La oferta de trabajo Data Analyst SAS (Híbrido en Madrid, Barcelona o Santander) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 20/08/2026

    Madrid

    ¿Tienes experiencia sólida con Java, Spring Boot y Kafka y buscas un nuevo reto backend? Incorpórate a un entorno de microservicios y alta disponibilidad, trabajando con un stack tecnológico potente y un equipo especializado. Qué harás Desarrollo backend con Java y Spring Boot. Diseño y desarrollo de microservicios y arquitecturas Event-Driven. Trabajo con Kafka y programación reactiva. Desarrollo de APIs eficientes para altas volumetrías y baja latencia. Integración con bases de datos y servicios cloud. Participación en entornos Agile/Scrum. Aplicación de prácticas de testing, calidad y CI/CD. Imprescindible 3+ años de experiencia con Java (versión 8 en adelante), Kafka y programación reactiva. Spring Boot y Spring Cloud. Microservicios y arquitectura Event-Driven. Programación funcional. Redis HA. APIs / OpenAPI 3. Experiencia con Oracle, PostgreSQL y/o MongoDB. Conocimientos de AWS, Azure u OpenShift. GitHub, Jenkins, Sonar y herramientas CI/CD. TDD o BDD. Deseable Experiencia previa en proyectos bancarios. Inglés medio. Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto. Imprescindible residir en España Horario: 9:00 a 18:00 h Horario de verano: 8:00 a 15:00 h Salario: hasta 35.000 EUR brutos/año Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 24/07/2026

    Andalucía

    Diseña soluciones backend modernas en un entorno cloud con alto volumen de datos y foco en rendimiento. Participa en decisiones de arquitectura clave con tecnologías punteras y equipos ágiles. Qué harás Definir y evolucionar la arquitectura backend basada en microservicios Diseñar soluciones event-driven escalables y resilientes Desarrollar APIs de alto rendimiento para grandes volumetrías Asegurar buenas prácticas (TDD/BDD, CI/CD, calidad de código) Colaborar con equipos multidisciplinares en entorno Agile Optimizar tiempos de respuesta y eficiencia del sistema Imprescindible +3 años de experiencia en desarrollo/arquitectura backend Java (8+) y ecosistema Spring (Spring Boot, Spring Cloud) Arquitectura de microservicios y Event-Driven Experiencia con Kafka y Redis HA Programación funcional y reactiva Bases de datos: Oracle, PostgreSQL, MongoDB Cloud: AWS y/o Azure Contenedores / plataformas: OpenShift Herramientas CI/CD: GitHub, Jenkins, Sonar Testing (TDD o BDD) Diseño de APIs eficientes (OAS3) Deseable Experiencia en banca transaccional o contabilidad (tesorería) Metodologías Agile (Scrum) Experiencia previa en arquitectura Event-Driven (~3 años) Inglés nivel medio Condiciones Modalidad de trabajo: Híbrido (2 días presencial en cliente) Tipo de contrato: Indefinido Ubicación: Málaga (zona Pacífico) Horario: 9:00 - 18:00 (verano: 8:00 - 15:00) Salario: En función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 31/08/2026

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: Desarrollador Fullstack Estamos buscando un profesional con exepriencia que responda al suiguiente perfil: Experiencia reciente con Java, mínimo 5 años Experiencia con SpringBoot, Maven, GitLab (procesos de CI/CD...) Experiencia en Proyectos Full stack con Java Conocimientos BBDD Oracle, MySQL Autonomía en los proyectos. Capaz de ser independiente en el flujo de los proyectos. Conocimientos técnicos en otras tecnologías: Angular (preferible), Node.js, React... Salesforce Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España. Modalidad de Trabajo: 100% remoto.

  • 16/09/2026

    Cataluña

    ¿Te apasiona construir soluciones de datos robustas y escalables? Únete a un entorno de ciberdefensa donde trabajarás con pipelines, Big Data, automatización y arquitecturas de datos, colaborando con equipos de IA, BI y arquitectura. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrida — 60% teletrabajo Lugar de trabajo: Barcelona, zona 22@ Jornada: Completa Salario: En función de la experiencia laboral Qué harás Diseñar y mantener pipelines de datos robustos, escalables y eficientes. Implementar procesos de ingesta, transformación y carga de información. Garantizar la calidad, consistencia y trazabilidad del dato. Monitorizar el rendimiento de los procesos y optimizar tiempos de ejecución. Colaborar con arquitectos de datos y equipos de BI e IA. Documentar flujos de datos, procesos y dependencias técnicas. Participar en la automatización y despliegues CI/CD de pipelines. Trabajar con grandes volúmenes de información en entornos orientados a datos. Imprescindible Mínimo 3 años de experiencia como Ingeniero/a de Datos. Experiencia en diseño e implementación de pipelines ETL y ELT. Dominio de SQL avanzado y trabajo con grandes volúmenes de datos. Experiencia con Python, Scala o Java orientados al tratamiento de datos. Experiencia con herramientas de orquestación como Airflow, NiFi o Prefect. Conocimientos de bases de datos relacionales y NoSQL. Experiencia trabajando con formatos JSON, Parquet, Avro o CSV. Experiencia en control de calidad del dato y validaciones automáticas. Grado universitario en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística o similar. Inglés B2-C1. Capacidad para cumplir los requisitos de seguridad necesarios para el puesto. Deseable Experiencia en entornos Big Data con Spark, Hadoop o Flink. Conocimientos de arquitecturas Data Lake y Data Warehouse. Experiencia con plataformas cloud de datos: Azure, AWS o GCP. Conocimientos de streaming con Kafka, Kinesis o Pub/Sub. Familiaridad con Docker y Kubernetes. Conocimientos de gobierno del dato y metadatos. Certificaciones relacionadas con herramientas ETL o Big Data. Experiencia en entornos de ciberdefensa o seguridad. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 03/08/2026

    Madrid

    ¿Te interesa trabajar sobre sistemas transaccionales críticos y de alto volumen? Buscamos un perfil funcional senior para participar en el diseño, análisis y validación de soluciones de cobros en un entorno tecnológico de movilidad. Qué harás Definir y validar flujos funcionales end-to-end. Diseñar y modelizar procesos funcionales. Analizar y documentar soluciones y requisitos. Alinear el diseño funcional con las capacidades técnicas y restricciones del entorno. Participar en decisiones de diseño desde una perspectiva funcional y regulatoria. Revisar soluciones frente a requisitos de negocio y normativa. Identificar gaps funcionales, riesgos operativos y dependencias. Analizar diseños y documentación existente. Dar soporte a procesos de auditoría interna y externa. Actuar como interlocutor entre negocio, compliance y equipos técnicos. Clarificar requisitos funcionales y reglas de negocio complejas. Validar funcionalmente los entregables técnicos. Imprescindible Más de 5 años de experiencia en roles funcionales o técnico-funcionales. Experiencia en sistemas transaccionales críticos, preferiblemente en movilidad o sector financiero. Experiencia en entornos de alto volumen de transacciones. Experiencia en diseño y modelización de procesos. Capacidad de análisis funcional y documentación. Experiencia trabajando con equipos técnicos y de negocio. Conocimientos de SQL. Experiencia con JIRA. Conocimientos de metodología Agile/Scrum. Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales durante la duración del proyecto. Deseable Conocimientos de GDPR. Conocimientos de PCI DSS y su impacto en el diseño de soluciones. Experiencia práctica en entornos EMV. Conocimiento de transacciones EMV, parámetros y reglas de decisión. Conocimiento del ciclo de vida de una transacción de tarjeta. Experiencia en procesos de autorización, reversos, conciliación, clearing y settlement. Experiencia con transacciones online y batch. Conocimiento de escenarios de excepción. Experiencia con Enterprise Architect. Titulación en Diplomatura, Ingeniería Técnica o equivalente. Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: San Fernando de Henares, Madrid Modalidad: Híbrido 60/40 Salario: En función de la experiencia laboral Proyecto de larga duración Disponibilidad para realizar hasta 15 viajes durante toda la duración del servicio, de aproximadamente 2-3 días cada uno Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 15/09/2026

    Madrid

    ¿Te interesa liderar integraciones tecnológicas complejas en un entorno enterprise e internacional? en GP DIGITAL para cliente de sector banca buscamos un perfil técnico con capacidad de liderazgo para conectar plataformas externas con ecosistemas tecnológicos distribuidos y coordinar su evolución de extremo a extremo? Integration Architect Technical Lead Qué harás Liderar la integración técnica end-to-end de plataformas externas con infraestructuras tecnológicas globales. Coordinarte con equipos de arquitectura, seguridad, infraestructura e ingeniería para garantizar la interoperabilidad. Impulsar despliegues y rollouts en diferentes geografías. Coordinar implementaciones con stakeholders técnicos locales y globales. Asegurar la alineación de las soluciones con la estrategia tecnológica y el roadmap de entrega. Actuar como principal interlocutor técnico con proveedores de software y servicios gestionados. Supervisar la prestación del servicio, la gobernanza técnica, la resolución de incidencias y la mejora continua. Velar por el cumplimiento de estándares de arquitectura, tecnología, ciberseguridad y resiliencia operacional. Liderar decisiones técnicas e iniciativas cross-functional, anticipando y mitigando riesgos. Coordinar servicios TI externalizados y proveedores de soporte Tier 1 y Tier 2. Trabajar con monitorización de aplicaciones, dashboards, KPIs y reporting para dar visibilidad a equipos técnicos y de negocio. Identificar oportunidades de automatización mediante herramientas de ingeniería asistida por IA. Imprescindible Mínimo 3 años liderando iniciativas técnicas o equipos. Experiencia gestionando servicios TI externalizados y coordinando proveedores de soporte Tier 1/Tier 2. Experiencia en coordinación de proveedores y gestión de servicios tecnológicos. Sólido conocimiento de arquitecturas enterprise modernas y patrones de integración. Experiencia con APIs REST/SOAP. Conocimiento de plataformas de mensajería como MQ, Kafka o similares. Conocimientos de comunicaciones de red, firewalls y conectividad VPN. Experiencia con mecanismos de intercambio seguro de datos en entornos distribuidos. Capacidad para trabajar con monitorización de aplicaciones, dashboards, KPIs y reporting. Excelentes habilidades de comunicación y gestión de stakeholders. Inglés C1 o superior. Familiaridad con herramientas de automatización e ingeniería asistida por IA. Deseable Experiencia con herramientas de ingeniería asistida por IA como Devin. Experiencia adicional en automatización de tareas técnicas repetitivas. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil mínimo 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido o mercantil Modalidad: Remoto Lugar de trabajo: España Horario: 9:00-18:00 Horario de verano: 8:00-15:00 Inicio: SEPTIEMBRE 2026 Inglés: Alto, mínimo C1 en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 10/08/2026

    Madrid

    Participa en la evolución de sistemas críticos de Data Landing, integración y flujos de datos en un entorno tecnológico internacional. Un reto con alta componente funcional, análisis de integraciones y contacto con sistemas transaccionales complejos. Qué harás Analizar y evolucionar funcionalmente sistemas de Data Landing y flujos de datos entre dispositivos. Comprender en profundidad la arquitectura funcional, interfaces, dependencias y procesos mediante Knowledge Transfer, shadowing y reverse shadowing. Analizar requisitos y evolutivos, identificando impactos sobre sistemas y flujos de datos. Definir y documentar el comportamiento funcional esperado. Validar flujos end-to-end e identificar errores en secuencias, datos y mensajería. Dar soporte funcional a integraciones y despliegues en distintos entornos. Validar cambios antes de los releases y comprobar su correcto funcionamiento tras el despliegue. Analizar incidencias funcionales en producción y colaborar en troubleshooting y análisis de causa raíz. Documentar procesos, interfaces y requisitos de forma clara y estructurada. Trabajar con sistemas relacionados con ticketing, transporte multimodal y gestión de transacciones. Imprescindible 3-4 años de experiencia en análisis funcional y UML. Experiencia en sistemas transaccionales o de integración, preferiblemente en entornos críticos. Capacidad para analizar flujos de datos complejos e integraciones entre sistemas. Experiencia en modelado y especificación con UML. Conocimientos de SQL. Capacidad analítica, atención al detalle y facilidad para documentar procesos e integraciones. Inglés C1, tanto escrito como hablado. Disponibilidad para viajar a Londres 2-3 días al mes. Titulación universitaria o FP de Grado Superior. Deseable Conocimientos de APIs, colas, ETL y tecnologías de mensajería/integración. Experiencia con herramientas de modelado y ALM. Experiencia en entornos de operación 24x7. Conocimientos de configuración tarifaria y operativa de equipamiento. Experiencia con monitorización y telemando. Conocimientos de gestión de transacciones de venta y acceso a redes de transporte. Conocimientos de tarifas, soportes de viaje, sistemas multimodales, activos y topología de sistemas. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido, 60% teletrabajo y 40% oficina, con flexibilidad Lugar de trabajo: San Fernando de Henares, zona Av. de Castilla Horario: Jornada laboral a concretar Salario: En función de la experiencia Viajes: 2-3 días al mes a Londres Idioma: Inglés C1 obligatorio Formación: Grado universitario o FP de Grado Superior Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/08/2026

    Madrid

    ¿Tienes experiencia en medios de pago, sistemas transaccionales y PCI DSS y te gusta moverte entre negocio, compliance y equipos técnicos? Buscamos un/a Analista Funcional Senior para participar en el diseño, validación y soporte de soluciones críticas de pago, trabajando con procesos end-to-end, reglas de negocio, seguridad y entornos de alta exigencia. Qué harás Diseñar y validar flujos funcionales end-to-end en sistemas transaccionales críticos. Analizar requisitos de negocio y regulatorios y trasladarlos a soluciones funcionales. Identificar gaps, riesgos, dependencias e impactos sobre los sistemas. Participar en revisiones y auditorías funcionales, tanto internas como externas. Actuar como interlocutor/a entre negocio, compliance y equipos técnicos. Clarificar requisitos y reglas de negocio complejas. Validar funcionalmente entregables técnicos. Analizar incidencias y participar en el análisis de causa raíz. Dar soporte a Operación y contribuir a la definición de procedimientos, flujos de recuperación y runbooks. Elaborar documentación funcional: procesos, reglas de negocio, casos de uso y criterios de aceptación. Mantener la trazabilidad entre requisitos y componentes técnicos. Trabajar con procesos de autorización, reversos, conciliación, clearing y settlement, tanto online como batch. Imprescindible Mínimo 4 años de experiencia en posiciones funcionales o técnico-funcionales. Experiencia en sistemas transaccionales críticos, preferiblemente en medios de pago. Experiencia de 3-4 años trabajando con UML. Conocimientos de PCI DSS y su impacto en el diseño de soluciones. Experiencia con procesos de pago: autorización, reversos, conciliación, clearing y settlement. Conocimiento de escenarios de excepción: fraude, rechazos, timeouts, etc. Experiencia en gestión de requisitos y modelado funcional. Conocimientos de SQL. Experiencia en diseño de casos y planes de prueba. Inglés C1, tanto escrito como hablado. Disponibilidad para viajar a Londres 2-3 días al mes. Grado universitario o FP de Grado Superior. Importante: será necesario aportar evidencia del nivel C1 de inglés mediante certificación, evaluación o prueba equivalente. El nivel deberá figurar también en el CV. Deseable Experiencia con plataformas CPA (Card Processing). Conocimientos de ecosistemas EMV, incluyendo emisión, autorización, clearing y settlement. Experiencia con integración con pasarelas de pago y entidades bancarias. Conocimientos de PSD2 y GDPR. Experiencia con gestión de tarjetas financieras. Conocimiento de metodologías ágiles y BPMN. Experiencia en entornos 24x7. Experiencia en contextos de auditoría y compliance. Manejo de herramientas como Enterprise Architect, Visio, Jira, Confluence o DOORS. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido, 60% teletrabajo y 40% oficina, con flexibilidad Lugar de trabajo: San Fernando de Henares, zona Av. de Castilla Horario: Jornada laboral a concretar Salario: En función de la experiencia Viajes: 2-3 días al mes a Londres Idioma: Inglés C1 obligatorio Formación: Grado universitario o FP de Grado Superior Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 25/08/2026

    Madrid

    Seleccionamos fullstack para trabajar con Angular, Spring Boot, WebFlux y microservicios, participando en la evolución de aplicaciones hacia arquitecturas modernas. Un proyecto con foco en microfrontends, Kafka, arquitectura hexagonal y CI/CD Qué harás Desarrollar aplicaciones Fullstack con Angular y Spring Boot. Crear aplicaciones microfrontends con Angular. Trabajar con promesas y observables mediante RxJS. Desarrollar microservicios basados en arquitectura hexagonal. Implementar soluciones con Spring Boot, JPA/Hibernate y Spring Security. Trabajar con bases de datos relacionales y no relacionales. Diseñar y gestionar mensajería asíncrona, principalmente con Kafka. Desarrollar aplicaciones reactivas con Spring WebFlux. Participar en upgrades de versiones de Java y Spring Boot. Colaborar en migraciones de aplicaciones monolíticas hacia arquitecturas de microservicios. Trabajar con Maven, Gitflow y procesos CI/CD. Utilizar GitHub Actions o Jenkins para despliegues entre entornos. Aplicar testing unitario, Sonar, Fortify, principios SOLID y buenas prácticas de desarrollo. Imprescindible Al menos 3 años de experiencia en desarrollo Fullstack. Experiencia sólida con Angular y RxJS. Experiencia real con Java y Spring Boot. Experiencia real con Spring WebFlux. Experiencia desarrollando microservicios y trabajando con arquitectura hexagonal. Conocimientos de JPA/Hibernate y Spring Security. Experiencia con Kafka o sistemas de mensajería asíncrona. Experiencia con bases de datos relacionales y no relacionales. Experiencia en upgrades de Java/Spring Boot. Experiencia en migración de aplicaciones monolíticas a microservicios. Maven, Gitflow y CI/CD. Conocimiento de GitHub Actions o Jenkins. Testing unitario, Sonar y Fortify. Conocimiento de principios SOLID. Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física o disciplina técnica equivalente. Deseable Experiencia previa con GLUON. Inglés alto. Experiencia en entornos Agile. Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto. Imprescindible residir en España Horario: 9:00 a 18:00 h Horario de verano: 8:00 a 15:00 h Salario: en función de experiencia entre 33.000 - 41.000 EUR brutos/año Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 27/07/2026

    Madrid

    Si te motiva trabajar en entornos de alto volumen y complejidad, gestionando procesos clave de nómina y Seguridad Social para grandes compañías, este reto puede interesarte. Buscamos una persona resolutiva, organizada y orientada al detalle para integrarse en un equipo consolidado de operaciones de RRHH. Funciones: Gestión completa del ciclo de Nómina (carga de incidencias/variables, cálculo del IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres), para empresas multi-convenio con alto volumen de empleados Elaboración de finiquitos. Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. Elaboración de cuadres e informes mensuales. Cuadre de la contabilidad de la nómina. Gestión de impuestos (Nacionales, Forales y No Residentes) mensuales y anuales (111, 190, 216 y 296). Cumplimentación de Encuestas INE y Ministerio de Trabajo. Conciliación de ficheros CRA (conceptos retributivos abonados). Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red). Gestión de absentismos, gestiones con Organismos Oficiales, gestión de Certificados de desempleo. Soporte y Atención al Cliente. Soporte ante auditorías e inspecciones internas. Requisitos: 3-5 años de experiencia como Técnico/a de Nómina y Seguridad Social. Experiencia como usuario/a de CEGID / Meta4 Peoplenet. Conocimientos sólidos de legislación laboral y fiscal española. Grado o Master en Relaciones Laborales. FP Técnico en Gestión Administrativa, Técnico Superior en Admon y Finanzas o similares. Valorable: Experiencia con SAP SuccessFactors Employee Central Payroll (SAP HR). Experiencia en entornos multi-convenio. Conocimientos en nómina de expatriados. Interlocución con equipos técnicos y soporte a evolutivos del sistema. Inglés nivel medio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Híbrido (mínimo 2 días a la semana presencial) Horario: Jornada completa (L-J: 8 h; V: 5,5 h). Sin jornada intensiva en verano. Salario: hasta 34.000 EUR B/A en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!