Trabajo Backend JPA / Hibernate en Valencia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend JPA / Hibernate en Valencia encontradas.

 empleos encontrados

  • 05/12/2022

    Murcia, Comunidad Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos desarrollador@s con una experiencia mínima de 3 años en desarrollo de software, con nivel alto de inglés y/o francés y pasión por la tecnología e interés en crecer profesionalmente en un ecosistema de alto talento tecnológico, ambiente multicultural, joven, dinámico y activo, cultura abierta y mentalidad emprendedora. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia en desarrollo en Java Conocimiento de bases de datos SQL y/o ORM estándar (Hibernate, JPA) REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. Git e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc) Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. AMetodología Agile, Scrum o SAFE Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución, pudiendo optar una vez incorporada por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Posibilidad de Teletrabajo hasta un 80%. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (Tarjeta Restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería,...). Programa de alimentación saludable, ¡Tendrás fruta gratis todos los días! Plan de carrera y planes formativos adaptados a tu rol. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. ¡Tómate un break!, hay café gratis para todos los en la cocina. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones ESOP de la compañía. Conócenos mejor, visita nuestra web: https://www.capgemini.com/es-es/service/adcenter-spain/

  • 14/11/2022

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 47.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. En la Agencia Levante estamos buscando un/a Desarrollador/a Backend que pueda aportar al menos 3 años de experiencia en Java y Spring. Algunas funciones de tu día a día serían: Desarrollo de la lógica completa de módulos y mantenimiento de los mismos. Desarrollo de integraciones con servicios de terceros. Desarrollo de pruebas unitarias. Definir y comunicar requisitos técnicos y de diseño. Desarrollar código reutilizable de alta calidad. Desarrollo de soluciones funcionales y mantenibles a lo largo del tiempo. Solución de problemas y depuración de aplicaciones. Ayudar a resolver problemas. Requisitos No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras experiencia y/o conocimientos en.... Java 11+ Spring Framework Microservicios Servicios RESTful Hibernate & JPA Base de datos PostgreSQL Docker GIT y GitFlow Maven SonarQube Swagger UI, Swagger CodeGen JUnit, Mockito, PowerMock Metodologías Agile Además valoraremos de forma positiva que puedas aportar conocimiento y/o experiencia en: AzureDevOps. Gestión de Backlog. Gestión de pipelines, despliege, testing... Kubernetes OpenAPI Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 09/11/2022

    Comunidad Valenciana

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 47.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. En la Agencia Levante estamos buscando un/a Desarrollador/a Backend que pueda aportar al menos 3 años de experiencia en Java y Spring. Algunas funciones de tu día a día serían: Desarrollo de la lógica completa de módulos y mantenimiento de los mismos. Desarrollo de integraciones con servicios de terceros. Desarrollo de pruebas unitarias. Definir y comunicar requisitos técnicos y de diseño. Desarrollar código reutilizable de alta calidad. Desarrollo de soluciones funcionales y mantenibles a lo largo del tiempo. Solución de problemas y depuración de aplicaciones. Ayudar a resolver problemas. No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras experiencia y/o conocimientos en.... Java 11+ Spring Framework Microservicios Servicios RESTful Hibernate & JPA Base de datos PostgreSQL Docker GIT y GitFlow Maven SonarQube Swagger UI, Swagger CodeGen JUnit, Mockito, PowerMock Metodologías Agile Además valoraremos de forma positiva que puedas aportar conocimiento y/o experiencia en: AzureDevOps. Gestión de Backlog. Gestión de pipelines, despliege, testing... Kubernetes OpenAPI ¿Qué ofrecemos? Modelo híbrido de teletrabajo Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Búsqueda avanzada