angular. Residencia en Asturias, aunque se da opción a realizar teletrabajo.

  • 27/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Q-tech estamos colaborando con una startup que ha construido el operador turístico de próxima generación y que se encuentra liderando la transformación digital de los paquetes turísticos. Actualmente ya operan en Estados Unidos, Reino Unido, España, Canadá, Francia y Alemania. Han construido una plataforma B2C y están trabajando en el desarrollo del área B2B. Están listos para el siguiente nivel, por lo que es el momento de escalar, optimizar y reforzar su producto. Cuentan con una cultura y ambiente joven que se retroalimentan entre sí, un equipo dinámico y con ganas de continuar creciendo tecnológicamente. Por ello, están buscando un nuevo perfil de Frontend Engineer, para que el equipo siga creciendo. La persona ideal, debería tener una experiencia de entre 2 y 3 años trabajando con su stack principal: JavaScript React TypeScript También es importante que tenga ganas de formar parte de un equipo técnico multicultural y multidisciplinario, con interés por aprender y entusiasmo por el desarrollo de soluciones sostenibles y orientadas al futuro. Esta opción te permitirá trabajar 100% en remoto, y con flexibilidad horaria para compaginar tu vida personal/familiar. La formación y el crecimiento continuo también es un punto importante para ello, así como algunas actividades de Team Building durante el año. Salario Salario: 30.000EUR - 40.000EUR Bruto/año

  • 23/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos SENIOR FRONT-END DEVELOPER para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Front-End Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en: Angular (version 4+). HTML5, CSS, SCSS. Typescript, JavaScript, RXJS, ES6. Redux/NGRX. Jasmine/Karma. Comprensión del trabajo ágil. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Smartworking Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 39.000 euros bruto/año Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 20/06/2022

    Madrid

    Necesitamos incorporar un/a Programador/a Front para trabajar en diversas aplicaciones informáticas de nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información. Requisitos mínimos: El candidato debería tener experiencia demostrable en: El desarrollo de portales web y aplicando diseño web responsive y fluido HTML5, CSS3, Bootstrap JavaScript, JQuery, Ajax, AngularJS Requisitos de accesibilidad de portales web aplicando y evaluando los mismos según OAW Requisitos adicionales de desarrollo aplicando: Parallax scrolling Prácticas SEO Conocimientos en patrones de diseño Conocimientos en técnicas y herramientas de análisis y mejora de rendimiento Conocimientos en automatización de tests unitarios, de carga y de UI

  • 20/06/2022

    Galicia

    Desarrrollador FrontEnd con al menos 2 años de experiencia en JavaScript y CSS Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional.

  • 20/06/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Analista Funcional Web para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes . At least 4-year experience as a functional analyst of web applications and analyst in the development of projects. Knowledge of the Telco Sector: areas, processes and systems. Knowledge of Jira, Confluence Knowledge of web front-end architecture based on SPAs and webComponets Quality orientation, good development practices, knowledge of design patterns, advanced testing, code quality control. Experience in CI/CD environments Experience with agile development methodologies Experience with Angular 9+ for frontend and Node.js for backend. Knowledge in API creation and management with Apigee. Experience in requirements gathering and analysis tasks.

  • 19/06/2022

    Galicia

    Buscamos Programadores/as y Analistas PHP, ANGULAR, NODE, REACT, JAVASCRIPT, SYMFONY, LARAVEL, JAVASCRIPT... Requisitos: Experiencia realizando funciones de programación, análisis o arquitectura. Perfil tecnológico: PHP, Angular, Javascript, Node, Expres, MongoDB, React, JQuery, Bootstrap, HTML, CSS, Laravel, Symfony, CodeIgniter, Typescript, Redux,... Perfiles seleccionados: Programadores/as, Analistas y Arquitecto/a: Frontend Backend Fullstack Centro de trabajo: Galicia, aunque para algunos de estos proyectos, existe la posibilidad de teletrabajo a nivel nacional.

  • 17/06/2022

    Madrid

    EXPERTO FRONT END FUNCION GENERAL Las funciones para realizar son desarrollo de proyectos, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones de una entidad pública. Análisis y desarrollo de aplicaciones front-end basadas en vue.js LUGAR DE TRABAJO: Madrid FUNCIONES: Desarrollo del Front-End (vue.js) de aplicaciones basadas en servicios y microservicios. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento del sistema resultante Maquetación del Front de la aplicación. REQUISITOS: Experiencia avanzada de al menos 2 años con Javascript y framework específicos (jQuery, vue, Angular, ReactJS, node, etc.) Experiencia de al menos 2 años con HTML5, CSS3, LESS, SASS, Bootstrap, DOM, Responsive Web Design y pixel perfect. Experiencia de al menos 2 años en Sistemas de control de versiones (Git, SVN) Experiencia de al menos 2 años en Capacidad de autogestión, responsable, comunicativo, enfocado a la solución (no al problema), autonomía profesional y formativa. Experiencia de al menos 2 años de trabajo en equipo. Enseñar y que te enseñen, ayudar y que te ayuden. VALORABLE: Experiencia previa en el sector público. Conocimientos de Accesibilidad (W3C standards), Electron. Desarrollo crossBrowser y familiarizado con procedimientos de validación multidispositivo. Conocimientos de JAVA, Spring, Liferay, estar familiarizado con lenguajes de plantillas (JADE/PUG, velocity, freemarker), interés o conocimientos en desarrollo con frameworks tipo Angular, ReactJS, Vue o similares.

  • 16/06/2022

    Comunidad Valenciana

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Programador Angular y Nose JS de Infraestructura con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en Alicante. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en desarrollo de Frontend en Angular o Experiencia en desarrollo de Backend en NodeJS Conocimientos de SQL SERVER, Transac-SQL. Otros conocimientos: Uso de Github u otras herramientas de control de versiones; Diseño paquetes SSIS y DTSX. o HTML. Condiciones: Incorporación inmediata. 100% en remoto con visitas puntuales a cliente. Horario flexible de oficina de Lunes a Viernes. Contratación indefinida. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Oficinas en Alicante. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 16/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Quieres formar parte de un equipo puntero con proyectos dinámicos? En Yeeply estamos buscando un Desarrollador Frontend con VueJS & TypeScript, para un importante cliente, ¿te animas? Funciones y Responsabilidades: Arquitectura de aplicaciones frontend en VueJS Seguridad en aplicativos frontend Desarrollo y programación en entornos VueJS, con Typescript y framework Nuxt QA Funcional de sus desarrollos Requisitos mínimos: VueJS Typescript NuxtJS Framework HTML, CSS, Bootstrap Nivel B2 de inglés Lo que ofrecemos, entre otras cosas: Un contrato indefinido Beneficios sociales. Conciliación de la vida laboral y personal, apoyada por el trabajo totalmente a distancia. Desarrollo de carrera y formación constante, para estar siempre al día de las últimas tecnologías y tendencias del mundo digital. Salario negociable en función de la experiencia. Beneficios y descuentos como parte de nuestro Club Yeeply, incluyendo eventos, vacaciones, compras diarias y regalos. Please send your CV in English. ¡Estamos deseando saber de ti!

  • 13/06/2022

    Cataluña

    Our client's mission is to create the best range of cloud-based SaaS products to offer an exceptional experience for both guests and managers of short-stay holiday accommodation, while building great supporting technology to push our business to become a market leader. They work hard to maintain their fast-paced and motivated international culture while striving to create a fun and laid-back environment to keep us ambitious and motivated. They are on the lookout of a Senior Frontend Engineer, someone passionate about typescript and scalability. She/he will lead a migration to VueJS and in the future could be the lead of de Frontend team. What You'll Do Produce high-quality Typescript/JavaScript code within VUE.js that's optimized for performance and scalability. You design and develop sustainable, future-oriented solutions. You work closely together with your teammates, product owners, and other stakeholders. You will contribute by developing brand new features and are not shying away from maintaining and optimizing existing functionalities, with a strong focus on performance, stability, and usability. You will be a valued member of an incredible and professional cross-functional team within a highly dynamic and agile environment. They offer: Permanent contract Salary range: 55K - 70K (depending on your experience) Annual budget for trainings, certifications... Full remote position from Spain (open to come to Barcelona once/2 months).

  • 13/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Frontend para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes . Experiencia a partir de 2 años en el desarrollo de aplicaciones Frontend con Angular, React y/o Vue.js Dominio de lenguajes de scripting TypeScript y JavaScript Dominio en el lenguaje HTML5/CSS3 Valorable desarrollo back-end con Node.js Valorable nivel avanzado de Inglés

  • 12/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Fullstack para trabajar modalidad 100% remoto con 2 años de experiencia ¿Qué esperamos de ti? Formación en informática Experiencia 2 años de experiencia en programación en Javascript y PHP Conocimiento backend: PHP (Laravel o similar), MySQL, REST API. Conocimiento frontend: ES6, Vue.js (o similar), Webpack, Conocimientos de Docker, AWS, BDD, Laravel Nova Condiciones: Contrato indefinido trabajo 100% remoto ¿Beneficios? Proyecto de larga duración Horario flexible Seguro médico gratuito Formación ¡Te esperamos!

  • 09/06/2022

    Madrid

    Desde Seres estamos buscando 2 personas para uno de nuestros equipos internos de desarrollo una para el área de Back End y otra para el área de Front End. Buscamos personas que aporten Perfil Back End: Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo Back End y mantenimiento de aplicaciones de gestión Conocimiento en toma de requisitos y automatización de procesos internos Conocimiento en Java 8, Spring, Json, MS SQL, Apache Tomcat. Conocimiento en JSP, Javascript, JQuery, CSS. Perfil Front End: Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión y toma de requisitos y automatización de procesos internos, ERPs y CRMs. Conocimiento en explitación de BBDD. Conocimiento en Visual Basic, T-SQL Server, MS Acess, SQL Server Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

Búsqueda avanzada