Trabajo Esp. QA JavaScript

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Esp. QA JavaScript encontradas.

 empleos encontrados

  • 14/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores buscamos un/a Test Automation para proyecto ESTABLE del sector bancario: Perfil requerido: Experiencia en test automation (front end): se va a utilizar Python y Jbehave en un framework del cliente. Si no conoce Python pero sabe Javascritp tb nos podría valer porque no le costará usar Python. Experiencia en uso de ALM o en su defecto herramientas de reporting de errores Tiene que haber supervisado a algún recurso, porque va a tener que supervisar a un junior Tiene que tener cierta seniority porque el equipo de test automation es el + el junior, o sea que él es el más senior del equipo, quien va a tener que tomar decisiones y apoyar al junior en la automatización. En el equipo, tendrá a un test manager a quien le reportará pero el test manager no le dará soporte respecto a la automatización. Saber catalogar la dificultad para automatizar un TC en base a los elementos existente en el frontal Se OFRECE: Contrato indefinido (proyecto estable) Posición en teletrabajo 100% Salario acorde a experiencia (30-40k)

  • 09/06/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un tester de pruebas automatizadas para proyecto en Madrid, Málaga o Alicante. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin). Ubicación: Madrid, Málaga o Alicante. Tipo de contrato: Contrato indefinido. Salario: A valorar. Minimum requirements: QA Test Automation Engineer Inglés B2 3 años de experiencia con automatización con Java y Selenium Valorable: Haber desarrollado en Java previamente. Conocimientos en pruebas de rendimiento y API. Conocimientos en Javascript Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Búsqueda avanzada