Trabajo Analista-Programador Metodologías en Comunidad de Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador Metodologías en Comunidad de Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 03/08/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Analista Programador/as .NET Duración proyecto: Estable Ubicación: Madrid Salario: A valorar en función de experiencia Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Conocimientos: .NET Core ASP .NET Inglés (nivel alto). Experiencia en consultoría. Experiencia en proyectos internacionales, trabajando en todos los pasos del ciclo de vida del proyecto (recopilación de requisitos, análisis de carencias documentación, personalización, pruebas, formación de usuarios clave, migración de datos migración de datos, actividades de transición y soporte GoLive). Experiencia en actividades de mantenimiento (incidentes y cambios). Experiencia en trabajar en un entorno orientado al servicio y al cliente orientado al cliente basado en procesos ITIL, ISO 20K y 27K. Experto en desarrollo web. Experto en arquitecturas de proyectos web. Profundo conocimiento en el desarrollo de proyectos en la plataforma OpenShift. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 01/08/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital seleccionamos Incident Manager con buen nivel de inglés para proyecto estable en Madrid. Analista de incidencias, responsable de realizar las acciones necesarias para la resolución de las mismas. Necesario Inglés Requerimientos: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Deben tener background técnico de desarrollo JAVA aunque no van a desarrollar. Conocedor/@ de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: Service Now (al menos 2 años) Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodologia Agile Horario 8x5 lunes a viernes (Turnos: 7am - 20hrs) Grupo Digital puedes ampiar informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu Minimum requirements: Analista de incidencias, responsable de realizar las acciones necesarias para la resolución de las mismas. Necesario Inglés Requerimientos: experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Deben tener background técnico de desarrollo JAVA aunque no van a desarrollar. Conocedor/@ de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: Service Now (al menos 2 años) Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Metodologia AGILE Horario 8x5 lunes a viernes (Turnos: 7am - 20hrs)

  • 28/07/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista Programador Javascript ES6 para un proyecto en Madrid. Duración del proyecto: estable. Ubicación: Madrid. Modalidad: Teletrabajo Mixto. Salario a convenir en función de experiencia. 30.000 - 35.000 EUR b/a. Minimum requirements: Experiencia: Al menos 4 años de experiencia como Analista Programador con JavaScript ES6, HTML y CSS / CSS3. Conocimientos en Accesibilidad, ya que los componentes a desarrollar y maquetar deben ser accesibles. Conocimientos en unit testing. Conocimientos en GIT. Conocimiento en metodología Agile. Valorable conocimientos en Ember y/o LitElement. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 18/07/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista Funcional IT Seguros para un proyecto en Madrid. Duración del proyecto: estable. Ubicación: Madrid. Modalidad: Posibilidad de teletrabajo. Salario a convenir en función de experiencia: 33.000 - 38.000 EUR b/a Minimum requirements: Experiencia: Experiencia mínima de 3 años como Analista Funcional en Seguros Experiencia en supervisión de la arquitectura de diseños de desarrollo de software. Experiencia en la elaboración de requisitos funcionales para el desarrollo de software. Metodología de análisis / diseño estructurado orientado a objetos. Análisis de diseño de base de datos Herramientas ofimáticas Microsoft Valorable: Conocimientos de Oracle PL/SQL, XML Conocimientos de Java / J2EE, HTML Testing: TDD, ALM Valorable Metodología como UML Metodología y herramientas para ágiles para el desarrollo de software (Scrum...) Herramientas para gestión de proyectos de desarrollo de software JIRA Conocimientos de AngularJS, Uso de herramientas Case Herramientas para la gestión de pruebas ALM (HP Quality Center), pruebas funcionales Selenium Conocimientos de inglés Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Búsqueda avanzada