La oferta de trabajo Coordinador/a de Calidad ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 12/12/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Requisitos mínimo ¿Qué Buscamos? Para la vacante de Tech Lead con inglés, se requiere: Experiencia de al menos 5 años liderando equipos de desarrollo de software. Experiencia en mentorización y coaching para los integrantes del equipo. Experiencia en desarrollo o arquitectura de microservicios con Java y Spring Boot. Dominio de metodologías ágiles. Conocimiento de plataformas de servicio Cloud. Conocimiento de los principios de diseño de software. Conocimiento sobre la calidad del código (Sonar, PowerMock, JUnit, Cucumber, JMeter, etc) Conocimiento de CI/CD y metodología DevOps. Conocimiento de herramientas de monitorización (Prometheus, Grafana, ELK) Ingles alto (B2 mínimo): entorno internacional. Se comprobará nivel en entrevista. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué Reto te Proponemos? Desde Sopra Steria buscamos un/a Tech Lead con inglés para proyecto internacional de sector gambling. Te encargarás de: Liderar entre 1 y 2 squads (4-6 miembros). Coordinar y supervisar las actividades de ingeniería, ayudando a supervisar la ejecución de los proyectos. Mentorizar, guiar y acompañar al equipo en sus carreras profesionales. Diseño de soluciones, revisión de código y gestión de la calidad del trabajo del equipo. En el proyecto se trabaja principalmente en aplicaciones web de arquitectura microservicios con Java y Spring Boot. Además, trabajamos en un entorno con contenedores (Docker, Kubernetes), Cloud, CI/CD, colas de mensajería (Kafka, RabbitMQ), etc. ¿Qué Tenemos para Ti? Contrato indefinido y jornada completa Posibilidad de teletrabajo 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 22/11/2024

    Madrid

    Job description: We are seeking a Software Quality Automation Manager to join our Quality Assurance team at SIX Services in Spain. This role requires a hands-on approach to developing test automation scripts and frameworks while providing oversight on test management activities to ensure the delivery of high-quality software. The ideal candidate will possess strong technical skills in test automation, actively coding and implementing solutions, while also bringing experience in test management practices and being fluent in English and Spanish. What You Bring Advanced Automation Skills: Proven expertise in test automation, including GUI, API, and MQ automation. Skilled in coding automation scripts, primarily using Selenium, Cucumber/Gherkin, and Java. Expertise in Cucumber DSL: Ability to define test cases using Cucumber DSL to enhance readability and streamline test automation efforts. Deployment and Architecture Familiarity: Knowledge of the Test Automation Suite architecture, including integration with JIRA (XRay), GitLab CI, OpenShift, and MS-SQL Database. Hands-On Knowledge of CI/CD Tools: Experience in configuring and managing GitLab CI/CD pipelines for automated builds and deployments, particularly with integration to JIRA and GitLab runners on OpenShift. Proficiency in Test Data Management: Strong understanding of test data management practices to ensure accurate, reusable, and secure data for automated testing. Solid Test Management Background: Familiar with managing test processes, tracking progress, and ensuring defect resolution. Excellent Communication Skills: Fluent in English and Spanish, with the ability to work effectively with global teams; German proficiency is a plus. Familiarity with Atlassian Suite: Experienced in using JIRA, Confluence, and other project management tools. Domain Knowledge in Securities (Preferred): Experience or familiarity with the Securities industry is an advantage. What You Will Do Develop and Execute Automated Tests: Write, implement, and maintain automated test scripts across GUI, API, and MQ layers to ensure high-quality releases. Automation Framework Ownership: Actively work within and extend internal test automation framework, ensuring scalability, reusability, and efficiency in testing processes. Drive Test Automation Strategy: Take the lead in defining and executing automation strategies, aligning with project requirements and organizational goals. Collaborate on Test Management: Coordinate test phases, track test progress, and manage defect resolution alongside automation efforts. Direct Stakeholder Engagement: Work closely with cross-functional teams across multiple locations to align on quality goals, drive automated processes, and manage risks. Code Review and Quality Assurance: Conduct reviews of test scripts and automation code to ensure high standards are met across the team. Accurate Reporting and Documentation: Document test processes, results, and defect management efforts using JIRA and Confluence. What We 0ffer Hybrid model up to 60% working from home 37,5 hours/week with flexible schedule and 29+2 holidays Daily meal allowance Additional Medical Insurance for employee and family Pension fund Access to technical and language learning platforms Free parking spots, charger spots and shuttle bus (only for Las Rozas - Madrid location)

  • 19/11/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Oferta de Empleo: Coordinador de Proyectos y Soluciones de TI Descripción del Puesto: Se busca un profesional con más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos y coordinación de servicios de TI, para colaborar directamente con clientes. Entre las funciones principales están analizar y mejorar el servicio, asegurar el cumplimiento de SLA, y liderar reuniones de seguimiento. Será responsable de diseñar e implementar soluciones tecnológicas y planes de Continuidad de Negocio. Requisitos: Experiencia avanzada en administración de Windows Server, Active Directory, Citrix XenDesktop/XenApp y VMware vSphere. Experiencia en proyectos y procesos de TI, documentación y gestión de tareas. Inglés intermedio-alto (B1-B2). Valorables: Conocimientos en Red Hat Linux, SQL Server, IIS, Veeam Backup, Office 365, scripting en PowerShell, Ansible y Nagios XI. Se Ofrece: Contratación indefinida. Posición en remoto con flexibilidad horaria. Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y orientado a la innovación tecnológica.

  • 25/10/2024

    Madrid, País Vasco

    Ingeniero Analista Programador Senior C# y .NET con experiencia en procesos ETL (Bilbao o Madrid) Buscamos un Ingeniero Analista Programador Senior con al menos 5 años de experiencia con capacidad de gestión de equipos. Funciones: La persona seleccionada formará parte del equipo de desarrolladores de Software y especialistas en ciencia de datos con base en Bilbao (zona Intermodal) o Madrid (zona Río Rosas - N.Ministerios) En dependencia directa de nuestro Director de Ingeniería, desarrollará y mantendrá el ETL que soporta el aprovisionamiento de datos masivos hacia el entorno de análisis SENDAUDIT©. Asimismo, junto con el resto del equipo de desarrollo, participará en la evolución de las diferentes aplicaciones que conforman la suite SENDAUDIT©. Concretamente: Participará en todas las fases del desarrollo, desde el entendimiento del problema y la toma de especificaciones de negocio con los equipos del cliente, hasta el despliegue en producción de las distintas versiones del ETL, pasando por su programación, testado, etc. Esta participación no se limitará al ETL, sino que será de aplicación también para el resto de soluciones. Realizará tareas de desarrollo de consultas, de supervisión de las cargas en producción, de mantenimiento evolutivo del ETL, de optimización del rendimiento del sistema, de dimensionamiento de la infraestructura de procesamiento requerida. Colaborará con el equipo que desarrolla la funcionalidad de explotación de la información, desarrollando nuevos aprovisionamientos de datos e influyendo en la funcionalidad a partir de los requerimientos de los datos, su disponibilidad, naturaleza y volumen. Ayudará al equipo de ciencia de datos en la implementación de pipelines de datos para la extracción, transformación y carga de grandes volúmenes de datos a procesar con técnicas de machine learning que permitan extraer patrones y hacer predicciones. Identificará oportunidades para mejorar la calidad, integridad y confiabilidad de los datos a través de la implementación de prácticas de limpieza y validación de datos. Realizará tareas de coordinación de equipo, supervisando la correcta ejecución de la planificación de trabajos, e impulsará y controlará el cumplimento de buenas prácticas en el ámbito de la calidad del código desarrollado como puede ser el TDD, principios SOLID, etc. Participará en reuniones con el cliente final para hacer de puente entre las necesidades funcionales de los usuarios y los requerimientos técnicos de las diferentes BBDD. La persona seleccionada formará parte de un equipo multidisciplinar integrado por profesionales del mundo de la tecnología, la ciencia de datos, el derecho y la economía Requisitos: Titulación: Ingeniería/Grado en Informática, Telemática o Telecomunicaciones, o estudios (superiores) híbridos o similares a los indicados. Experiencia: entre cinco (5) y diez (10) años. Requerimos habilidades demostrables en (imprescindible): Programación en C# y .net Interrogación y gestión de BBDD relacionales en SQL Procesos ETL (gestión de flujo de datos, infraestructura y arquitectura de datos) Metodologías ágiles (scrum) y de gestión de código Experiencia en desarrollo de tests de software (Test Unitarios, Test de Integración) y aplicación de Test Driven Development (TDD) Capacidad de explicación de conceptos técnicos a usuarios funcionales Experiencia en gestión de equipos Valoraremos positivamente tener conocimientos de: Programación en Python Diseño de Arquitecturas de aplicaciones Web Frameworks de desarrollo web frontend (Angular, React, etc.) Nociones relativas a machine learning y modelos predictivos Contabilidad, fiscalidad y economía (nivel básico) Euskera Ofrecemos: Integración en un proyecto muy innovador pero estable dentro de un sector en expansión, con posibilidades de progresión profesional, conciliación y retribución competitiva. Contrato laboral indefinido a jornada completa, horario flexible y con opción a teletrabajo (híbrido); jornada intensiva en agosto. Salario fijo a determinar (+) variable de hasta el 10% por objetivos (según valía y experiencia del candidato/a). Buen ambiente Un mentor que se preocupará del proceso de onboarding y de tu aprendizaje continuo mediante formación interna y externa Importante: solo valoraremos candidaturas de residentes en España/UE.

  • 18/11/2024

    Madrid

    Centro tecnológico en colaboración con el Incibe desarrolla proyectos innovadores en tres áreas estratégicas: Materiales Avanzados, Agroalimentación y Transformación Digital Selección un Investigador/a Senior en Ciberseguridad para el área de Transformación Digital Funciones: Gestión de proyectos de propuestas Confección de presupuestos Liderazgo técnico en el desarrollo de soluciones de software. Requisitos: Más de 2 años de experiencia en ejecución de proyecto de I+D algunos relacionados con Ciberseguridad Conocimientos de análisis de riesgos y modelados de amenzas con herramientas de ciberseguridad Experto en sistemas de respuesta a incidentes tipo CSIRT, SIEM y bases de datos tipo OSINT Condiciones Laborales: Trabajo híbrido

  • 12/12/2024

    Madrid

    Rol: Technical Lead Azure Empresa: Krell-consulting Descripción del puesto: Krell-consulting, una firma de consultoría de renombre en el sector tecnológico, está buscando un Technical Lead especializado en Azure para unirse a nuestro dinámico y talentoso equipo. Si tienes una sólida trayectoria en la arquitectura y desarrollo de soluciones basadas en la nube con Microsoft Azure, este es tu momento para brillar. Este rol es clave para liderar proyectos innovadores y desarrollar soluciones que no solo cumplan con las necesidades de nuestros clientes, sino que también superen sus expectativas. El candidato ideal debe tener habilidades técnicas excepcionales y una fuerte capacidad de liderazgo. También se valorará la experiencia en el uso de herramientas específicas como Databricks y Azure Data Factory, así como un dominio en Python y SQL. Responsabilidades: Liderar proyectos técnicos en el ecosistema Microsoft Azure, asegurando la alineación con las mejores prácticas de la industria. Desarrollar y optimizar soluciones utilizando Databricks, Azure Data Factory, Python y SQL. Facilitar la comunicación entre equipos de desarrollo, operaciones y clientes para garantizar la cohesión en el desarrollo del proyecto. Proveer liderazgo técnico y mentoría a otros desarrolladores dentro del equipo, fomentando un ambiente de aprendizaje continuo. Colaborar en el diseño de arquitecturas escalables y seguras en la nube que se alineen con las necesidades empresariales de nuestros clientes. Participar en sesiones de planificación de proyectos, asegurando que los plazos y objetivos se cumplan con los estándares de calidad más altos. Realizar presentaciones técnicas y crear documentación de apoyo para el uso y mantenimiento de las soluciones desarrolladas. Requisitos: Experiencia mínima de 5 años trabajando con Microsoft Azure y sus herramientas asociadas. Conocimiento avanzado en Databricks y Azure Data Factory. Capacidad demostrada en Python y SQL, con experiencia en la creación de scripts y procesos ETL. Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para generar confianza dentro del equipo y con los clientes. Deseable experiencia en la gestión y desarrollo de equipos técnicos. Habilidad para resolver problemas de manera efectiva y innovadora. Excelente comunicación verbal y escrita en español; conocimiento de inglés es un plus. Años de experiencia requeridos: 5 años Beneficios: Trabajo flexible: Adaptabilidad de trabajo remoto o en nuestras oficinas. Crecimiento profesional: Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo: Una cultura que valora la creatividad y la innovación. Compensación competitiva: Salario acorde con la experiencia y capacidades. Beneficios adicionales: Seguro médico, días de vacaciones adicionales y un ambiente laboral positivo. Ubicación: Hibrida ¿Por qué trabajar en Krell-consulting? En Krell-consulting nos comprometemos a fomentar un ambiente donde la innovación y la tecnología se encuentren. Valoramos a nuestros empleados y estamos dedicados a su desarrollo profesional y personal. Al unirte a nuestro equipo, formarás parte de una comunidad apasionada por la tecnología y la mejora continua. Si buscas un ambiente donde puedas crecer, aprender y hacer una diferencia significativa en el mundo de la tecnología, esta es tu oportunidad.

  • 23/10/2024

    Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia

    En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de PRODUCT TESTER ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Integrarte en un equipo de desarrollo multidisciplinar formado por Químicos, Ingenieros Electrónicos y Desarrolladores de Software. implementación de la correcta funcionalidad de los instrumentos y software en desarrollo en la empresa. Gestionar la base de conocimiento de los productos, garantizando que la calidad no se vea comprometida con el desarrollo de nuevas funcionalidades o versiones. Definir, implementar, ejecutar y documentar casos de prueba de tipo exploratorio y manual. Orientar la ejecución de las pruebas en los productos hacia la interacción entre software, hardware y funcionalidad química. SOLO TESTING MANUAL (NO AUTOMATIZADO) ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Titulación universitaria relacionada con la química o con carreras técnicas. Experiencia o interés en desarrollarte como tester de producto. Capacidad metódica y orientada a la calidad. Trabajo en equipo y afrontar nuevos retos. Persona motivada y reflexiva. Buena comunicación, flexible y empática en entornos de trabajo multidisciplinares. INGLÉS MUY ALTO C1. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7am-9.15am / 4pm-6.15pm ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.

  • 12/12/2024

    Andalucía

    Requisitos mínimos Titulación Superior en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Aportar experiencia desempeñando funciones de provisión y administración de soluciones de gestión de acceso e identidad, protección de puestos de trabajo, seguridad de aplicaciones y datos, seguridad de sistemas y plataformas de servicios, y seguridad en las redes. Además, se requiere experiencia en tecnologías y soluciones para firewalls de tercera generación, Security Incident and Event Management y/o balanceadores de carga. Y poseer conocimientos de algunos o varios firewalls Palo Alto, Forcepoint, CheckPoint, Fortinet, Sonicwal... Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar a un/a Responsable de Comunicaciones y Seguridad, para colaborar en un proyecto de Administración Pública. Las funciones a realizar serán: Implementación de las políticas de seguridad. Evaluación y clasificación de los activos de información y documentación. Diseño e implementación de controles de seguridad, evaluación del riesgo y respuestas asociadas. Diseño e implementación de la monitorización y tratamiento de violaciones e incidencias de seguridad graves. Análisis y reducción de los volúmenes e impacto de las violaciones de seguridad e incidencias. Planificación y ejecución de revisiones de seguridad, auditorías y pruebas de penetración. Administración de las plataformas de seguridad existentes en la corporación, así como la implementación de mejoras técnicas necesarias en las mismas, surgidas de la estrategia de organización en materia de seguridad, y de la experiencia en su operación. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 08/11/2024

    Cataluña, Otro

    ¡Apiux está buscando un/a INGENIERO RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN para trabajar en Centelles! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Salario: 30.000 a 40.000EUR Ubicación: Centelles Presencial en las oficinas de Centelles, con opción de 1 día de teletrabajo (una vez finalice el periodo formativo de la persona) Requisitos Obligatorios: Formación ingeniería industrial, informáticas, electrónica o telecomunicaciones. No es necesario un nivel técnico muy elevado, pero sí que esté enfocado a la producción y gestión de personas. Experiencia en entornos de producción. Buen manejo paquete office. Conocimientos en SAP (área de producción) o algún otro software de gestión de producción. Zona geográfica próxima a Centelles. Competencias: Liderazgo Capacidad de negociación Capacidad de organización Comunicación Trabajo bajo presión y gestión de conflictos Valorable experiencia 2 años en puesto similar. Valorables conocimientos en inglés y normativas como CE e ISO Funciones: Responsabilidad máxima en la producción de equipos Alvic o integración de nuevos componentes. Organización y coordinación de las personas a su cargo. Mejoras en los procedimientos en el departamento de fabricación-producción-reparaciones para el cumplimiento de los timmings requeridos. Gestión y control de las empresas outsourcing actuales para optimizar la fabricación, costes, etc. (conjuntamente con responsable de compras). Formaciones para otras áreas de la empresa, relacionadas con nuestros productos, componentes, servicios técnicos, garantías, etc. Control de reparaciones y/o intervenciones, estadística de las mismas y mejora de los equipos para conseguir optimización al respecto. Contacto estrecho con las áreas de compras, planificación, ingeniería y desarrollo. Participación en reuniones comerciales con clientes donde se requiera exponer al cliente un análisis técnico de algún tema concreto respecto a la fabricación de nuestros equipos Contacto, atención y supervisión de la labor en otras sucursales de Fabricación y Producción Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 09/12/2024

    Andalucía, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital necesitamos para importante cliente de Consultoria IT DATA ANALYST ( Databricks en Azure ) Orientado a ofrecer soluciones como consultor/a de datos en un entorno con resultados rápidos. Se requerirá investigación y el marco será ofrecer visibilidad de la calidad de sus datos en su contexto de negocio Se trata de un Proyecto de largo recorrido que requiere experiencia en Data Analyst Minimum requirements: Requisitos Mas de 4 años de experiencia sólida en análisis de datos, valiéndose especialmente de las herramientas de Azure. Con experiencia sólida en análisis de datos, valiéndose especialmente de las herramientas de Azure. Daremos prioridad a candidaturas en las ciudades de Reus y Granada, así como a sus alrededores. 🔎¿Qué buscamos? Conocimiento avanzado, adquirido durante años de experiencia desempeñando las siguientes funciones: Desarrollo de procesos en entornos Databricks en Azure Orquestación de procesos ETL con DataFactory Aunque no es imprescindible para el desarrollo del puesto, valoramos positivamente Conocimiento en SnowFlake Conocimiento MicroStrategy o Power BI Ingles minimo B1 ��¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directamente en plantilla de cliente Formación continua Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes Mínimo de 27 días laborables de vacaciones al año Pago de facturas médicas Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) Formación: certificaciones gratuitas, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... 100% del salario en caso de baja médica Condiciones Laborales: Localización: una de las siguientes sedes Provincia de Tarragona (allí nuestras oficinas están en Reus) Andalucía (preferiblemente Granada, Málaga y Sevilla). Modalidad de trabajo: híbrida (3 Remoto + 2 oficina). Horario: entrada flexible de 8 a 10 h y salida de 17 a 19 h. Posibilidad de hacer jornada intensiva los viernes y desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Otros aspectos a tener en cuenta: . Incorporación tras las navidades. ¡y muchas más ventajas ... ! Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría..Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu