La oferta de trabajo Administrador Office 365 ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 05/06/2025

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial Getafe ¿Qué buscamos? Experiencia en instalación, configuración y administración de SharePoint 2019 y SharePoint Server SE (Subscription Edition) en entornos on-premises. Conocimiento en Configuración de Service Applications: Search, User Profile, Managed Metadata. Experiencia en la implementación y configuración de OOS para integración con SharePoint 2019/SE. Conocimiento de requisitos previos, certificados SSL, balanceo de carga y alta disponibilidad para OOS. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 17/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Experiencia demostrable de en torno a 4 años y/o superiores en Desarrollo Sharepoint (Online) + Experiencia con Power Plataform (Power Automate, Power Apps) y en ámbitos visuales / Frontend. Buen nivel de Inglés, proyectos internacionales Capacidad para trabajar de manera autónoma y proponiendo soluciones técnicas al respecto. Descripción Buscamos Desarrollador SharePoint con experiencia en soluciones Power Platform en Front-End y experiencia de en torno a 4-5 años en puestos afines. Formato de Teletrabajo híbrido en Madrid, se requieren perfiles con Inglés. Condiciones base: Banda Salarial: entre 30.000 y 34.000 EUR/B Anuales. Disponibilidad para acometer formato de trabajo Semi-presencial con disposición para acudir a oficinas en Madrid en formatos compartidos con el teletrabajo. Contrato indefinido con nosotros, SANDAV: En prestación de servicios a cliente en un interesante servicio estable para proyectos internacionales de relevancia, y con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Proyectos para cliente final de ámbito financiero - Internacional. Responsabilidad principal: Diseñar, construir y configurar un site en SharePoint Online como punto único de referencia para los equipos de tecnología, integrando contenidos diversos y asegurando una experiencia de usuario óptima. Actividades básicas: Configurar el site y sus páginas principales en SharePoint Online. Definir el layout visual y navegación general. Subir y organizar contenidos: documentos, enlaces, recursos multimedia. Integrar fuentes externas como Confluence y materiales existentes. Apoyar la integración de un bot de IA colaborando con el equipo técnico responsable. Implementar plantillas estándar para la subida de documentación. Realizar pruebas internas de navegación y usabilidad. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 02/06/2025

    Madrid

    Buscamos un desarrollador de SharePoint para un proyecto estable, en una entidad pública de relevancia. Perfil: Al menos 3 años de experiencia con SharePoint (valoramos Sharepoint online). Amplio conocimiento de MS SharePoint. Creación de aplicaciones web con ShP. Creación de sites y Site collections. Configuración de interfaz de usuario. Creación de listas y librerías. Creación de workflows. Condiciones: Contrato indefinido con nuestro cliente, una consultoría de implantación nacional y con proyectos estables. Salario valorable. Modelo híbrido de trabajo: 3 días en remoto, 2 de oficina. Ubicación: zona Arturo Soria (Madrid). Horario de oficina, jornada intensiva los viernes y en verano.

  • 20/06/2025

    Madrid

    ¿Eres un apasionado del desarrollo en entornos Microsoft? ¡¡¡Esto te interesa!!! Buscamos Ingenier@s de Software .NET para incorporarse a nuestra Comunidad Microsoft y participar en nuestros proyectos desde nuestros centros de desarrollo, así como nuestra de Red de Talento Remoto. Requisitos mínimos: 3 años de experiencia mínima o más en desarrollo C# Conocimientos y/o experiencia en ASP.NET Core y ASP.NET - Especialmente MVC y WebAPI Conocimientos y/o experiencia en API REST, servicios web SOAP y microservicios Estar familiarizado con trabajar con formatos de datos como JSON y XML Has trabajado con bases de datos relacionales: SQL Server y PostgreSQL Tienes conocimientos y/o experiencia con bases de datos no relacionales NoSQL. Requisitos deseados: Conocimientos de patrones de diseño, MVC, MVVC y acceso a datos. Experiencia en desarrollo Front y algún framework. Si no, entrarás en nuestro plan de capacitación en Angular o React. Experiencia en desarrollos Azure (PaaS y SaaS) Experiencia en desarrollos Sharepoint TFS/VSTS/Azure DevOps El trabajo se desarrollará en modalidad híbrida 50% presencial. En knowmad mood utilizamos la tecnología para estar cerca, nos profesionalizamos, investigamos, creamos y vendemos nuestras propias creaciones, nos certificamos, realizamos eventos, nos divertimos y además ayudamos a nuestros clientes a tener mejores procesos de producción. ¿Qué más se puede pedir? Pues además puedes contar con beneficios como: Formación en inglés para todos desde el primer día y formación en últimas tecnologías. Opción de retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico) y certificaciones oficiales. Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento, organizada por centros expertos con identidad propia. Club de ventajas: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios. Embajador de nuestra marca, a través de nuestro Friends Mood. Eventos, meetups, techdays, charlas...Además de otros beneficios y sorpresas que vamos realizando a lo largo del año. ¿A qué suena interesante? Pues, ¡ven a conocernos y juzga tú mismo!

  • 18/06/2025

    Madrid

    En S&M Services estamos buscando un: Administrador Linux con Kubernetes (Híbrido) Detalle de la posición: Conocimientos imprescindibles: Linux, Kubernetes Experiencia: > 4 años Residencia: Madrid o Bilbao Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid o Bilbao Modalidad: Semipresencial Tipo de Contrato: Indefinido Salario: A convenir, de acuerdo a la experiencia. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: 1 año ampliable Si estás interesado, inscríbete en esta posición

  • 12/06/2025

    Madrid

    ¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? Technical Skills: REST & SOAP Apigee platform Swagger & OpenAPI Best practices creación de API specifications Publicación de API Proxies Desarrollo de políticas custom Mecanismos de seguridad (OpenID, Oauth2, JWT Bearer, TLS, SAML, ...) Analítica de APIs y troubleshooting Automatización de publicación con herramientas DevSecOps. Nivel de inglés B2/C1 ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 10/06/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa en MADRID HCL Notes Administradores Responsabilidad ADMINISTRADORES HCL Notes Responsable de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura de HCL Notes, garantizando alta disponibilidad, seguridad y rendimiento. administrar y mantener HCL Notes/servidores, incluyendo actualizaciones, parches y ajustes de rendimiento. Gestionar cuentas de usuario, políticas de seguridad y controles de acceso. Solucionar problemas relacionados con la infraestructura en colaboración con otros equipos de TI. Implementar planes de copias de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad del negocio. Supervisar el rendimiento del sistema y optimizará el uso de recursos. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas del sector. Brindar soporte técnico y formación a los usuarios según sea necesario REQUISITOS Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar INGLES mínimo B2 . fluido Sólida experiencia en la administración de HCL Notes/Domino (local). Conocimiento de sistemas operativos de servidor (Windows). Conocimiento de seguridad de correo electrónico, medidas antispam y protocolos de cifrado. Familiaridad con la integración con Microsoft Active Directory, Exchange u otras herramientas de colaboración. Se valorará la experiencia en scripting (PowerShell, LotusScript, JavaScript). Persona confiable, con excelentes habilidades de comunicación y mentalidad de trabajo en equipo. Compromiso, iniciativa y pasión por la responsabilidad, con actitud proactiva. Capacidad para analizar problemas complejos y definir una solución, centrándose en la solución integral y las necesidades del cliente. Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporteFormación en Tecnología y Soft Skill Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros UBICACION MADRID >> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid ( zona Puerta del Sol ) INICIO JUNIO 2025 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #HCL Notes #administrador

  • 21/05/2025

    Madrid

    La persona que se incorpore se integrará directamente con el cliente para realizar la instalación y configuración de hardware y software en entornos de tecnologías operacionales (OT), y el despliegue de entornos industriales en las instalaciones de cliente. Requisitos Al menos 5 años de experiencia con despliegue en entornos industriales Muy valorable la Certificación Tenable-OT Instalación y configuración de hardware y software en entornos de tecnologías operacionales (OT) Diseño, configuración y mantenimiento de redes industriales (VLANs, segmentación, firewalls industriales) Buenas prácticas de seguridad en entornos industriales (según NIST, IEC 62443) Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 18/06/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Despliegues y Operaciones para proyecto ESTABLE en cliente del sector bancario, ubicado en Madrid. Se trabajará rotando mes a mes: 1 mes: 50% presencial y remoto Siguiente mes: 100% remoto Se trata de un cliente internacional por lo que el inglés será necesario (al menos B2, oral y escrito), y muy valorable el francés. FUNCIONES: Proporcionar apoyo oportuno y útil para la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes y ejecución de actividades relacionadas. REQUISITOS: ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios Web, SOAP, REST APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL/ SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) OFRECEMOS: Contrato indefinido con Sandav. Horario 40h/semana mismo horario todo el año Salario negociable en función de experiencia Productos de retribución flexible como seguro médico y/o tickets restaurant.

  • 18/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Al menos 2-3 años de experiencia en proyectos informáticos en función de Soporte Informático dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Valorable titulación Universitaria. Ramas por ej: como Biomedicina, Informática, Ingenierías, u otras... Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 2-3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario - (Pero con la idea de ser internalizado entre 6 y 12 meses, es decir, contratado ya por la empresa cliente que gestiona este tipo de servicios en SW Sanitario). Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 33.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto). Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com