La oferta de trabajo Ingeniero Informático Junior (Proyectos) ya no está disponible

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  • 05/08/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Jefe/a de Proyectos IT dentro del ámbito de la Administración Pública. La persona que se incorpore se encargará de: Seguimiento de los avances del proyecto. Apoyo en la priorización de las distintas actividades del proyecto. Seguimiento de los problemas o riesgos del proyecto. Gestión de terceros a cargo del proyecto. Interlocución con las áreas usuarias o stakeholders de los proyectos o servicios a cargo. Seguimiento de indicadores de cumplimiento (SLA) del proyecto. Seguimiento económico. Requisitos Para la vacante de Jefe/a de Proyectos IT se requiere: Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Titulación universitaria en Informática o rama similar. Disponibilidad para viajes puntuales a Cádiz. Valorable: Experiencia en proyectos IT de sector público Certificaciones ITIL, PMP o similar. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 09/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Nueva posición de Gestor/a de proyectos IT en una PMO, en Administración Pública, en modalidad teletrabajo 100% con disponibilidad de desplazamiento a cliente cuando fuera necesario. Formarás parte de una empresa líder mundial en soluciones tecnológicas y con un equipo de más de 4.000 empleados en 22 centros que prestan servicios integrales en todo el mundo. ¿Cómo será tu día a día? Formarás parte de la oficina técnica de proyectos y ayudarás a coordinar y gestionar tanto al equipo humano que forma parte de estos proyectos como la gestión, seguimiento y control de los proyectos. Tendrás que poner en práctica el conjunto de disciplinas y buenas prácticas relacionadas con la gestión de proyectos y productos. Serás responsable de la comunicación y el seguimiento con el cliente. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Titulación: Ingeniería Informática (o Grado), o titulación universitaria en áreas de Ciencias y Tecnologías. Experiencia de +6 años de experiencia en Jefaturas de Proyecto PMO, con experiencia en proyectos tanto de Desarrollo de Software como de Infraestructuras. Estar en posesión de algunas de las siguientes certificaciones: ITIL, ISTQB, PRINCE 2, Scrum Manager. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Flexibilidad horaria de entrada y salida, además de jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y más de 4.000 empleados en 23 países. Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado Tendrás grandes posibilidades de crecimiento profesional. Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma con más de 15.000 opciones a tu alcance. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 28/08/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Jefe/a de Proyectos IT para gestionar proyectos tanto en el ámbito de Desarrollo (soporte, mantenimiento y desarrollo de software) como en el ámbito de Soporte (atención al puesto de usuario). Te encargarás de: Gestionar la planificación del proyecto con cliente. Seguimiento de objetivos del proyecto, control de plazos, costes, etc. Gestionar internamente el proyecto y cumplir con la metodología corporativa. Soporte a la producción del equipo. Facilitar la formación de sus equipos. Dar apoyo en la identificación de oportunidades en los clientes en los que está, así como colaborar en la elaboración de ofertas técnicas. ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Jefe/a de Proyectos IT se requiere: Titulación universitaria en Ingeniería Informática o similar. Al menos seis (6) años de experiencia en sector IT. Al menos tres (3) años de experiencia en puesto similar (gestión de proyectos) Valorable: Certificación PMP, PRINCE2 o ITIL. Experiencia en proyectos Agile. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 05/09/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de SERVICE MANAGER HOST con al menos 3 años de experiencia relacionada. FUNCIONES Y REQUISITOS: Service Manager para Mantenimiento Correctivo de Areas Legacy No Financiero y Almacén. Control de incidencias priorizadas Control procedimientos para cumplimiento SLAS. Control del Backlog. Disponibilidad 24x7 en semanas alternas. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. HORARIO:Flexible de 8-9 a 17-18h sujeto a necesidad del cliente, Disponibilidad 24x7 en semanas alternas MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Madrid, el cliente puede solicitar presencialidad en sus oficinas en algunos periodos de tiempo, como campañas especiales En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 06/08/2024

    Andalucía

    Gestor/a de Servicios de PMO - Sevilla Ubicación: Sevilla Tipo de Trabajo: Híbrido Descripción del Puesto Zemsania, una empresa líder en la gestión de servicios tecnológicos, está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Gestor/a de Servicios de PMO. Este rol es fundamental para uno de nuestros clientes, ofreciéndote la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y atractivo en la ciudad de Sevilla. Responsabilidades Organizar y coordinar la ejecución de proyectos de acuerdo con el cronograma establecido. Representar a la oficina de proyectos en las relaciones con el cliente, asegurando el cumplimiento de las obligaciones contractuales y la correcta ejecución del proyecto. Asegurar la calidad de los trabajos realizados, garantizando un seguimiento constante de los proyectos asignados. Realizar el seguimiento de la planificación y elaborar informes periódicos sobre el estado y avance de los proyectos para facilitar la toma de decisiones por parte del cliente. Requisitos: Formación: Titulación en Ingeniería Informática o campo relacionado. Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos o en un rol de PMO. Conocimientos: Sólidos conocimientos en metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum). Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, así como capacidad de resolución de problemas. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida (1 día a la semana) en la oficina de Sevilla y acudir a clientes, si fuera necesario. Ofrecemos: Modelo de trabajo Híbrido Jornada intensiva julio y agosto (y los viernes durante todo el año) Oportunidades de desarrollo y crecimiento. Si eres una persona proactiva, apasionada por la gestión de proyectos y con ganas de enfrentar nuevos retos, te invitamos a postularte. Tu futuro puede brillar en Zemsania. ¿Cómo Aplicar? Si cumples con los requisitos no dudes en inscribirte. Estaremos encantados de evaluar tu candidatura y darte la bienvenida a nuestro equipo. ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 05/09/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando un perfil de JAVA DEVELOPER con al menos 4 años de experiencia relacionada ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Profundos conocimientos de Java (17) y Spring-Boot (3 o superior) y sólida comprensión de los principios OO; Experiencia demostrada como Full Stack Developer o en un puesto similar. Familiaridad con stacks comunes. Experiencia con Spring Framework. Comprensión del principio de API RESTful y arquitectura de microservicios. Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés. Capacidad de pruebas unitarias utilizando Postman y cucumber. Capacidad de análisis y resolución de problemas. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Proporcionar análisis técnico y habilidades de codificación en JAVA (Springboot) principalmente para APIS y MS en todos los aspectos de cambio de negocio y proyectos en curso y también tomará la propiedad de una aplicación JAVA existente. Gestionar las actividades relacionadas con la creación, mantenimiento y despliegue de software de principio a fin, desde el análisis y el desarrollo hasta la puesta en producción. Informar sobre el progreso del proyecto, identificar riesgos y posibles cuellos de botella y recomendar las medidas adecuadas para mitigarlos. Garantizar que el software se adhiere a los principios del banco en cuanto a metodología, diseño, tecnología, seguridad y buenas prácticas. Analizar el software y las soluciones existentes para poder asumir la propiedad de las aplicaciones existentes dentro de nuestro dominio ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España o híbrido en Madrid centro. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 04/09/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando 1 perfil de CONSULTOR/A SAP EWM con al menos 4 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Al menos 4 años de experiencia como Consultor SAP EWM ENTORNO S/4Hana Inglés Medio Imprescindible MODALIDAD DE TRABAJO: 100% remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.

  • 02/09/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando perfiles de PROGRAMADOR/A JAVA MICROSERVICIOS con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Desarrollo de aplicaciones basado en tecnología Java y aplicaciones empresariales multicapa Frameworks de desarrollo: Spring Core, Spring Boot, MVC, Spring Security, Spring JPA Hibernate, Log4j/SLF4J, Rapid7 Experiencia con arquitectura de microservicios, así como servicios REST/SOAP Conocimiento de servicios AWS Experiencia sólida en herramientas Maven y Gradle Manejo de repositorios de código GIT, BitBucket y GitFlow Experiencia en prácticas de Testing y Refactoring, aplicación de estándares, normas y mejores prácticas en la construcción de software. Conocimiento de herramientas para medir la calidad del código: Sonar Frameworks para pruebas unitarias, como por ejemplo: JUnit, DBUnit, Mockito, TestContainer.... y JMeter/JConsole para pruebas y análisis de rendimiento Experiencia en documentación de API´s con OpenAPI o Swagger Condiciones Laborales: JORNADA Y HORARIO: 43 horas semanales. Viernes y julio/agosto jornada intensiva de 7 horas. MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 18/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de CONSULTOR/A JAVA con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI Y CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Conocimientos demostrables en las siguientes tecnologías: Java / J2EE, Framework Spring MVC o similar. Perfil capaz de realizar diseño técnico del desarrollo. Ejecución del desarrollo. Participación de los sprints, entregables y tareas a realizar. Codificación/ejecución de pruebas unitarias, de integración, y participación de pruebas de seguridad o de rendimiento para garantizar la calidad final. Construcción de interfaces de usuario accesibles y usables. Interlocución con el equipo de trabajo . Elaboración de documentación técnica. Apoyo a formación al personal del cliente/propio para garantizar la transferencia de conocimientos. Perfil colaborador, participativo, eficiente, con interés en seguir desarrollándose JORNADA Y HORARIO: Habitual - flexible de oficina. Viernes, julio y agosto jornada intensiva. MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 16/07/2024

    Madrid, Otro

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional para un rol como Incident Manager vinculado a proyecto dentro del sector bancario. Inicialmente presencial y luego con 1-2 días presenciales. Incident Management: categorización, documentación, reasignación y seguimiento de la incidencia hasta su resolución dentro de las áreas funcionales y técnicas. Funciones: Seguimiento de la resolución de incidencias relevantes. Priorización de incidencias relevantes. Validación del cierre de la incidencia, que conlleva la aprobación de su resolución técnica, y comunicación a los intervinientes. Coordinar y promover las acciones necesarias con los equipos de Services Desk, Software Delivery y cualquier otro equipo de Engineering y Negocio que sea necesario para asegurar la resolución de las incidencias relevantes en tiempo y forma. Categorizar la criticidad de las incidencias, en base a la matriz de criticidad que esté vigente en ese momento. Mantener un registro actualizado de todas las incidencias. Realizar análisis post-morten de todas las incidencias. Reporting diario de incidencias relevantes del día, actualización y documentación Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: híbrido 1-2 días presenciales, (inicialmente más presencialidad, luego casi todo teletrabajo) Horario de oficina 09-18h. Flex de entrada Banda Salarial abierta 21-24.000EUR . (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) Si pudiera interesarte estaré encantado de organizar una llamada donde conocerte, presentarte el proyecto y ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera profesional.