Trabajo Analista de Negocio

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista de Negocio encontradas.

 empleos encontrados

  • 27/11/2024

    Madrid

    ¿Qué reto proponemos? Buscamos incorporar un/a Business Analyst con experiencia trabajando con equipos técnicos de desarrollo de aplicaciones móviles (Android / iOS) para unirse a uno de nuestros clientes bancarios ubicados en Madrid. En este puesto, será responsable de tender puentes entre las partes interesadas y los equipos de desarrollo, garantizando la entrega satisfactoria de aplicaciones móviles que cumplan los objetivos empresariales y las necesidades de los usuarios. Colaborar con las partes interesadas para recopilar, analizar y documentar los requisitos empresariales de los proyectos Mobile: Android, iOS, etc. Traducir necesidades empresariales complejas en especificaciones funcionales claras y concisas para los equipos de desarrollo. Realizar estudios de mercado y analizar las tendencias de las aplicaciones móviles para aportar ideas a la estrategia de producto. Crear y mantener la documentación del proyecto, incluidas las historias de usuario, los flujos de procesos y los wireframes. Facilitar la comunicación entre equipos interfuncionales a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Participar en ceremonias ágiles y contribuir a la planificación de sprints y al backlog grooming. Identificar oportunidades de mejora de los procesos y de aumento de la eficiencia en el desarrollo de aplicaciones. Condiciones Laborales: Modelo híbrido con 2 días en oficina en Madrid Horario flexible

  • 19/11/2024

    Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, estamos buscando un Analista de Negocios sector banca para unirse a nuestro equipo. Responsabilidades del puesto: Interactuar con diferentes consumidores por requerimiento de evolutivos y/o nuevos desarrollos, Interactuar con los proveedores de información, gobierno y desarrollo de APIs, Analizar, transferir y hacer seguimiento de los requisitos de negocio con el equipo técnico, Ejecución y montaje de informes de UAT/Integration Test, realizando la validación de datos con diferentes casuísticas, Gestión y seguimiento de incidencias, Metadatos de tablas con aplicación datatooling, Creación y seguimiento de historias de usuario JIRA, Documentar procesos funcionales/técnicos workflow y detalle de información de los procesos en Confluence, Alta y mantenimiento de reglas de Calidad en data tooling, Consultas en SQL Darabricks a las distintas tablas. Buscamos personas con capacidad analítica y habilidades de comunicación efectivas! 🌟 Minimum requirements: Requisitos Mas de 4 años de experiencia en puesto similar Experiencia manejando SQL Confluence Excel Service Now Outlook Notepad ++ (para json) Control M (no obligatorio igual suma) Github (no obligatorio igual suma) saber interactuar con consumidores, analizar sus necesidades y llevarlo luego que esta conformado con PO y technical leader al equipo técnico junto con el technical leader. Tener experiencia en hacer PDI/UAT e informes en Preproducción. Resolución de Incidencias en Producción informadas por los consumidores. INGLES alto .. minimo nivel C1 Condiciones Laborales: Localizacion Málaga o alrededores Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 13/11/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de un nuevo sistema que impulsará la circularidad y el reciclado? ♻️ En Zemsania Global Group seleccionamos un ✨ ANALISTA FUNCIONAL ✨ para formar parte de una plataforma digital enfocada a la circularidad y el reciclado, para continuar evolucionando funcionalmente y escalando la plataforma. Modalidad de trabajo hibrido en Madrid Capital (Zona Cuzco) ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Contar con al menos 3 años de experiencia como Analista Funcional, Disponer de una elevada capacidad analítica y resolutiva, Formación o backgroud técnico, en tecnologías principalmente de desarrollo. Ser nexo entre la capa de negocio/dirección y el equipo de desarrollo. ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÁS EN EL DÍA A DÍA? Estudiar los requisitos funcionales de la plataforma para determinar si el software y los procesos que utiliza son adecuados para cumplir las necesidades del negocio. Proponer o actualizar los sistemas informáticos y las metodologías de la empresa. Actuar como intermediario entre el cliente y el equipo desarrollador de software. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Modalidad de trabajo hibrido en Madrid Capital (Zona Cuzco) Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido con Zemsania y posición estable. Rango salarial según experiencia aportada (35 - 38k) Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo, no dudes en aplicar para esta emocionante oportunidad en Zemsania! ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!

  • 12/11/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Híbrido Madrid ¿Qué buscamos? Experiencia valorada en funciones de planificación, análisis financiero y control. Conocimiento en implementación de las comisiones directas en todas las redes comerciales, manteniendo y mejorando los sistemas operativos de comisiones. Nivel alto de Office, especialmente Excel. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 08/11/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Analista de Datos BI (Remoto) La empresa es una compañía global dedicada a ofrecer soluciones innovadoras que impulsan el crecimiento empresarial a través de la inteligencia de datos. Estamos buscando un Analista de Datos BI para unirse a nuestro equipo en una posición 100% remota, contribuyendo a nuestra misión de ayudar a las organizaciones a tomar decisiones basadas en datos de manera efectiva. Objetivo del Rol: El objetivo de esta posición es ayudar a nuestra organización a tomar decisiones informadas mediante el análisis de datos, la identificación de tendencias y la entrega de insights accionables que mejoren nuestro rendimiento organizacional. Requisitos: Experiencia previa en un rol similar con un enfoque en BI y análisis de datos. Dominio de herramientas de BI, especialmente Power BI. Conocimiento sólido en modelado de datos y creación de reportes interactivos. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo con partes interesadas diversas. Habilidad para analizar grandes volúmenes de datos y extraer insights clave para la toma de decisiones. Buenas prácticas en la gobernanza de datos y aseguramiento de calidad. Excelentes habilidades de comunicación para presentar resultados complejos de manera clara y accesible. Ofrecemos: Posición 100% Remota con flexibilidad horaria. Un entorno dinámico y desafiante en una empresa de origen suizo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa global. Salario competitivo y beneficios atractivos. Si eres una persona apasionada por los datos y deseas unirte a una empresa innovadora, ¡esperamos recibir tu postulación!

  • 31/10/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a IT Project Manager ó Business Analyst para llevar la gestión de proyectos transversales en área IT de nuestro cliente, entidad bancaria ubicada en zona Arganzuela / Madrid Rio. Se requiere aportar capacidad para interlocución en Inglés y francés (se trabajará con compañeros de diversos países) mínimo nivel B2 oral y escrito en ambos idiomas. FUNCIONES: Análisis y gestión de soluciones técnicas adaptadas a las necesidades de cada proyecto; Asegurar el seguimiento de proyectos de creación y evolución de interfaces, en las diferentes fases: estimación, solución técnica, toma de especificaciones, desarrollo, despliegue, test,validación; Asegurar el control exhaustivo de los avances en cada etapa respetando deadlines y los objetivos; Coordinar proyectos transversales de la plataforma y seguimiento de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; Participar activamente en las mejoras de la plataforma, procesos y automatizaciones. REQUISITOS: Experiencia mínima de 2-3 años como BA,o JP en sector IT - Conocimiento de comandos y scripts para máquinas Linux (deseable); - Conocimiento de comandos y scripts para máquinas Linux (deseable); - Conocimientos generales de interfaces y protocolos de intercambio de datos: Webservice, FTP, SFTP, CFT, MQ, MVS, PSIT (deseable); Experiencia en proyectos de mejora continua de servicios; Experiencia en proyectos de migraciones y automatizaciones (deseable) Se ofrece: Salario entre 35.000 y 42.000 EUR/B Anuales. Contratación indefinida con nosotros, SANDAV. clases de inglés online voluntarias Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant y/o seguro médico privado Modalidad híbrida de trabajo: Mes a mes rotativamente Un mes: 50% presencial y 50% remoto (en la práctica será: 3 días presencial + 2 días en remoto, y a la siguitente semana al revés, 2 días presencial + 3 días remoto) Siguiente mes: 1 día presencial y reto del mes remoto. Horario: flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Jornada intensiva en Viernes, Julio y Agosto.

Búsqueda avanzada