Trabajo Backend JPA / Hibernate en Valencia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend JPA / Hibernate en Valencia encontradas.

 empleos encontrados

  • 29/08/2022

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Como Full Stack developer, serás responsable de analizar e implementar los requisitos técnicos y funcionales, trabajar en la mejora de la solución de software actual. Formarás parte de un equipo mixto ágil compuesto por diseñadores, desarrolladores y testers Responsabilidades: Aplicación de nuevas e innovadoras tecnologías para la mejora del software. Implementación de requisitos técnicos y funcionales basados en el diseño funcional. Definición de especificaciones técnicas. Participación en el diseño del entorno IT aportando experiencia en el desarrollo front end y back end. Soporte en las fases de diseño y prueba dentro de los equipos. Análisis y corrección de defectos. Creación de documentación basada en las pautas de desarrollo de software. Requisitos 2 a 3 años de experiencia como Fullstack-Developer (orientación previa en Backend) Aportar titulación de Académica de Grado Universitario Very good English skills Experiéncia en Stack Java + Spring Boot + Angular Java 8+ (Spring Boot, JPA, Lombok, Spring Batch) REST Services (HATEOAS, microservices) Back end Automated testing (JUnit, Mockito) SQL (Oracle, Postgress, H2 DB, Flyway) CI/CD Tools (Jenkins, Github, Maven, Sonar Qube) IntelliJ IDE & Visual Studio Angular 9+ Front end Automated testing (Jasmine, protractor, cypress) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido. Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 29/08/2022

    Comunidad Valenciana, Alemania

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Como Senior Full Stack developer, serás responsable de analizar e implementar los requisitos técnicos y funcionales, trabajar en la mejora de la solución de software actual. Formarás parte de un equipo mixto ágil compuesto por diseñadores, desarrolladores y testers Responsabilidades: Aplicación de nuevas e innovadoras tecnologías para la mejora del software. Implementación de requisitos técnicos y funcionales basados en el diseño funcional. Definición de especificaciones técnicas. Participación en el diseño del entorno IT aportando experiencia en el desarrollo front end y back end. Soporte en las fases de diseño y prueba dentro de los equipos. Análisis y corrección de defectos. Creación de documentación basada en las pautas de desarrollo de software. Requisitos 3 a 5 años de experiencia como Fullstack-Developer (orientación previa en Backend). Aportar titulación de Académica de Grado Universitario. Very good English skills. Mentalidad "Team Player". Disponibilidad para viajar puntualmente a los HQ en Alemania. Experiencia en Stack Java + Spring Boot + Angular Java 8+ (Spring Boot, JPA, Lombok, Spring Batch) REST Services (HATEOAS, microservices) Back end Automated testing (JUnit, Mockito) SQL (Oracle, Postgress, H2 DB, Flyway) CI/CD Tools (Jenkins, Github, Maven, Sonar Qube) IntelliJ IDE & Visual Studio Angular 9+ Front end Automated testing (Jasmine, protractor, cypress) Monitoring (Dynatrace, Grafana, Prometheus, Kibana, Swagger) Cloud (Amazon AWS, Cloud Foundry, Docker & Kubernetes) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido. Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 17/08/2022

    Comunidad Valenciana

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de mínimo 3 años como desarrollador Java 7 J2EE. Experiencia demostrable en Struts, Spring y SpringBoot. Experiencia demostrable en la integración de diferentes sistemas mediante diferentes tecnologías: Web Services, Apache Camel, Apache Kafka. Experiencia demostrable en la implementación de servicios WEB tanto SOAP como RESTfull. Conocimientos en el mundo de la firma electrónica. Es deseable contar con experiencia en la integración con los servicios electrónicos expuestos por la administración pública española (SII, SILICIE, FACE, etc.). y experiencia en el campo de la integración continua. Se valorarán muy positivamente candidaturas con discapacidad o minusvalía certificada. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. El trabajo es en modalidad presencial en oficina del cliente. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

Búsqueda avanzada