La oferta de trabajo Administrador/a de Openshift ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 08/11/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia de al menos 5 años como DevOps. Conocimientos de Openshift y/o Kubernetes. Experiencia con Helm, Tekton, ArgoCD. Experiencia con Ansible. Scripting (Bash, Python). Sistemas CI/CD. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 29/10/2024

    Madrid

    Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con experiencia demostrable en entornos empresariales e infraestructuras de sistemas con volumetrías considerables: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix, VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones AD, WSUS, IIS, almacenamiento, sistemas de monitorización....). Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Se requiere buen nivel de inglés. Condiciones: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo 2 días a la semana y presencialidad 3 días en la semana en oficinas de Majadahonda (Madrid). Necesario asistir 100% presencial, al menos el primer mes, hasta tomar el planteamiento necesario del servicio / entorno y el formato inicialmente concertado de 3 días en semana a oficinas de Majadahonda y dos de teletrabajo en la semana. Horario marcado 8,5h al día de L-J, (8-9:30 la entrada), y viernes 6h, (de 09h a 15h). Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado.

  • 22/10/2024

    Castilla y León, Madrid, Otro

    Trabajarás como Ingeniero/a Automatización y Robótica realizando integración y desarrollo en productos de Universal Robotics. Participarás en un cliente tecnológico, especializado en digitalización robótica (tanto colaborativa como móvil) e Industria 4.0, mediante la implantación de soluciones tecnológicas de control de producción, monitorización y optimización de procesos, planificación y soporte remoto, en sectores como la Automoción, Bienes de Equipo, Agroalimentario, Pharma y Química. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Formación finalizada en Ingeniería de Automatización Industrial, Robótica o similar. +4 años de experiencia en un puesto similar, programando robots de diferentes marcas y tipos. Experiencia con productos de Universal Robotics. Inglés Intermedio. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con centros de trabajo en Burgos, Valladolid y Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 06/11/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad. Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún, (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en la gestión de las comunicaciones entre las bases de los hoteles, el corporativo y las conexiones con CPD y Cloud Públicos, así como los servicios SaaS. Responsable de la ciberseguridad y de la operación de infraestructura. Responsabilidades: Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica. Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas. Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas. Soporte Técnico de Nivel 2 equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.) Requisitos Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o en Cancún, México. Estudios: de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar. Experiencia al menos 5 años como administrador de sistemas o similar. Experiencia imprescindible en el sector hotelero. Experiencia en la gestión de aperturas hoteleras. Conocimiento de redes (LAN/WAN) de acceso alámbrico e inalámbrico, sistemas operativos y bases de datos. Valorable conocimientos de mercado de tecnologías del software y hardware aplicadas en hostelería. Valorable experiencia en el sector de hotelería en el puesto descrito. Inglés nivel B2 Disponibilidad para viajar y/o residir zona Caribe. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Disponibilidad para hacer guardias telefónicas.

  • 21/10/2024

    Madrid

    Trabajarás como DevOps Engineer en un proyecto para del sector bancario para el área de IA Factory, donde dan soluciones a las áreas de ingeniería de datos. ¿Cómo será tu día a día? Programación, despliegue e integración continua. Orquestación de APIs. Entorno cloud en AWS y tecnologías como Pyspark. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Dos (2) años de experiencia como DevOps. Imprescindible experiencia en Plataforma cloud AWS. Deseable conocimiento de PySpark Inglés medio (B2). ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida, 3 días de teletrabajo y 2 días a la semana a las oficinas (zona Las Tablas, Madrid). Horario: 9 horas de L-J y 7 horas los viernes, julio y agosto jornada intensiva de 7 horas todos los días. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 15/10/2024

    Madrid

    En Zemsania somos un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Nos enfocamos en brindar soluciones efectivas y de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos la colaboración y el aprendizaje continuo, y nos encanta ver cómo nuestros colaboradores crecen en sus carreras. Tu papel: Como Administrador/a Openshift, serás el motor de una de nuestras plataformas más importantes. Buscamos a alguien que tenga experiencia (al menos 3 años) en desplegar y administrar plataformas de Openshift Container Platform, especialmente en su versión 4.14. Necesitamos que puedas desplegar nuevos clusters de OpenShift y que tengas experiencia en el onboarding de aplicaciones en la plataforma. Si además te encanta colaborar con el equipo y superar desafíos, ¡queremos conocerte! ¿Qué esperamos de ti? Experiencia: Mínimo 3 años en gestión de Openshift, Linux y Red Hat. Competencias: Conocimientos sólidos en CI/CD y herramientas como Jenkins. Idiomas: Inglés fluido será un plus, ya que trabajamos con clientes y equipos internacionales. Habilidades: Capacidad para resolver problemas, trabajo en equipo y adaptabilidad a cambios. Ubicación: Este puesto es presencial en Getafe, así que si eres de la zona o estás dispuesto a cambiar de aires, ¡este podría ser el lugar perfecto para ti! ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo dinámico: Nuestra cultura laboral es abierta y colaborativa. Además, nos gusta pasarlo bien trabajando. Oportunidades de desarrollo: Creemos en el crecimiento personal y profesional. Ofrecemos formaciones y recursos para que puedas seguir aprendiendo. Flexibilidad: Valoramos tu tiempo y ofrecemos horarios adaptables. Beneficios: Te ofrecemos un paquete competitivo que incluye seguro médico y otros beneficios según se acordé. ¿Te animas? Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera como Administrador/a Openshift y formar parte de un equipo que valora tu talento, no dudes en enviarnos tu CV. En Zemsania estamos emocionados por conocerte y explorar juntos las posibilidades que podemos crear. ¡Haz clic en "Aplicar" y queremos conocerte! ¡Anímate! Tu futuro en Zemsania te está esperando!

  • 07/11/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a Devops para formar parte de nuestro equipo: Minimum requirements: 5 años de experiencia en: Java/J2EE Python Ansible, CI/CD Jenkins GIT Inglés avanzado Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Madrid (zona Las Tablas) Modalidad de trabajo: híbrida (60% teletrabajo) Salario: a convenir en función de experiencia (hasta 45.000 EUR B/A) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 03/10/2024

    Madrid

    Seleccionamos un Administrador/a Devops con experiencia en: Desarrollo de las integraciones necesarias con las pipelines y cadenas de suministro de software para el producto Backstage. Definir e implementar las automatizaciones necesarias para los equipos de desarrollo y DevOps en el producto backstage para acelerar los tiempos de despliegue. Imprescindible: Jenkins, Github, Bitbucket, ArgoCD, Ansible,Terraform Trabajo: 3 días oficina - 2 remoto o similar Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/index.php/esp/politica-de-privacidad

  • 09/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Especialista en Monitorización para proyecto ESTABLE, ubicado en Madrid, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación en España. El proyecto consiste en la gestión en servicios de monitorización, liderando el servicio e implando herramientas de monitorización, por lo que se requiere estar familiarizado con herramientas adhoc realizadas con grafana y ELK. Se requiere: Experiencia de tres (3) a cinco (5) años en implantaciones de herramientas y despliegues de herramientas de monitorización en entornos on-premise o cloud Experiencia en la configuración de herramientas de monitorización para el establecimiento de alertas, correlación de eventos y parametrización de acciones automátivas de remediación (scripting, etc.) Experiencia entre tres (3) y cinco (5) años en el desarrollo de soluciones SW de tratamiento de Datos, BBDD, Observabilidad Experiencia en gestión de alertas a través de Prometheus Experiencia trabajando con ElasticSearch Conocimientos en soluciones de observabilidad sobre Clouders (AWS y Azure) OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario aprox. de 40.000 - 45.000br/año Horario: L a J de 9 a 18:30 horas (puede tener algo de flexibilidad y hacer hasta las 18:00 horas). V de 9 a 15:00 horas.

  • 21/10/2024

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? ¿Buscas un reto profesional dónde crecer profesionalmente? Buscamos incorporar a nuestro equipo un Administrador Openshift. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Administrador plataforma Openshift Container Platform 4.14. Al menos con tres (3) años de experiencia en este role. Buscamos perfiles con experiencia en despliegues de plataformas de Openshift Container Platform version 4.14 (desplegar nuevos clusters de OpenShift) asi como experiencia en el onboarding de aplicaciones en la plataforma. Es necesario tener: Conocimientos profundos Linux (Red Hat Enterprise Linux). Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it