Trabajo Frontend Bootstrap

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend Bootstrap encontradas.

 empleos encontrados

  • 20/06/2022

    Madrid

    Necesitamos incorporar un/a Programador/a Front para trabajar en diversas aplicaciones informáticas de nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información. Requisitos mínimos: El candidato debería tener experiencia demostrable en: El desarrollo de portales web y aplicando diseño web responsive y fluido HTML5, CSS3, Bootstrap JavaScript, JQuery, Ajax, AngularJS Requisitos de accesibilidad de portales web aplicando y evaluando los mismos según OAW Requisitos adicionales de desarrollo aplicando: Parallax scrolling Prácticas SEO Conocimientos en patrones de diseño Conocimientos en técnicas y herramientas de análisis y mejora de rendimiento Conocimientos en automatización de tests unitarios, de carga y de UI

  • 19/06/2022

    Galicia

    Buscamos Programadores/as y Analistas PHP, ANGULAR, NODE, REACT, JAVASCRIPT, SYMFONY, LARAVEL, JAVASCRIPT... Requisitos: Experiencia realizando funciones de programación, análisis o arquitectura. Perfil tecnológico: PHP, Angular, Javascript, Node, Expres, MongoDB, React, JQuery, Bootstrap, HTML, CSS, Laravel, Symfony, CodeIgniter, Typescript, Redux,... Perfiles seleccionados: Programadores/as, Analistas y Arquitecto/a: Frontend Backend Fullstack Centro de trabajo: Galicia, aunque para algunos de estos proyectos, existe la posibilidad de teletrabajo a nivel nacional.

  • 17/06/2022

    Madrid

    EXPERTO FRONT END FUNCION GENERAL Las funciones para realizar son desarrollo de proyectos, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones de una entidad pública. Análisis y desarrollo de aplicaciones front-end basadas en vue.js LUGAR DE TRABAJO: Madrid FUNCIONES: Desarrollo del Front-End (vue.js) de aplicaciones basadas en servicios y microservicios. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento del sistema resultante Maquetación del Front de la aplicación. REQUISITOS: Experiencia avanzada de al menos 2 años con Javascript y framework específicos (jQuery, vue, Angular, ReactJS, node, etc.) Experiencia de al menos 2 años con HTML5, CSS3, LESS, SASS, Bootstrap, DOM, Responsive Web Design y pixel perfect. Experiencia de al menos 2 años en Sistemas de control de versiones (Git, SVN) Experiencia de al menos 2 años en Capacidad de autogestión, responsable, comunicativo, enfocado a la solución (no al problema), autonomía profesional y formativa. Experiencia de al menos 2 años de trabajo en equipo. Enseñar y que te enseñen, ayudar y que te ayuden. VALORABLE: Experiencia previa en el sector público. Conocimientos de Accesibilidad (W3C standards), Electron. Desarrollo crossBrowser y familiarizado con procedimientos de validación multidispositivo. Conocimientos de JAVA, Spring, Liferay, estar familiarizado con lenguajes de plantillas (JADE/PUG, velocity, freemarker), interés o conocimientos en desarrollo con frameworks tipo Angular, ReactJS, Vue o similares.

  • 09/06/2022

    Madrid

    Desde Seres estamos buscando 2 personas para uno de nuestros equipos internos de desarrollo una para el área de Back End y otra para el área de Front End. Buscamos personas que aporten Perfil Back End: Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo Back End y mantenimiento de aplicaciones de gestión Conocimiento en toma de requisitos y automatización de procesos internos Conocimiento en Java 8, Spring, Json, MS SQL, Apache Tomcat. Conocimiento en JSP, Javascript, JQuery, CSS. Perfil Front End: Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión y toma de requisitos y automatización de procesos internos, ERPs y CRMs. Conocimiento en explitación de BBDD. Conocimiento en Visual Basic, T-SQL Server, MS Acess, SQL Server Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

Búsqueda avanzada