Trabajo Consultor Cloud en ES
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Consultor Cloud en ES encontradas.
empleos encontrados
-
13/03/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Técnico en Oracle APEX, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota 100%. PERFIL: Consultor Oracle APEX Estamos en la búsqueda de un Consultor Técnico altamente capacitado en Oracle APEX, PaaS de Oracle ERP Cloud (Autonomous Database y Oracle Integration Cloud (OIC para unirse a nuestro equipo. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web utilizando ERPs con conocimiento altamente capacitado. MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100%, en cualquier lugar del territorio español. TAREAS DIARIAS: o Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando Oracle APEX. o Diseñar y optimizar bases de datos Oracle Paas. o Crear informes interactivos y personalizados según las necesidades del negocio. o Integrar datos desde diversas fuentes, incluyendo bases de datos locales y servicios web. o Diseñar interfaces de usuario atractivas y responsivas. o Diseñar y desarrollar integraciones utilizando Oracle Integration Cloud (OIC). o Formación al equipo técnico. REQUERIDO: El candidato ideal tendrá un mínimo de 3 años de experiencia en el desarrollo y gestión de aplicaciones en estas plataformas, demostrando habilidades técnicas avanzadas y capacidad para resolver problemas complejos. o Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo con Oracle APEX, PaaS de Oracle ERP Cloud y OIC. o Conocimiento sólido de SQL y PL/SQL. o Experiencia en diseño y modelado de bases de datos Oracle Paas (Autonomous Database. o Familiaridad con tecnologías web como HTML, CSS y JavaScript. o Competencia en el uso del Application Builder de APEX. o Excelentes habilidades de depuración y resolución de problemas. o Experiencia en el diseño y desarrollo de integraciones con OIC. o Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. o Nivel de inglés medio alto (C1). OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!
-
12/02/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Genesys, con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Consultor Genesys PROYECTO: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% HORARIO: Horario durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible. DURACIÓN: 1 año pudiendo ser ampliable REQUERIDO: IDIOMAS: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura EXPERIENCIA: Al menos 2 años de experiencia en administración de plataformas Contact Center Genesys Cloud aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles Skills imprescindibles: GC Configuration: Agents, agent groups, skills, utilization, schedules, datatables, directory GC ARCHITECT: Inbound/Outbound flows, workflows, in queue flows GC REPORTING: Out of the box reporting, creation of dashboards GC TELEPHONY CONFIGURATION: Trunks, Edges, Sites, Phones, DID numbers GC OUTBOUND CAMPAIGNS: Campaigns, contact lists, pre call/wrap up rules GC API/INTEGRATIONS: Creation of new integrations, data actions, OAuth clients. Use of the GC API from a custom application. GC EMAIL: Domain configuration, canned responses, email ninja GC MESSAGING: Chat configuration GC CALLBACK: Callback to the client on a scheduled basis. Skills deseables: GC QUALITY: Recording policies, snipped recordings, speech analytics, evaluations GC SCRIPTING: Development of scripts, integrations GC A3S REAL TIME: Analytics as a service real time dashboards (Elastic GC A3S HISTORICAL: Analytics as a service historical DWH (Snowflake and PowerBI GC WFM: Workforce management FUNCIONES: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: Parametrización, configuración, desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, nuevos módulos, IVR, soporte y gestión de incidencias. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de unirte a un equipo profesional en expansión, ¡esperamos tu candidatura! ¡Da el próximo paso en tu carrera con Krell Consulting!