Trabajo Analista-Programador en Málaga

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador en Málaga encontradas.

 empleos encontrados

  • 21/07/2022

    Madrid, Andalucía

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seguimos creciendo en uno de nuestros clientes, enfocado principalmente a soluciones para el sector inmobiliario, y estamos seleccionando a vari@s profesionales, para desempeñar el rol de Desarrollador@. ¿Qué requisitos son imprescindibles? Experiencia de 3 años en desarrollo con lenguaje Java y con microservicios Inglés. De cara a participar, previa preparación y rotando con otros compeñer@s, en la presentación de sprints con el cliente final. Deseable, experiencia: Angular 8+ Bases de datos relacionales (SQL, PostgreSQL) y no relacionales (MongoDB) Testing unitario Jenkins, GitFlow Metodología agile Scrum, JIRA, Confluence ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida con nosotros, para formar parte de nuestro equipo Salario competitivo, negociable en función de la experiencia profesional aportada Jornada completa Posibilidad de teletrabajar, con asistencia muy puntual la oficina del cliente en Madrid (Las Rozas) o Málaga (Estación María Zambrano), según la localidad en la que residas. Disfrute de 22 días de vacaciones por año trabajado. Seguimiento de tu bienestar, desarrollo y formación personalizada desde nuestro equipo de Culture & People Experience Mediante paquete retributivo flexible y de elección voluntaria: tarjeta restaurante, bono transporte, seguro médico y dental, cheque guardería. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 13/07/2022

    Madrid, Andalucía

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos El Proyecto: Buscamos perfiles como Desarrollador C# .NET para formar parte del equipo de desarrollo en uno de nuestros clientes líderes en el mundo de las mascotas, con ubicación preferiblemente en Madrid o Málaga, posibilidad de trabajo en remoto ¿Qué necesitamos de ti?: Al menos 3 años de experiencia en C#.NET utilizando Framework >=4.5 (VS2017 o superior) Experiencia en Windows Services, uso de Timers y Multithreading. Experiencia en elaboración queries complejas en SQL Script. Experiencia con varias tecnologías (REST, SOAP & oDATA...) Deseable experiencia en elaboración de Unit Testing (NUnit, XUnit..) Valorable experiencia en entornos Cloud (preferiblemente AWS) Perfil orientado a trabajar bajo una Arquitectura MVC utilizando TDD. Capacidad demostrada para creación API's REST. Experiencia profunda en todas las facetas del ciclo de vida del desarrollo de software como análisis, diseño, desarrollo, integración e implementación de sistemas. Conocimiento de Github/GitLab, CI/CD para el desarrollo de aplicaciones Cloud Deseable Experiencia con SAP HANA. ¿De qué te responsabilizarás? Diseñar, configurar, implementar y mantener las integraciones que se tendrán que realizar para conectar el ERP con los diferentes sistemas de la compañía. Trabajar con ingenieros de software para garantizar que el desarrollo cumpla las Best Practices y funcione según lo previsto. Trabajar en formas de automatizar y mejorar los procesos de desarrollo y lanzamiento. Mantener la integración en condiciones operativas, analizar y resolver anomalías de rendimiento y escalabilidad (pruebas de carga) de despliegues actuales e históricos. Identificar problemas técnicos y desarrollar actualizaciones y correcciones de software. Implementar herramientas y procesos de despliegue e industrialización (CI / CD) Planificar y participar en las decisiones de gestión de proyectos. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Un proyecto desafiante y divertido. Un equipo lleno de personas motivadas, con un ambiente genial. Horario flexible. jornada intensiva en verano, Retribución flexible. Posibilidad de teletrabajo, Muchas actividades de Teambuilding, Formación en tecnologías punteras, Udemy ilimitado!! Clases de Inglés y Francés gratuitas y de diferentes niveles. Entorno Petfriendly, ¡tráete tu mascota a la oficina! Salario competitivo según experiencia aportada, y mucho más! ¡Te esperamos!

  • 25/06/2022

    Andalucía

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto BUSCAMOS un Analista desarrollador JAVA con 2 años de experiencia para trabajar en Málaga, España ¿Qué esperamos de ti? FP / Grado ingeniería de software o similar Experiencia mínima de 1 años en desarrollo lenguaje Java (J2EE) Conocimiento lenguaje SQL y Oracle - Trabajo en equipo VALORABLE Conocimiento framework JSF / Persistencia (JPA) - Conocimiento framework Angular Disponibilidad para viajar puntualmente modalidad hibrido al comienzo, luego Posibilidad de realizar teletrabajo. Condiciones: Incorporación inmediata. Ubicación en Málaga, España Horario de oficina de Lunes a Viernes. Contratación indefinida. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Remuneración según experiencia profesional y conocimientos. Formación

  • 22/06/2022

    Andalucía

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Analista Programador Full-Stack de Spring Boot y Angular en modalidad 100% Teletrabajo. Requisitos: Desarrollo full stack con experiencia en Spring Boot y Angular. Dos años de experiencia. Se ofrece: Contrato indefinido. Sistema de retribución flexible. Zona de trabajo: Remoto 100% Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 22/06/2022

    Andalucía

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Programador/a C++. Requisitos: Experiencia de al menos 3-5 años en programación con C++. Valorable: Conocimientos en Python, HTML/JS/CSS, Linux, Shell scripts y SSH. Funciones: Diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicativos en C++. Se ofrece: Salario: 42.000EUR/brutos - 45.000EUR/brutos (Según experiencia del candidato/a) Proyecto Estable. Zona de trabajo: Málaga. Retribución flexible.

Búsqueda avanzada