La oferta de trabajo Coordinador/a de Red de Acceso TEC Sector Público ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/02/2024

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha y/o con alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de la gestión de puesto de trabajo. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicio Puesto de Trabajo Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas. Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como CITRIX, VmWare, Azure Virtual Desktop ... Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento. Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión como Success Factors y herramientas para medir la productividad, gestión de gastos. RPA: automatización de procesos. Experiencia vendiendo soluciones de colaboración como Microsoft Office, Google Workspace, Cisco Webex... CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 19/01/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante cliente de sector banca. Arquitecto de soluciones -para diseño de infraestructura en Azure / AWS / GCP. para realizar tareas de asesoramiento y soluciones cloud (en Azure y/o Google Cloud). Colaboracion en el proceso de definicion de catalogo de soluciones en la nube. Rol: Arquitecto/a de Soluciones Cloud (Madrid) Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: 100% remoto. Imprescindible residir en territotio español Minimum requirements: Arquitecto con al menos cinco (5) años de experiencia en puesto similar Arquitecto de soluciones Cloud, especialmente IBM Cloud, Azure y/o Google Cloud Platform. Experiencia y/o conocimiento en: Entornos cloud oon Azure y/o Google Cloud Platform. IaaS: virtualización, almacenamiento, redes virtuales. Plataformas de contenedores: AKS, GKS, EKS, OpenShift. Kubernetes. Terraform & Ansible - Operación de servicios IT / ITIL. Diseño de alta disponibilidad y recuperación ante desastres. Infraestructuras on-premise: VMware, Exadata, Backup,... Redes, conectividad, seguridad, cumplimiento: VPN, SD-WAN, balanceadores de carga, Firewalls, cifrado, autenticación, gestión de identidades y accesos, y gestión de amenazas... DevOps & CI/CD: Azure DevOps, Jenkins, GIT... Automatización, monitoreo, observabilidad: Dynatrace. SQL y NO SQL DB - API Gateways/API Managers. Sistemas de eventos/colas. BigData/AI/ML Comprensión del impacto empresarial de la nube Comprender el proceso de creación de un catálogo de servicios en la nube. Conocimientos del sector Banca. Nivel avanzado de Inglés. Valorable certificación oficial tanto de Azure como de Google Cloud. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...Puedes ampliar informacion en nuestra web www,grupodigital.eu

  • 20/02/2024

    País Vasco

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Y por ello estamos buscando un Responsable de Sistemas, para uno de nuestros clientes en Bilbao. Requisitos: Si posees al menos cinco (5) años de experiencia en entornos de virtualización VMware, has trabajado con almacenamiento SAN/NAS, Veeam Backup, Windows Server y Linux, Firewalls, routing y switching. Y además tienes conocimiento en Bases de Datos MSSQL SQLServer, estás en la oportunidad laboral adecuada! Participarás en el estudio de viabilidad y gestión de Proyectos, en la planificación de tareas y gestión de personas, en la negociación con proveedores y validación de ofertas y también elaborarás y presentarás los planes de sistemas según necesidades del negocio Contarás de forma regular con el apoyo y seguimiento de tus compañeros de Tigloo y del cliente, con quienes conformarás un equipo joven y dinámico con un excelente ambiente de trabajo. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. ¿Quiénes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además, Tigloo es una compañía del GRUPO DCS, lo que nos aporta un alcance internacional. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. Aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. Ofrecemos seguridad global con los últimos avances tecnológicos. Somos capaces de externalizar los servicios TI en todas las fases de una empresa, desde infraestructuras hasta la gestión de las herramientas core del negocio. ¡Contacta conmigo y hablamos!

  • 09/02/2024

    País Vasco

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Responsable de Proyectos para cliente. Cuyo cometido es la gestión global de las áreas funcionales de Operación, Proyectos y Procesos respectivamente siendo responsables máximos de Transición, Operación y Mejora Continua de las mismas durante el período de vigencia del contrato. Rol: Responsable de Proyectos Sector Público La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Gestión global del área de Proyectos siendo responsable máximo de Transición, Operación y Mejora Continua de la misma durante el período de vigencia del contrato. Asesor preferente de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de la entidad en la implementación de nuevos proyectos vinculados a la infraestructura objeto del Servicio (pilotos, implantación de nuevos productos, evolución de los existentes, etc.). Liderar proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Colaboración estrecha con el responsable de Operación para implementar todos aquellos proyectos técnicos de Mejora Continua que impliquen realizar cambios sobre la infraestructura objeto del servicio. Definir los mecanismos y procedimientos para asegurar la correcta ejecución de los trabajos vinculados a proyectos y cumplir los objetivos técnicos, económicos y plazos establecidos en cada caso. Revisión de los runbooks asociados a intervenciones vinculadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de Cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Participación en intervenciones de especial criticidad asociadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de Cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio desempeñando labores de coordinación en las mismas. Responsable de liderar y hacer seguimiento de todas las intervenciones vinculadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de EJIE o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Ejercer de escalado interno frente a tickets internos irresolubles por parte de los Técnicos de Proyectos o intervenciones frustradas dentro del horario laboral y fuera de él ejecutadas desde el área de Proyectos y responsable de la decisión de apertura de casos al Soporte de Nivel 3 si así aplica. Asignación al Responsable de Operación de aquellas peticiones o intervenciones asociadas a proyectos del área de Proyectos para las que se requiera colaboración por parte de los técnicos del área de Operación para que este a su vez las reasigne como considere. Revisión de los documentos de entrega de proyectos elaborados desde el área de Proyectos previo a formalizar su entrega al área de Operación. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Mínimo titulación de Formación Profesional de Grado Superior de Informática o Telecomunicaciones o titulación universitaria en Informática o Telecomunicaciones (Diplomatura, Licenciatura o Grado). Experiencia: Siete (7) años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, y al menos dos (2) años de experiencia en Gestión de Equipos de Trabajo. Conocimientos: Certificación técnica de nivel básico o superior emitida por el fabricante en vigor o expirada en los últimos 5 años, de acuerdo con la tabla de certificaciones técnicas: Cisco (Estratégica), Cisco Certified Network Associate (CCNA) (200-301 CCNA) o superior, o equivalente. HPE-Aruba (Estratégica). Aruba Certified Switching Associate (ACSA) (HPE6-A72) o superior, o equivalente. Aruba Certified Mobility Associate (ACMA) (HPE6-A70) o superior, o equivalente. Huawei (Estratégica), Huawei Certified ICT Associate-Routing & Switching (HCIA-Routing & Switching) (H12-211) o superior, o equivalente. Huawei Certified ICT Associate-WLAN (HCIA-WLAN) (H12-311) o superior, o equivalente. EfficientIP: SOLID Server DDI Administrator o superior, o equivalente. Netscout: NETSCOUT Certified Associate o superior, o equivalente. Acreditar una certificación básica en el ámbito de las metodologías TI (ITIL Foundations o equivalente) en vigor al momento de acreditar la solvencia. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. (centro 24x7) Ubicación: Central Telefónica. Vitoria.

  • 24/01/2024

    País Vasco

    Siguiendo con nuestro propósito de hacernos grandes contigo, buscamos cubrir una posición para trabajar de forma presencial en un cliente en Zamudio, integrando un equipo consolidado de IT de unas 13 personas, para realizar las funciones de administración de sistemas. Tú actividad laboral tendrá como eje la administración del entorno de Vmware, almacenamiento sobre equipamiento Dell, Backup de Veeam y entornos Microsoft. Te encargarás de gestionar, a nivel de sistemas, las necesidades del departamento manteniendo y gestionando en base a los procedimientos y prácticas implantadas en la compañía. Realizando así mismo actividades de: Estudio de viabilidad y gestión de Proyectos Planificación de tareas y gestión de personas Negociación con proveedores y validación de ofertas Elaboración y presentación de plan de sistemas según necesidades del negocio Para ello necesitaremos que poseas una experiencia mínima de 5 años en administración de sistemas IT. Conocimientos avanzados: Virtualización VMWare, Almacenamiento SAN/NAS, Veeam Backup, S.O.: Windows Server y Linux, BB.DD.: MS SQL Server, Ofimática: Office 365, Comunicaciones: routing y switching, Seguridad: firewall, antivirus, antimalware Deseable: Citrix, AS400, SW de ticketing JIRA. Experiencia en desarrollos e implantación aplicaciones de negocio. Habilidades de reporting y elaboración de cuadros de mando. Conocimientos de Ciberseguridad ISO27001 Te ofrecemos, integrar el equipo técnico de Tigloo, donde podrás trabajar en un ambiente de compañerismo y desarrollo interno del talento, incluso estando en cliente! Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias.

  • 24/01/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Ingeniero/a de Sistemas para trabajar con un mínimo de cuatro (4) años de experiencia probada en puesto de similar. Rol: Ingeniero/a de Sistemas Descripción: Personas con un gran potencial y capacidad de trabajo, proactivas, entusiastas de la tecnología y acostumbradas al trabajo en equipo, con iniciativa en la búsqueda de soluciones y un claro enfoque en tratar con clientes. Responsable de la implementación y desarrollo de proyectos dentro del centro de datos, tecnologías de servidores y almacenamiento en clientes dentro del alcance de los tiempos y costos de planificación establecidos. Capacidad para llevar a cabo puntualmente tareas de preventa y formación. Responsable de la elaboración de diseños y propuestas en soluciones de Microsoft y VMware para centros de datos y soluciones de almacenamiento. Responsable de la preparación de informes y trabajos de consultoría en entornos de centro de datos. Requisitos: Conocimientos y experiencia en algunos de los siguientes entornos: Conocimientos generales de comunicaciones y protocolos comúnmente utilizados (ethernet, ip, tcp, iSCSI, FC, FCoE, VxLAN, http, ftp, smtp, https, ssl, pki, etc.). Experiencia con soluciones de virtualización de fabricantes (VMware, Citrix, Microsoft...). Experiencia con soluciones de centro de datos de fabricantes (Dell, Cisco, HP,...). Experiencia en soluciones de almacenamiento y copia de seguridad de fabricantes como Dell, NetApp, Hitachi, Huawei, Veeam, Commvault, etc. Alto nivel de inglés. Buena presencia. Vehículo propio. Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: Híbrido. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 21/02/2024

    No peninsular

    En Atlantis Technology estamos buscando un/a Técnico de Ciberseguridad con al menos 2 años de experiencia. Si cumples con los requisitos que se indican a continuación, ¡esta oferta es para ti! Te estamos esperando para seguir creciendo. Trabajarás en una empresa con un importante equipo multidisciplinar dentro del Departamento de Seguridad Informática bajo la supervisión directa de su responsable. Rol: Especialista de Ciberseguridad ¿Cuáles serán tus principales funciones y retos? Dentro del Departamento de Seguridad Informática te encargarás de: Análisis y gestión de incidencias de seguridad. Gestión de vulnerabilidades. Verificar el correcto funcionamiento de las medidas de seguridad. Propuestas de mejora de las medidas de seguridad implantadas. Despliegue y configuración de soluciones de seguridad. Documentación de la arquitectura de seguridad. Redacción de procedimientos e instrucción técnicas de seguridad. Se valorará muy positivamente: Conocimiento de threat hunting y técnicas forenses. Conocimiento de OWASP. Conocimiento del framework MITRE de ATT&CK. Conocimientos de DevSecOps. Máster relacionado con la seguridad de la información / ciberseguridad. Certificaciones y cursos relacionados con ciberseguridad (CompTIA Security+, CISSP, CHFI, Fortinet NSE, Microsoft, VMware, ...) Conocimiento de normativas y estándares de seguridad de la información (ISO 27001, Esquema Nacional de Seguridad). Conocimientos de ISO 20000 y/o ITIL. Trabajar en Atlantis te ofrece las ventajas de formar parte del Grupo Binter: Cultura de trabajo en equipo. Política de teletrabajo. Flexibilidad horaria. Seguro médico. 25 días laborables de vacaciones al año. Planes de formación y de desarrollo de carrera. Salario competitivo. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos. Centros de trabajo: Tenerife o Gran Canaria.

  • 12/02/2024

    Castilla y León

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Soporte Proyectos / Gestión de la Demanda con 4 años de experiencia para importante proyecto. Perfil orientado a consultor/oficina proyectos, para apoyo al Responsable Regional de Informática en el Seguimiento de Proyectos y Servicios, Buen manejo de excel y presentaciones, su tarea será el soporte en el control y seguimiento de avance de proyecto, elaboración de informes, seguimiento de KPIs, ..etc. Se requiere: TITULACIÓN: Titulado universitario superior, medio o de Grado, con al menos 6 años de experiencia en el ámbito de las TIC. CONOCIMIENTOS DESEADOS: Conocimientos a nivel usuario avanzado: MS Office 365 (Word, Excel, Power Point, Outlook,..) Conocimiento a nivel usuario de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Artemis, MS Planner ... Conocimiento a nivel de usuario de herramientas colaborativas: MS Teams, Cisco Webex Meeting, Zoom... Conocimientos en alguna de las siguientes áreas: Normas y estándares de gobierno y gestión IT (ITIL, CoBIT, ISO/IEC 20.000,..) Normas y estándares de satisfacción al cliente/usuario (ISO 10.002, ...) Normas y estándares de calidad (ISO 9001, EFQM, CAF, EVAM...) Normas, estándares y estado del arte en la gestión documental y del conocimiento Arquitecturas y sistemas de TI, redes, comunicaciones, sistemas operativos, comunicaciones móviles, hardware. EXPERIENCIA DESEADA: Cuatro (4) años en gestión de proyectos (planificación, seguimiento y control), en el sector TIC. Cuatro (4) años en elaboración y redacción de documentación (diagnósticos, estudios, memorias, informes, presentaciones, manuales, material formativo...) en el sector TIC. Cuatro (4) años en el análisis, diseño e implementación de procedimientos, procesos y acciones de mejora en el sector TIC. Dos (2) años en alguno de los siguientes ámbitos: Definición y gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio, indicadores de gestión y cuadros de mando Evaluación de la satisfacción del cliente y diseño y elaboración de encuestas. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 01/02/2024

    Galicia

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Soporte Proyectos / Gestión de la Demanda con 4 años de experiencia para importante proyecto. Perfil orientado a consultor/oficina proyectos, para apoyo al Responsable Regional de Informática en el Seguimiento de Proyectos y Servicios, Buen manejo de excel y presentaciones, su tarea será el soporte en el control y seguimiento de avance de proyecto, elaboración de informes, seguimiento de KPIs, ..etc. Se requiere: TITULACIÓN: Titulado universitario superior, medio o de Grado, con al menos 6 años de experiencia en el ámbito de las TIC. CONOCIMIENTOS DESEADOS Conocimientos a nivel usuario avanzado: MS Office 365 (Word, Excel, Power Point, Outlook,..) Conocimiento a nivel usuario de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Artemis, MS Planner ... Conocimiento a nivel de usuario de herramientas colaborativas: MS Teams, Cisco Webex Meeting, Zoom. Conocimientos en alguna de las siguientes áreas: Normas y estándares de gobierno y gestión IT (ITIL, CoBIT, ISO/IEC 20.000,..) Normas y estándares de satisfacción al cliente/usuario (ISO 10.002, ...) Normas y estándares de calidad (ISO 9001, EFQM, CAF, EVAM...) Normas, estándares y estado del arte en la gestión documental y del conocimiento Arquitecturas y sistemas de TI, redes, comunicaciones, sistemas operativos, comunicaciones móviles, hardware. EXPERIENCIA DESEADA 4 años en gestión de proyectos (planificación, seguimiento y control), en el sector TIC. 4 años en elaboración y redacción de documentación (diagnósticos, estudios, memorias, informes, presentaciones, manuales, material formativo...) en el sector TIC. 4 años en el análisis, diseño e implementación de procedimientos, procesos y acciones de mejora en el sector TIC. 2 años en alguno de los siguientes ámbitos: Definición y gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio, indicadores de gestión y cuadros de mando Evaluación de la satisfacción del cliente y diseño y elaboración de encuestas. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 08/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, seleccionamos Técnico/a Comunicaciones (CISCO) Minimum requirements: Switching LAN, Wireless LAN, load balancing, routing (WAN) Network Access Control (NAC, 802.11x); DDI/DNS/DHCP; authentication AAA (RADIUS, TACACS+, others). Preferred vendors: Cisco (mainly), Fortigate, BlueCoat, HP, EfficentIP, Cisco ISE, CheckPoint Valorable experiencia en: 1. Software-defined networks (SDN) - Cisco ACI 2.Security technologies (firewalls, VPN, perimetric security) 3. Scripting and automation skills (Ansible, Shell, Python, others) 4. Certifications: formal training or certifications of any of the following vendors would be welcome (CCNA, CCNP, Cisco, Juniper, HP Aruba, F5, Infoblox/Bind, others) Condiciones Laborales: Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: 100 % presencial Salario a negociar según experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!