Trabajo Frontend AngularJS

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend AngularJS encontradas.

 empleos encontrados

  • 27/06/2022

    Asturias

    Experiencia de al menos 2-4 años en desarrollo frontend con Angular. Valoramos muy positivamente experiencia como fullstack con Java/.Net y Angular. Residencia en Asturias, aunque se da opción a realizar teletrabajo.

  • 20/06/2022

    Madrid

    Necesitamos incorporar un/a Programador/a Front para trabajar en diversas aplicaciones informáticas de nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información. Requisitos mínimos: El candidato debería tener experiencia demostrable en: El desarrollo de portales web y aplicando diseño web responsive y fluido HTML5, CSS3, Bootstrap JavaScript, JQuery, Ajax, AngularJS Requisitos de accesibilidad de portales web aplicando y evaluando los mismos según OAW Requisitos adicionales de desarrollo aplicando: Parallax scrolling Prácticas SEO Conocimientos en patrones de diseño Conocimientos en técnicas y herramientas de análisis y mejora de rendimiento Conocimientos en automatización de tests unitarios, de carga y de UI

  • 17/06/2022

    Madrid

    EXPERTO FRONT END FUNCION GENERAL Las funciones para realizar son desarrollo de proyectos, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones de una entidad pública. Análisis y desarrollo de aplicaciones front-end basadas en vue.js LUGAR DE TRABAJO: Madrid FUNCIONES: Desarrollo del Front-End (vue.js) de aplicaciones basadas en servicios y microservicios. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento del sistema resultante Maquetación del Front de la aplicación. REQUISITOS: Experiencia avanzada de al menos 2 años con Javascript y framework específicos (jQuery, vue, Angular, ReactJS, node, etc.) Experiencia de al menos 2 años con HTML5, CSS3, LESS, SASS, Bootstrap, DOM, Responsive Web Design y pixel perfect. Experiencia de al menos 2 años en Sistemas de control de versiones (Git, SVN) Experiencia de al menos 2 años en Capacidad de autogestión, responsable, comunicativo, enfocado a la solución (no al problema), autonomía profesional y formativa. Experiencia de al menos 2 años de trabajo en equipo. Enseñar y que te enseñen, ayudar y que te ayuden. VALORABLE: Experiencia previa en el sector público. Conocimientos de Accesibilidad (W3C standards), Electron. Desarrollo crossBrowser y familiarizado con procedimientos de validación multidispositivo. Conocimientos de JAVA, Spring, Liferay, estar familiarizado con lenguajes de plantillas (JADE/PUG, velocity, freemarker), interés o conocimientos en desarrollo con frameworks tipo Angular, ReactJS, Vue o similares.

  • 16/06/2022

    Comunidad Valenciana

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Programador Angular y Nose JS de Infraestructura con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en Alicante. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en desarrollo de Frontend en Angular o Experiencia en desarrollo de Backend en NodeJS Conocimientos de SQL SERVER, Transac-SQL. Otros conocimientos: Uso de Github u otras herramientas de control de versiones; Diseño paquetes SSIS y DTSX. o HTML. Condiciones: Incorporación inmediata. 100% en remoto con visitas puntuales a cliente. Horario flexible de oficina de Lunes a Viernes. Contratación indefinida. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Oficinas en Alicante. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 23/05/2022

    Madrid, América Latina

    ¡Hola! En Excibit sabemos que en LATAM hay buenos profesionales y queremos conseguir a los mejores en el ámbito Senior de Desarrollo de Software y de DevOps, que marquen tendencia en el mundo IT. Que sean proactivos, con capacidad de trabajar en equipo, críticos y comunicativos, sin miedo a aportar su visión e ideas. ¿Qué debes tener? Titulación académica que avale tu background profesional (grado / postgrado o superiores). A partir de 7 años de experiencia comprobable en puestos similares. Nivel técnico demostrable. Es valorable el dominio del idioma inglés. Conocimientos sólidos en alguna de las siguientes áreas: Java Senior: Microservicios, Spring, etc. PHP Senior Desarrollador Go Desarrollador Node .NET Senior Frontend Senior: JavaScript, React, Angular, Vue, Lit-Element Fullstack DevOps: Ansible, Terraform, Dockers, Kubernetes, etc. Líder Técnico / Project Manager Desde Excibit Solutions Spain, ofrecemos un servicio a la medida de cada cliente. Somos una gran familia que busca la excelencia técnica y tenemos menos de un 3% de rotación de empleados. Por ello te ofrecemos: Salario competitivo según experiencia. Retribución flexible. Plan de carrera personalizado. Formación continua. Trabajo remoto (Depende del proyecto). Posibilidad de gestión de visado como Profesional Altamente Cualificado (si el perfil cumple todas las condiciones) Estamos buscando perfiles que cumplan los requisitos mencionados para trabajar en equipos de profesionales dentro de proyectos globales y estables. Ponte en contacto con nosotros si te identificas con estas características y, si no eres tú, puedes compartir la información con quien pueda estar interesado. ¡Queremos conocerte!

Búsqueda avanzada