La oferta de trabajo Técnico de CAU ya no está disponible

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  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector Real State Rol: Prinex ERP Project Manager (Madrid) Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas ERP PRINEX Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de ERP. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Ofrecemos: Proyecto estable Ubicacion MADRID Modalidad HIBRIDA varios dias a lla semana en la oficina ( zona VAGUADA ) Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de ERP, preferentemente con Prinex. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Experiencia en sector REAL ESTATE. Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 08/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde DTA estamos seleccionando, para una empresa innovadora en el sector de desarrollo de CRM, comprometida con el desarrollo de soluciones de vanguardia para sus clientes. un perfil de Líder Técnico de Desarrollo en Symfony apasionado y experimentado para liderar su equipo de desarrollo ágil. Si te entusiasma la idea de trabajar en proyectos desafiantes y en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡te estamos buscando! ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Grado en Ciencias de la Computación o similar. Mínimo 4-5 años de experiencia en desarrollo con Symfony y PHP. Experiencia liderando equipos de desarrollo y en metodologías ágiles (Scrum/Kanban). Sólidos conocimientos en tecnologías de frontend (JavaScript, HTML5, CSS3). Experiencia con sistemas de control de versiones, preferiblemente Git, y prácticas de CI/CD. Habilidad para comunicarse efectivamente con equipos técnicos y stakeholders no técnicos. Capacidad para gestionar múltiples proyectos y adaptarse a cambios rápidos. Flujo de trabajo orientado a resultados y compromiso con la calidad. ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? Definir y supervisar la arquitectura de soluciones basadas en Symfony, asegurando la escalabilidad y la seguridad. Liderar, motivar y gestionar un equipo de 3 desarrolladores, promoviendo su crecimiento profesional. Coordinar el ciclo de vida del desarrollo de software, desde la concepción hasta la entrega y soporte post-lanzamiento. Asegurar la calidad del código a través de revisiones y promover prácticas de desarrollo ágil. Colaborar con otros departamentos para alinear los proyectos tecnológicos con las estrategias de negocio. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 08/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. ¿CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA? Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento buscando continuamente la eficacia en su implantación. Colaborarás en la definición de los KPIs y el diseño de la estrategia de desarrollo de negocio. ¿TE IDENTIFICAS? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Si vives en Madrid, en la zona de Levante (Valencia), zona Norte (Bilbao), zona Noroeste (Coruña), zona Andalucía (Sevilla, Málaga) Tienes un perfil técnico-comercial con experiencia en gestión de venta consultiva. Conocimiento de distintos sectores y procesos industriales. Experiencia demostrable en puesto de responsabilidad con productos y servicios industriales. Tienes un buen dominio del inglés. Disposición para viajar a nivel nacional y formarte en países extranjeros. Sientes inquietud por el aprendizaje de nuevos productos y tecnología actual. Tienes costumbre de trabajar por objetivos. Habitualmente usas CRM, ecommerce... Manejas herramientas informáticas de gestión y presentación. Se valorará positivamente un perfil familiarizado con el sector y los procesos industriales. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. ¿CÓMO TE CUIDAMOS CUANDO TE UNES A NUESTRO EQUIPO AZUL? Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestros programas de voluntariados. En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres fomar parte de esto? ¡No lo pienses más, únete al reto!

  • 22/04/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la actividad comercial, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Recomendado inglés nivel B2 Conocimientos Técnicos Es necesaria una visión consultiva para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a digitalizarse, y automatizarse. Experiencia en ventas de herramientas que refuercen los canales digitales de atención y relación con sus clientes como CRM, ecommerce, concretamente en los módulos de marketing, commerce, sales y service o conocimiento de soluciones de minería de procesos, BPM, desarrollo de aplicaciones de low-code y/o automatización de procesos, buscamos los dos perfiles. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de aplicaciones de customer Experience o digitalización de procesos habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar por los valores que representa y fomenta como cultura empresarial, por ello en Telefónica España "Somos Abiertos", "Somos Retadores", "Somos Confiables" y buscamos personas que quieran trabajar bajo estos valores. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 24/04/2024

    Madrid

    Seleccionamos Consultor Senior Dynamics CRM para participar en proyectos con importante cliente líder en su sector. Rol: Consultor MS Dynamics CRM Requisitos: Titulación Superior, o Ingeniería. Mínimo cinco (5) años de experiencia en definición e implantación de proyectos CRM. Al menos tres (3) años de experiencia con Dynamics CRM. Capacidad de análisis y comunicación. Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos. Se valorará positivamente nivel alto de inglés. Ofrecemos: Modalidad FREELANCE. Tarifa entre 240-280EUR / jornada.En función de expericencia aportada Proyecto a largo plazo. Lugar de trabajo: Madrid. Recurencia en proyectos

  • 22/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos Técnicos de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. (Condición obligatoria poseer FP Superior homologado) Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Interesante en Soporte a Dispositivos móviles (entornos iOS / Android / MDM...). Comunicaciones / Redes Hay una vacante en la que no es necesario aportar Inglés y en la otra es necesario aportar nivel alto de Inglés. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas en festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica posible en festivos o fines de semana 47,5 EUR/ día. Atención telefónica: Si se da, lo normal es que sea en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Pero, también se requiere disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, Fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día Salario: 16.000EUR / brutos anuales sin Inglés. Y 17.000 - 17.500EUR / brutos anuales con Inglés alto). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 04/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos Consultor Sr especialista en Dynamics 365 Marketing (Actualmente Customer Insights). Se trata de un proyecto para importante cliente internacional, en un servicio en una compañía que se preocupa por cuidar la calidad en todos los sentidos y con multitud de proyectos y servicios en el ámbito concreto de este tipo de soluciones. Proceso de selección directa: contratación en plantilla de cliente que acoge estos servicios. Perfil: Perfil de Consultor Técnico y Funcional. Experiencia de al menos 4 años (en adelante), en Consultoría Dynamics 365 Marketing. Experiencia haciendo implementaciones en sus diferentes fases valorando la complejidad de la solución aportada. (Las funciones a desarrollar pasarán precisamente por ello: escenarios tanto técnicos y de arquitectura, como de funcionales, de gestión y colaboración con diferentes roles y equipos). Se requiere buen nivel de inglés (B2 al menos y / o en Adelante). Proyectos internacionales A valorar también experiencias en las que se haya implementado la solución en Cloud (necesario que al menos alguna vez sí lo haya hecho). Condiciones Laborales: Rangos Salariales: Perfiles en entornos de los 50.000 SBA aproximadamente. (+- En función de diferentes circunstancias). Teletrabajo 100% Horarios habituales de oficina con flexibilidad habitual de entrada / salida. Disponibilidad en el uso horario central de España. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 25/04/2024

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU para proyecto ESTABLE, con buen nivel de inglés. Rol: Soporte Telefónico CAU con Inglés (Estable) Ofrecemos: Posición presencial en zona de Metro: Suanzes. SALARIO: 15.000 -16.000 br/año HORARIO: Lunes a Viernes rotativos semanales para cubrir el horaro de 7 a 20h: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, PUEDEN ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. En caso de guardias telefónicas en festivos o fines de semana se abonaría 47,5 / día. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII IDIOMAS: Nivel de Inglés ALTO obligatorio.

  • 22/04/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Te apasionan las ventas y tienes gran orientación por el cliente? ¿Eres especialista en TI en Seguridad y Ciberseguridad y quieres unirte a una empresa líder en el sector? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! POR QUÉ TELEFÓNICA: Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU LUGAR DE TRABAJO: Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León ... y/o disponibilidad para viajar. Muy valorable profesionales que vivan en la provincia de Valladolid. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos, con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a impulsar y hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN TU DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes en el mercado de la ciberseguridad y la seguridad electrónica, además de la venta en una cartera de clientes. Trabajando desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo las oportunidades de negocio en un círculo de la alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. QUÉ ESTAMOS BUSCANDO: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones en ciberseguridad y seguridad electrónica adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Importante, Ingles mínimo nivel B2 Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Se valorará experiencia en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorarán conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Dominio del Excel. Habilidades clave: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!