Trabajo Esp. Teleco / Redes WAN / LAN

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Esp. Teleco / Redes WAN / LAN encontradas.

 empleos encontrados

  • 03/12/2024

    Madrid

    PUESTO: Service Manager clientes Grandes Cuentas Misión: Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato. Lidera la gestión postventa de los servicios, así como la evolución de la solución. Funciones: Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada. Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción, identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente. Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos. Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente. Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas. Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente. Soporte a gestor comercial y preventa para definir solución a implantar en cliente Requisitos: Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o o similar Inglés fluido Conocimiento del portfolio de productos y servicios Orange Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas: Networking(OSI, IPV4, Ethernet, conceptos y protocolos de enrutamiento(RIP, VLSM y CiDR, EIGRP, OSPF, conmutación y conexión de la LAN (VLAN, VTP, STP, Enrutamiento inter VLAN, acceso WAN (PPP, FrameRelay, Seguridad de la red, ACL Conocimientos sobre Project Management Conocimiento en prestación de Servicios, ANS, Modelos de Relación.... Conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar. Fuerte orientación hacia cliente y resultado Responsable, organizada y perseverante Inquietudes por mejorar y optimizar los procesos establecidos

  • 24/10/2024

    Galicia

    En Digital Talent Agency, estamos buscando un Ingeniero/a en Telecomunicaciones o Informática para uno de nuestros principales clientes, especializado en el diseño, montaje y mantenimiento de Centros de Proceso de Datos (CPD). La posición es presencial y requiere disponibilidad para viajar, principalmente dentro de Galicia. Funciones Principales: Diseño, gestión e implementación de proyectos de telecomunicaciones. Soporte técnico al equipo de preventa. Requisitos Mínimos: Formación: Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones o Informática. Experiencia: Mínimo 5 años en puestos similares. Perfil polivalente y resolutivo, con capacidad para gestionar equipos y proyectos. Disponibilidad para viajar dentro de Galicia. Habilidades en gestión de proyectos y coordinación de equipos. Conocimientos Técnicos Requeridos: Redes LAN y arquitectura de red de alta disponibilidad. Experiencia con routing, firewalls, políticas de filtrado y proyectos SD-WAN. Redes wireless de alta densidad. Seguridad en redes locales, control de accesos y CCTV. Arquitectura de sistemas y clústers de virtualización (VMware, Hyper-V, Hiperconvergencia). Soluciones Cloud y despliegue de servidores. Conocimientos en Backup y Disaster Recovery (Veeam). Experiencia con plataformas de monitorización de red y sistemas (Zabbix, Pandora FMS). ¿Qué Ofrecemos? Contrato indefinido con incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales. Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 8:30 a 14:30.

  • 14/10/2024

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing apostamos por el desarrollo y la formación a nuestros trabajadores. Ayudándoles y apoyándoles en su carrera profesional en entornos de LAN/WAN: La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Configuración de switches y routers. Monitorización de redes. Configuración de Telefonía IP. Gestión de incidencias. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Contrato en prácticas (imprescindible tener finalizado no hace más de tres años la formación académica) Formación: CFGS en Informática o Grado en Telecomunicaciones. Valorable: nivel de inglés. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato para la obtención de la práctica profesional. Cheques 9EUR/día. Ubicación: Madrid Jornada: completa (TURNOS 24*7) (se explicará en entrevista)

Búsqueda avanzada