Trabajo Backend C# en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend C# en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 12/08/2022

    Madrid

    Description: DESCRIPCIÓN: ICP somos una empresa de Logística que operamos soluciones de alto valor para las operativas de nuestros clientes, basadas en el diseño, desarrollo e informatización de las operaciones al más alto nivel. Todos nuestros procesos operativos y sistemas de software están diseñados y operados por nosotros para cubrir sus necesidades, creando procesos a medida y de muy alta calidad. Gracias al gran equipo IT, somos capaces de ofrecer soluciones a nuestros clientes y por supuesto, crear todas las herramientas informáticas que utilizan los distintos departamentos y miembros de ICP. La experiencia, de más de 25 años, nos atesora un conocimiento muy sólido sobre cómo enfocar el futuro basándonos en las últimas tecnologías. El alto nivel de exigencia de nuestros equipos facilita un constante desarrollo profesional y personal, generando una evolución continua y un alto nivel de compromiso con el trabajo diario. Para nuestro departamento de IT, buscamos a una persona que busque desarrollo profesional y estabilidad laboral. FUNCIONES: Mejorar y mantener el software existente. Crear y desarrollar nuevos programas. Trabajar junto con el responsable del proyecto para tomar requisitos o identificar mejoras. Crear manuales de operación y especificaciones. Trabajar con el resto de los departamentos (UX/UI, bases de datos) a fin de definir la estrategia a seguir. Enviar informes sobre los avances del proyecto. Colaborar con otros desarrolladores para asegurarse el buen desempeño del software. PERFIL: Buscamos una persona responsable y comprometida. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Deberá ser una persona muy meticulosa con los procedimientos y organizada. Competencia para adaptarse a cambios de tareas o proyectos. SE OFRECE: Contrato indefinido. Salario según valía. Teletrabajo disponible. Estabilidad laboral y desarrollo profesional. Jornada completa. Plan de formación continua a cargo de la empresa. Minimum requirements: REQUISITOS: Experiencia de más de 2 años en desarrollo de aplicaciones de escritorio (WINFORMS o WPF) o parte back web (ASP.NET, .NET Core). C# o VB.NET. SQL Server. Servicios REST. Nivel medio de inglés. Valorable conocimiento en Blazor. Valorable experiencia con .NET 5 / .NET 6. Residencia en el Corredor del Henares / Guadalajara / barrios de Madrid cercanos a la A2.

  • 10/08/2022

    Madrid

    Description: DESCRIPCIÓN: ICP somos una empresa de Logística que operamos soluciones de alto valor para las operativas de nuestros clientes, basadas en el diseño, desarrollo e informatización de las operaciones al más alto nivel. Todos nuestros procesos operativos y sistemas de software están diseñados y operados por nosotros para cubrir sus necesidades, creando procesos a medida y de muy alta calidad. Gracias al gran equipo IT, somos capaces de ofrecer soluciones a nuestros clientes y por supuesto, crear todas las herramientas informáticas que utilizan los distintos departamentos y miembros de ICP. La experiencia, de más de 25 años, nos atesora un conocimiento muy sólido sobre cómo enfocar el futuro basándonos en las últimas tecnologías. El alto nivel de exigencia de nuestros equipos facilita un constante desarrollo profesional y personal, generando una evolución continua y un alto nivel de compromiso con el trabajo diario. Para nuestro departamento de IT, buscamos a una persona que busque desarrollo profesional y estabilidad laboral. FUNCIONES: Mejorar y mantener el software existente. Crear y desarrollar nuevos programas. Trabajar junto con el responsable del proyecto para tomar requisitos o identificar mejoras. Crear manuales de operación y especificaciones. Trabajar con el resto de los departamentos (UX/UI, bases de datos) a fin de definir la estrategia a seguir. Enviar informes sobre los avances del proyecto. Colaborar con otros desarrolladores para asegurarse el buen desempeño del software. PERFIL: Buscamos una persona responsable y comprometida. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Será necesaria la interrelación con otros departamentos de la compañía para la consecución de objetivos comunes. Deberá ser una persona muy meticulosa con los procedimientos y organizada. Competencia para adaptarse a cambios de tareas o proyectos. Creativo y con la disposición de aprender. SE OFRECE: Contrato indefinido. Salario según valía. Teletrabajo disponible. Estabilidad laboral y desarrollo profesional. Jornada completa. Plan de formación continua a cargo de la empresa. Minimum requirements: REQUISITOS: Experiencia de más de 2 años en el desarrollo de aplicaciones web. Angular o similares como React o Vue C# con proyectos en ASP.NET MVC, ASP.NET Core, .NET 5 o NET 6 SQL Server Valorables conocimientos en HTML, CSS y SASS Valorable conocimiento en Blazor Nivel medio de inglés. Residencia en el Corredor del Henares / Guadalajara / barrios de Madrid cercanos a la A2.

  • 19/07/2022

    Madrid

    We are looking for C# .NET Backend Developer as we continue to expand, we seek passionate software developers to join our team. Now you can work at home 2 / 3 days, but you will be required to go to office in Tres Cantos (Madrid) the rest of the days, Required Training/Experience: Bachelor's degree in Computer Science, Telecoms or Engineering; Or equivalent years of experience. Required skills: 4+ year experience with C# developments (.NET & .NET Core) 4+ year experience in the interaction with medium/large databases (SQL Server or Oracle). Strong Knowledge in OOPS Concepts Experience in the development of Web services (REST Services) Experience working with databases (Transact SQL, PL/SQL) and access to such repositories by using MS Entity Framework. Experience working with TDD methodology Knowledge of agile development methodologies (Scrum). Experience in the usage of AzureDevops Experience in the usage of GIT Fluent in written and spoken English. Optional valuable skills: Front-End developments by using Angular or Angular.js. Experience in developments by using AWS. If you are interested in working with us, sign up now!

  • 13/07/2022

    Madrid, Andalucía

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos El Proyecto: Buscamos perfiles como Desarrollador C# .NET para formar parte del equipo de desarrollo en uno de nuestros clientes líderes en el mundo de las mascotas, con ubicación preferiblemente en Madrid o Málaga, posibilidad de trabajo en remoto ¿Qué necesitamos de ti?: Al menos 3 años de experiencia en C#.NET utilizando Framework >=4.5 (VS2017 o superior) Experiencia en Windows Services, uso de Timers y Multithreading. Experiencia en elaboración queries complejas en SQL Script. Experiencia con varias tecnologías (REST, SOAP & oDATA...) Deseable experiencia en elaboración de Unit Testing (NUnit, XUnit..) Valorable experiencia en entornos Cloud (preferiblemente AWS) Perfil orientado a trabajar bajo una Arquitectura MVC utilizando TDD. Capacidad demostrada para creación API's REST. Experiencia profunda en todas las facetas del ciclo de vida del desarrollo de software como análisis, diseño, desarrollo, integración e implementación de sistemas. Conocimiento de Github/GitLab, CI/CD para el desarrollo de aplicaciones Cloud Deseable Experiencia con SAP HANA. ¿De qué te responsabilizarás? Diseñar, configurar, implementar y mantener las integraciones que se tendrán que realizar para conectar el ERP con los diferentes sistemas de la compañía. Trabajar con ingenieros de software para garantizar que el desarrollo cumpla las Best Practices y funcione según lo previsto. Trabajar en formas de automatizar y mejorar los procesos de desarrollo y lanzamiento. Mantener la integración en condiciones operativas, analizar y resolver anomalías de rendimiento y escalabilidad (pruebas de carga) de despliegues actuales e históricos. Identificar problemas técnicos y desarrollar actualizaciones y correcciones de software. Implementar herramientas y procesos de despliegue e industrialización (CI / CD) Planificar y participar en las decisiones de gestión de proyectos. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Un proyecto desafiante y divertido. Un equipo lleno de personas motivadas, con un ambiente genial. Horario flexible. jornada intensiva en verano, Retribución flexible. Posibilidad de teletrabajo, Muchas actividades de Teambuilding, Formación en tecnologías punteras, Udemy ilimitado!! Clases de Inglés y Francés gratuitas y de diferentes niveles. Entorno Petfriendly, ¡tráete tu mascota a la oficina! Salario competitivo según experiencia aportada, y mucho más! ¡Te esperamos!

  • 07/07/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El proyecto: Buscamos Analista Programador .NET / Programador .NET (aplicaciones de escritorio) para un importante proyecto de uno de nuestros clientes del sector telecomunicaciones, con 100% teletrabajo. ¿Qué necesitamos de ti? Se requiere experiencia de 3 / 4 años como Analista Programador .NET / Programador .NET Experiencia con aplicaciones de escritorio con C#, WCF, APIS REST. Experiencia en Mantenimiento y desarrollo de aplicaciones WinForm .Net Framework 3.0 ó posterior. Conocimiento de SQL Oracle, Entity Framework. Conocimientos de aplicaciones para el control de versiones (subversion). Metodología de Trabajo Agile. Funciones: Participar en la asignación y estimación de tareas. Desarrollo, pruebas y documentación de las tareas asignadas. Realizar integraciones de código de otras tareas y empaquetar los entregables de cara a la certificación en cliente. Análisis e investigación de incidencias reportadas por cliente. Condiciones: Incorporación a un proyecto de larga duración. Contratación indefinida. Posibilidad de teletrabajo. Salario según experiencia aportada (sobre 28.000 - 33.000 EUR SBA) Horario: Horario estandar de oficina con flexibilidad de entrada y salida (08-09 h / 17/18 horas), Verano jornada intensiva (8-15h) Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

Búsqueda avanzada