Trabajo Esp. Teleco / Redes en Madrid

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 empleos encontrados

  • 24/06/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Redes Senior para trabajar en las oficinas del cliente ubicadas en Tres Cantos. Funciones: Soporte directo a cliente interno. Soporte a incidencias en equipos de red en Datacenters, tanto LAN como WAN. Soporte para diseño e ingeniería de red para nuevos despliegues/ migraciones/ proyectos. Requisitos mínimos: Redes LAN y WAN Cisco Routing (OSPF, EIGRP, BGP...) Autenticación, Radius, Tacacs Cisco ISE, Clearpass IEEE 802.1X Requisitos deseados: Experiencia en servicios y proyectos de protección de datos sensibles (DLP, IRM, CASB, etc). Certificaciones especificas de seguridad (CISM, CISA, CSSP, CEH,...). Certificaciones específicas de plataformas tecnológicas de seguridad (Fortinet, Cisco, Trendmicro, etc). Investigación de casos de seguridad para apoyar a los equipos técnicos en la resolución de incidentes. Experiencia en análisis forense. Condiciones: Proyecto estable de larga duración. Horario flexible: intensivo de 7 a 15h / horario partido 9 a 18:30h. Contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia aportada. Guardias e intervenciones fuera de horario remuneradas a parte. ¡Te esperamos!

  • 21/06/2022

    Madrid

    Compañía alemana líder en telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN y COMUNICACIONES. FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. Requisitos mínimos Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Ubicación: 22@ Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

  • 21/06/2022

    Madrid

    Compañía alemana líder en Telecomunicaciones selecciona un ARQUITECTO DE REDES LAN Y SEGURIDAD. El empleado estará integrado en el equipo de arquitectura dando soporte a la gestión de problemas, incidencias y cambios complejos. FUNCIONES Evaluación de nuevas tecnologías y definición de nuevas soluciones( tanto de alto como de bajo nivel) incluyendo tanto la parte puramente técnica como la definición de servicios asociados y costes Consultoría técnica en el ámbito de Campus, DataCenter y Seguridad de Redes Soporte de auditorías de Seguridad, Calidad y Procesos y también el soporte a Preventas Interlocución técnica con el cliente y terceras empresas Definición de proyectos asociados y crecimiento vegetativo y evolutivos Validación de las propuestas de mejoras recibidas por terceros que participan en el servicio y definición de las mismas para poder ser implantadas y tratadas como proyectos. Requisitos mínimos Amplio conocimiento de tecnologías en Redes incluyendo: Fabricantes: Cisco, Juniper, Checkpoint, Paloalto, Fortinet, Allot, Huawei Tecnologias de Seguridad: Firewalls, proxies, balanceadores DNS, gestores de ancho de banda Tecnologias de infraestructuras: Switching/Routing/wireless en Campus y Data Center. Tecnologias de programación: (phyton, ansible, etc) Tecnologias de virtualitzación, Cloud i SDN Experiencia mínima Más de 5 años Requisitos deseados Certificaciones de fabricante Cisco, Checkpoint, Juniper, OFRECEN Contrato Indefinido Modelo híbrido de trabajo Ubicación en Madrid o Barcelona Plan de retribución flexible

  • 16/06/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Especialista CISCO ACI en Arquitectura de Redes y Comunicaciones para Administración Pública. En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. FUNCIONES: Participar en la definición de arquitectura, diseño e implantación en el ámbito de las Redes y Comunicaciones. Participar en la toma de decisiones técnicas de la organización teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras. Participar en la definición de criterios claros poniendo orden ante las diferentes arquitecturas y herramientas posibles, para que a corto, medio y largo plazo se alcancen los objetivos técnicos acordes a las necesidades sin que se produzcan desviaciones, ni cambios innecesarios. Validar que las infraestructuras que se están utilizando son correctas. Validar qué propuestas técnicas son las más adecuadas, determinando cuáles son las más aconsejables. Ante el cambio de proveedores, deben supervisar que se mantiene el conocimiento técnico a nivel de la organización. REQUISITOS: Conocimientos y experiencia necesarios en: Implantación de soluciones de control de acceso a la red (NAC). Soluciones SDN en Datacenters, concretamente Cisco ACI. Conocimientos y experiencia valorables en: F5 BigIP. Gestor de Balanceador. Riverbed SteelCentral Controller. Gestor de los aceleradores WAN. Aruba Airwave. Administrador infraestructura de Aruba. Aruba Clearpass. Autenticación. Aruba Mobility Master. Gestor de Aps. HPE IMC. Monitorización. Infoblox. IPAM, DNS, DHCP. Allot. Gestor de ancho de banda. DCNM. Monitorización/Gestión DataCenter. Lugar: Madrid Capital. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.600 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 13/06/2022

    Madrid

    ¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el área de las Telecomunicaciones? Estamos seleccionando para nuestro departamento nuevos Ingenieros de SIM con titulaciones afines a Ingeniería Telecomunicaciones, Técnico Superior Telecomunicaciones o similar y experiencia en las soluciones de requisitos técnicos y funcionales para tarjetas SIM/USIM colaborando de primera mano con uno de los principales Operadores multinacionales de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión digital. Funciones y colaboración con el equipo como: Apoyo técnico y solución de problemas para los terminales y las tarjetas SIM/USIM: análisis de los defectos y de seguimiento. Validación y Homologación para aplicaciones Java Card y productos SIM (USIM) (ISO-7816). Diseño de casos de prueba, implementación y ejecución. Proceso de análisis, desarrollo y homologación de perfiles para tarjetas SIM/USIM y eSIM. Definición y mantenimiento de macros en la plataforma OTA Soporte técnico al equipo de test. Labores de Investigación ante problemas relacionados con SIMs. ¿Qué puedes aportarnos ? Conocimientos en redes (HSDPA, HSUPA. GSM, GPRS,...). Sistemas operativos: Android, iOS, Sistemas operativos propios Ganas y capacidad de aprendizaje Capacidad de planificación Valorable: Experiencia con HP ALM Quality center, plataforma OTA, Base de datos Lotus Experiencia con Herramientas especificas de los fabricantes de tarjetas SIM/USIM. Experiencia con Herramientas utilizadas: Quality Center / IRIS / IBM Lotus Notes ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales Conciliación entre la vida personal y profesional, apoyado en un modelo de teletrabajo total. Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! ¿Cómo son nuestros procesos de selección? Es primordial para nosotros mantener la coherencia en la toma de decisiones durante las distintas etapas de esta labor llevada a cabo por nuestro equipo. Nuestros procedimientos son inclusivos, sin sesgos ni prejuicios y buscando el objetivo: colaborar con el mejor talento.

  • 08/06/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para desempeñar las funciones de Ingeniero Onsite - Gestor/a del servicio de Soporte Técnico y de Problemas TI en proyecto desarrollado en cliente del sector privado. La persona seleccionada se encargará de: Detectar incidencias recurrentes, analizar los problemas manifestados en el servicio prestado, planteamiento y puesta en marcha de posibles soluciones o workaround implicando a las áreas implicadas tanto de cliente final como de la estructura del proyecto en su conjunto. Llevará a cabo tareas de asesoría técnica para el diseño e implantación de nuevas soluciones o despliegues en proyectos TI tales como migraciones de S.O., nuevas versiones de aplicativos, etc... Asesorará y guiará en la implantación y trabajos de mejora continua de Gestión de Procesos ITIL. Será la persona interlocutora con las diferentes áreas implicadas en el proyecto así como con los sistemas de Cliente. Velará por la correcta gestión de las tareas y servicios encomendados a otras empresas colaboradoras así como la transmisión de cambios en el servicio prestado a cliente final. Deberá elaborar informes y presentarlos en reuniónes tanto de seguimiento como requeridas por el grado de avance de los trabajos o sincronización de áreas. En el proceso de selección en TSO valoraremos el cumplimiento de los siguientes requisitos formales, técnicos y de habilidades: Requisitos formales mínimos: Titulación Universitaria en áreas técnicas Experiencia de, al menos, 3 años en Soporte Técnico de Sistemas y Gestión de equipos, así como realizando tareas de Gestión de Problemas. Certificación ITIL en vigor. Conocimientos técnicos: Administración de sistemas TI (Directorio Activo, entorno Windows, MS365, Azure). Conocimientos en plataformas SCCM e Intune. Gestión de incidencias de certificados de administraciones públicas (Autofirma, Redtrust, configuraciones, etc) Experiencia en programación de powershell (scripting). Experiencia en herramientas de gestión de ticketing (Service Now) Conocimientos básicos en comunicaciones, VPN, WIFI, etc Deseable: Conocimientos o experiencia en Nexthink, Cyberark, y en análisis de seguridad de software mediante Virustotal o herramientas similares. Idioma castellano e Inglés alto a nivel conversación. Habilidades: Alta capacidad analítica en el diagnóstico de problemas. Habilidades para atención a Cliente y usuarios Capacidad de planificación y organización. Gestión multitarea y flexibilidad Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Autonomía y proactividad. Dinamismo. Orientación al cliente. Liderazgo. Adaptación al cambio En TSO ofrecemos a la persona que se incorpore en nuestra empresa para ocupar esta vacante: Contratación indefinida, con período de prueba. Salario 30.000 EUR / 33.000 EUR según valía de la persona candidata. Horario actual de 9:00 a 18:00 horas con disponibilidad remunerada según regulación interna de la empresa. Formación continua al servicio de los empleados a través de escuela propia de formación. Cheques gourmet aprox. 1.500 - 1.800 EUR anuales Seguro de vida, accidentes y seguro médico familiar. Paquete Fusión Movistar con tarifa especial empleado. Si crees que puedes encajar en el perfil descrito, no dudes en aplicar y embarcarte en este proyecto, estaremos encantados de mantener una entrevista personal.

  • 08/06/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para incorporarse como Gestor de Servicio técnico / Ingeniero Experto en Video Conferencia en el proyecto desarrollado para Cliente estratégico. Las funciones y tareas a realizar serán, entre otras: Asegurar el funcionamiento de los sistemas y herramientas propias del cliente. Diseñar y comprobar despliegues o actualizaciones de la plataforma. Detectar y resolver problemas de rendimiento, así como gestionar la capacidad de la plataforma. Dar solución de monitorización y análisis de llamadas que atraviesan Expressway-C/E y CMS. Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales. Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el cliente y/u otros interlocutores internos, para verificación y puesta en marcha de Herramientas propias del proyecto. Seguimiento y control de la calidad del dato del inventario y de los Cuadros de mando solicitados por cliente. Seguimiento, soporte, coordinación de las actividades reportadas por los responsables del cliente. Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad. Interlocución técnica con las áreas de la empresa colaboradora y TSO competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Garantizar que se dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Reuniones de Seguimiento con los integrantes del centro para la mejora continua. Para formar parte del proceso de selección las candidaturas deben cumplir con los siguientes requisitos: Titulación Universitaria en áreas técnicas. Experiencia de al menos 3 años como gestor de servicio de Video Conferencia. Conocimientos en productos Cisco, Polycom y VQComms. Altos conocimientos y experiencia en gestión de herramientas de monitorización y gestión, informes, cuadros de Mando, BBDD, etc... Conocimientos y experiencia en gestión de servicios de video conferencia: Cisco Expressway, Cms Core/edge, TMS, GW RDSI, VQComms, Poly RMX, Poly DMA Core/Edge, Poly Manager. Inglés B1/B2 Se varorarán positivamente: Certificaciones en CCNA / CCNP Collaboration Haber coordinado equipos con diversidad de tareas. Conocimientos en plataformas virtualización VMWARE Las candidaturas a valorar en entrevista deberán mostrar las sigueintes habilidades y capacidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio / Flexibilidad Respuesta bajo presión. Orientación al cliente y resultados Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo Capacidad de comunicación tanto oral como escrita Ofrecemos incorporación inmediata al equipo de profesionales de Telefónica Soluciones de Outsourcing en las siguientes condiciones: Contrato indefinido con periodo de prueba Puesto en ependencias de Telefónica en Madrid Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 con disponibilidad Seguro de accidentes Seguro médico familar Seguro de vida Cheques Gourmet de 9 EUR por día trabajado en jornada partida Tarifa especial empleados planes Fusion y otros productos de la compañía.

  • 23/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Arquitecto/a de Networking para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Experto en comunicaciones y redes Tecnologías a usar (Deseables): Firewall, Gateway, Switch, LAN/WAN, Entornos de conectividad internacionales. Ingeniero de Telecomunicaciones. Tareas a realizar: Será miembro del equipo de Ingeniería de Puesto de Trabajo serán: Monitorización de la Red Herramientas de ticketing Configuración equipos (CISCO) Seguridad Paloalto Ubicación Teletrabajo Contrato indefinido

  • 17/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Arquitecto/a de Networking para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Experto en comunicaciones y redes Tecnologías a usar (Deseables): Firewall, Gateway, Switch, LAN/WAN, Entornos de conectividad internacionales, Ingeniero de Telecomunicaciones. Tareas a realizar: Será miembro del equipo de Ingeniería de Puesto de Trabajo serán: Monitorización de la Red Herramientas de ticketing Configuración equipos (CISCO) Seguridad Paloalto Ubicación Teletrabajo. Contrato indefinido.

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