La oferta de trabajo Administrador/ora Middleware ya no está disponible

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  • 23/02/2024

    Madrid

    Necesitamos Incorporar al Equipo de Sistemas de ISS para dar Servicio a Importante Aseguradora a 1 Administrador SR Middleware Especialista en WAS. Se incorporará como Técnico Senior en el equipo del Cliente, Llevando tanto la Adminsitración, como los Cambios en Técnica de sistema s( Diseños, Nuevas instlaciones, Cambios de Relesase,entre otros) Los skills necesarios: Administración de Websphere Application Serer 7, 8.5, 9 (WAS) Administración de Apache 2.2 y 2.4 e IBM HTTP Server Administración de Tomcat 7, 8 y 9 Shell script (manejo de la consola y scripting) Se valorarán conocimientos de JBOSS Se valorarán conocimientos de productos como Denodo y CA API Gateway Conocimientos básicos de S.O a nivel usuario (AIX y Linux) Manejo de herramientas de ticket (HP Service Manager) y Monitorización (conocimientos de CA Introscope como APM y ASM. Además de manejo a nivel usuario de Dynatrace y Splunk) Muy valorable: Certificaciones Websphere Application Server (WAS) Ofrecemos: Contrato Indefinido, a escoger 12-14 Pagas Salario Flexible a la carta Certificaciones Técnicas Pagadas sin limites Modalidad de trabajo: Híbrido (1 día a la semana provisionalmente) Disponibilidad para Guardias Lugar de trabajo: Madrid Horario de mañana y de tarde rotativo (por semanas) de 7:00h a 15:00h o de 15:00h a 23:00h

  • 17/01/2024

    No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a de sistemas Linux con experiencia en definición de arquitectura de producto y despliegue de los mismos para trabajar preferiblemente en Tenerife. Rol: Administrador/a de Sistemas Linux Requisitos mínimos (Imprescindibles) Experiencia de al menos tres años en puesto similar como Administrador Linux Red Hat. Conocimientos y experiencia en Azure. Inglés escrito y hablado B2. Preferiblemente residencia en Tenerife (se valorarán otras provincias) Funciones: Configuraciones del SO, resolución de incidencias varias relacionados con el SO Redhat y las aplicaciones contenidas (jboss, apache, oracle, cybereason, qualys, DLP, ubroker (Stonebranch), control-m, tsm, pandora, azure-monitor, dynatrace ...) Participación en sesiones de Troubleshooting del MIM Administración de usuarios y permisos locales, securización y hardening de SO, servicios y aplicativos. Administración avanzada de sistemas de archivos, LVM, y configuración de almacenamiento en red (NFS, iSCSI). Integración con LDAP, Active Directory, y configuración de servicios de autenticación y autorización. Parcheos de seguridad de los SO y actualizaciones. Gestión de paquetes y repositorios. Gestión de Vulnerabilidades reportadas por Qualys Mantenimiento y actualización de aplicaciones de terceros bajo entornos Linux. Configuración, gestión y mantenimiento de servidores virtualizados. Automatizaciones de trabajos repetitivos con Ansible, Puppet como herramienta preferente para automatizar tareas. Despliegue, mantenimiento y gestión de infraestructura desplegada como código vía Terraform en Azure. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 08/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras. Experiencia en la administración de WebSphere o similares (Tomcat, JBoss, WebLogic...). Alto nivel de francés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Ubicación: España - teletrabajo 100%. Horario flexible - jornada reducida en verano. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 16/01/2024

    Madrid, Otro

    Si el único programa que se te resiste es el de la lavadora... ¡Tu sitio está en GMV! En nuestro equipo nos dedicamos al tratamiento y procesamiento de datos, en función de los casos de uso planteados por nuestros clientes utilizamos diferentes técnicas de Inteligencia Artificial para dar respuesta a los diferentes casos de uso. Rol: Arquitecto/a Cloud ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo multidisciplinar trabajamos con perfiles técnicos, científicos o de arquitectura para hacer el diseño y ejecutar la solución, buscamos un perfil técnico que forme parte de: Implementación, configuración y administración de entornos de desarrollo y entornos finales (on-premise, Cloud), incluyendo servidores, redes, almacenamiento y seguridad. Instalación y configuración de paquetes, componentes de software y herramientas necesarias en infraestructuras de datos. Integración y despliegue continuo (CI/CD). Elaboración de documentación técnica: diseño, flujo de datos, arquitectura. Evaluar y recomendar herramientas y tecnologías para mejorar la eficiencia y escalabilidad de los sistemas. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando un/a experto/a en servicios de la nube y conocimientos en: Amplios conocimientos de las tecnologías cloud, incluyendo las diferentes plataformas y proveedores de servicios de nube, como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, etc. Conocimientos técnicos en redes, sistemas operativos, bases de datos y seguridad informática. Docker / Kubernetes / Red Hat Openshift Herramientas DevOps (e.g: GIT, Jenkins, Nexus) Instalación de software de terceros Scripting. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar por LinkedIn con Clara Sánchez Lobato, responsable de esta vacante: https://www.linkedin.com/in/clara-sanchez-lobato/

  • 22/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    #CONTIGOSOMOSCOMMON ¿Qué buscamos? En Common MS estamos ampliando el equipo de I&T y queremos incorporar a nuestro equipo de Innovación y Tecnología profesionales con 5 años de experiencia en administración y gestión de sistemas SAP. Si estás interesado en la posición, cumples con los requisitos y, además, quieres desarrollarte en la gestión y administración de otras soluciones, te esperamos!! Rol: Técnico Sistemas SAP / Basis Senior (Remoto) Requisitos: Imprescindibles: Experiencia para el puesto de entre cuatro (4) y cinco (5) años. Realización de copias homogéneas y heterogéneas Abap y Java. Experiencia en upgrades o actualizaciones de sistemas SAP Abap y Java. Conocimientos en bases de datos HANA, Oracle, Sybase y MS-SQL Server. Conocimientos en sistemas operativos: Linux Red Hat/SuSe, Windows Server. Experiencia en escenarios técnicos de SAP Solution Manager. Experiencia en soporte a incidencias. Inglés B2 o superior. Valorable (Conocimientos): Otras bases de datos: MySQL, DB2. SAP Business Objects, DataServices, SAC, SAP CloudPlatform. Conversiones a UNICODE. Herramientas de backup y monitorización. Administración o Instalación en Clúster o Alta Disponibilidad. Sistemas operativos Debian, Ubuntu, iOS, Android. Ofrecemos: Un paquete retributivo atractivo. Seguro médico privado. Ayuda de gastos por trabajo en remoto. Formación en inglés. Posibilidad de trabajar en remoto. Constante desarrollo y formación en últimas tecnologías, con un equipo de profesionales de reconocido prestigio en el sector. Incorporación a una compañía joven, motivada, innovadora, con excelente ambiente de trabajo, en plena expansión y con grandes expectativas de futuro. Contrato indefinido. Plan de carrera profesional. Absoluta confidencialidad en el proceso de selección. El salario del empleado se determinará en función de su valía profesional.

  • 30/01/2024

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Administrador/a de Sistemas para colaborar en el ámbito de proyectos de Administración Pública. Rol: Administrador/a de Sistemas Funciones: Administración de la plataforma de motorización de sistemas (Kibana, Grafana). Administración de plataforma de automatización AWX (ejecución de Playbooks, templates, gestión de identidades y accesos). Scripting (Powershell, Ansible). Administración del Directorio Activo (mantenimiento de GPOs, DNS, DHCP, ADFS). Administración de Office 365. Gestión de Sistemas Operativos Windows Server y Linux. Administración de la plataforma de virtualización (VMware). Gestión backup. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Titulación Universitaria: Ingeniería Técnico en Informática o similar. Experiencia mínima 5 años. Experiencia en Linux (CentOS, Redhat). Herramientas de monitorización: Elasticsearch, Grafana y Kibana. Automatización con Ansible. Despliegues en Docker y Kubernetes. Herramientas de virtualización (VMWare). Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 19/02/2024

    Madrid

    En BEIGAR está buscando un Administrador de Servidores Oracle Tuxedo para unirse a nuestro equipo en Madrid para un gran proyecto. Somos una empresa que trabaja con una amplia gama de tecnologías y sistemas. Buscamos a alguien apasionado por la administración de sistemas Oracle Tuxedo y Linux. Funciones Principales: Administrador de entornos críticos de Tuxedo. Resolución de incidencias. Análisis de Rendimiento. Disponibilidad para realizar guardias. Requisitos: Experiencia demostrable administrando Servidores Tuxedo en entornos complejos y críticos. Experiencia con Aplicaciones Críticas (si hay incidencias en producción hay que solucionarlas rápidamente) Experiencia en sistemas Linux Valorable Experiencia en: MQ Server Lenguajes de programación : scripting, C, Cobol Ansible Se Ofrece: Modelo de TW semanal: 3 presencial + 2 remoto + realización de guardias de 1 semana al mes Oficina: Tres Cantos Horario de trabajo: El horario laboral es flexible (se puede entrar desde las 7:00 horas hasta las 9:00 horas) Rango Salarial: 50K - 55K brutos anuales Contrato Indefinido.

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos actualmente en búsqueda de un/una Tecnico/ca de Parcheos con ingles B2, en una modalidad de 100% teletrabajo. Funciones: Gestión, control y responsabilidad de las actuaciones del equipo, llevando un equipo del que formarían parte 2-3 personas. Ejecutar tareas técnicas documentadas relacionadas con automatizaciones, updates, parches, creación y eliminación de servidores, cruces de datos, mantenimiento y seguimiento de inventarios. Requisitos: Ingles B2. Conocimiento y experiencia en manejo de línea de comandos tanto para Windows como Linux, control de versiones, kernel y S.O. actualizaciones, GPO's, capacidad de análisis de logs y registros. Conocimiento de herramientas de ticketing, Remedy, JIRA Conocimiento de VLANs, IPs, Conocimiento de altas y bajas de DNS, tb de actualización, punteros CNames y Resoluciones Conocimientos avanzados Excel, para realizar cruces de datos, macros, busquedas y tablas dinamicas. Conocimientos en la solución ELK: ElasticSearch Kibana/grafana Experiencia en herramientas de planificacion y automatización, y conceptos devops (Ansible, Ansible Tower, Open Nebula, VMware, etc.) Capacidad de análisis de automatizacion de tareas diarias del equipo y propuestas de soluciones Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 05/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a Linux/DevOps Engineer automatizando procesos en la nube con Ansible, en un proyecto de una multinacional estadounidense de tecnologías de información empresarial con sede en California. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +5 años de experiencia automatizando procesos con Ansible en sistemas Linux. Experiencia trabajando en nubes privadas y/o públicas. Amplia experiencia en infraestructura y entornos virtualizados. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salariocompetitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 09/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de plataformas mainframe: MVS / ISPF / ENDEVOR Experiencia con Cobol y DB2 Conocimientos de herramienta Websphere con comandos Linux Francés alto/nativo Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!