Trabajo Agile en Valencia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Agile en Valencia encontradas.

 empleos encontrados

  • 06/06/2022

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? QA Engineer para colaborar en nuestra Comunidad Digital con proyectos nacionales e internacionales y base en Valencia. Requisitos Para ello, nos gustaría que tuvieras... Conocimientos de programación. Experiencia con herramientas de testing E2E como Selenium WebDriver, Cypress, Webdriver IO. Experiencia con herramientas de testing de API como Postman & RestAssured. Conocimiento de definición de historias de usuario y criterios de aceptación. Experiencia trabajando en equipos Agile. Experiencia en definición y tratamiento de incidencias durante el ciclo de vida del producto. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Participa en Proyectos retadores e innovadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Freekys + Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 27/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un analista programador con experiencia en Remedy para trabajar 100% remoto ¿Qué esperamos de ti? Formacion en sistemas o similares Conocimientos deseables (tecnología): Microsoft SQL Server Management Studio 18, conocimientos en la herramienta de Remedy Metodología de Trabajo (Waterfall/Agile/Otra) Condiciones: Modalidad de trabajo: 100% remoto Contrato por baja de maternidad, luego se evalua continuidad ¿Beneficios? Participar en una empresa importante del sector tecnológico. Proyecto de larga duración. Seguro médico gratuito. Formación.

Búsqueda avanzada

Selecciona rol