La oferta de trabajo Jefe/a de Proyecto de Calidad TI ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 02/01/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos en el ámbito tecnológico. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos. Poseer experiencia en proyectos de administración pública. Conocimiento de la metodología ITIL y Scrum. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 17/01/2024

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Tech Lead con inglés para colaborar en proyecto internacional. Rol: Tech Lead con Inglés FUNCIONES: Liderar squads de 4-6 ingenieros/as. Planificar, coordinar y supervisar actividades técnicas y de ingeniería. Desarrollo de planes de carreras, coaching y gestión del rendimiento. Guiar, mentorizar y acompañar al equipo. Establecer visión y objetivos, impulsando la motivación en el equipo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Al menos cinco (5) años de experiencia como Tech Lead, Engineering Manager o puesto similar. Experiencia técnica en desarrollo Java, Spring Boot en proyectos de Microservicios. Experiencia en entornos CI/CD. Experiencia en gestión del talento: coaching, desarrollo de planes de carrera, mentorización, etc. Dominio de metodología Agile. Inglés alto (se comprobará en entrevista). Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 19/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Incident Problem Manager formando parte de la segunda compañía de IT e Ingeniería más grande del mundo en un proyecto del sector bancario donde podrás trabajar 100% en remoto. El perfil ideal es alguien que haya trabajado con equipos de SRE o que tengan mucho background técnico (en desarrollo de aplicaciones, contenedores, cloud, base de datos...etc.) ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Responsable de la gobernanza y ejecución de los procesos de gestión de incidentes y problemas. Dirigir los debriefs de los incidentes dentro de los SLA acordados, trabajando con los equipos funcionales para garantizar que se comprenden el propietario del problema y los pasos siguientes. Garantizar la representación en las llamadas de revisión del servicio en relación con todos los incidentes, incluido que los informes posteriores al incidente se completen y sean precisos. Responsable de la gobernanza y ejecución del proceso de Gestión de Problemas. Dirigir las llamadas de revisión cuando sea necesario y proporcionar actualizaciones periódicas. Responsable de examinar los informes posteriores al incidente a lo largo del ciclo de vida de la gestión de problemas. Garantizar que el RCA (Análisis de la Causa Raíz) se ha completado a fondo y que se han identificado los Pasos de Remediación para garantizar que no se repita el mismo problema. Supervisar y mejorar la gobernanza y la ejecución del proceso ITIL de incidentes y problemas en todo el sector. Contribuir a las revisiones del servicio, incluyendo lo siguiente: o Comprender los KPI de incidentes y problemas, identificando tendencias y oportunidades de mejora. Supervisar y garantizar que se cumplen los requisitos de conformidad de los controles de TI y que se corrigen los riesgos de los procesos de incidentes y problemas (ITIL). ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? 3+ años de experiencia en Gestión de Incidentes y Problemas, facilitando revisiones y liderando actividades de remediación. 2+ años de certificación ITIL Foundations o superior. Experiencia trabajando en organizaciones ágiles. Experiencia con soporte de aplicaciones. Experiencia con ServiceNow. Cumplimiento de los SLA y OLA dictados por los diferentes estándares, procesos y políticas. Fuertes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés. Habilidades técnicas y formación alineadas con SRE (Google Site Reliability Engineering mindset & practices) Capacidad para trabajar de forma autónoma de acuerdo con las directrices y el alcance del equipo ITSM. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo100% en remoto. Contración directa por parte del cliente. Fijo + variable (100% garantizado) Seguro de vida, médico y dental. 23 días de vacaciones. Reembolso de la factura de internet por teletrabajar. Portal con descuentos. Horario flexible. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 21/02/2024

    No peninsular

    En Atlantis Technology estamos buscando un/a Técnico de Ciberseguridad con al menos 2 años de experiencia. Si cumples con los requisitos que se indican a continuación, ¡esta oferta es para ti! Te estamos esperando para seguir creciendo. Trabajarás en una empresa con un importante equipo multidisciplinar dentro del Departamento de Seguridad Informática bajo la supervisión directa de su responsable. Rol: Especialista de Ciberseguridad ¿Cuáles serán tus principales funciones y retos? Dentro del Departamento de Seguridad Informática te encargarás de: Análisis y gestión de incidencias de seguridad. Gestión de vulnerabilidades. Verificar el correcto funcionamiento de las medidas de seguridad. Propuestas de mejora de las medidas de seguridad implantadas. Despliegue y configuración de soluciones de seguridad. Documentación de la arquitectura de seguridad. Redacción de procedimientos e instrucción técnicas de seguridad. Se valorará muy positivamente: Conocimiento de threat hunting y técnicas forenses. Conocimiento de OWASP. Conocimiento del framework MITRE de ATT&CK. Conocimientos de DevSecOps. Máster relacionado con la seguridad de la información / ciberseguridad. Certificaciones y cursos relacionados con ciberseguridad (CompTIA Security+, CISSP, CHFI, Fortinet NSE, Microsoft, VMware, ...) Conocimiento de normativas y estándares de seguridad de la información (ISO 27001, Esquema Nacional de Seguridad). Conocimientos de ISO 20000 y/o ITIL. Trabajar en Atlantis te ofrece las ventajas de formar parte del Grupo Binter: Cultura de trabajo en equipo. Política de teletrabajo. Flexibilidad horaria. Seguro médico. 25 días laborables de vacaciones al año. Planes de formación y de desarrollo de carrera. Salario competitivo. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos. Centros de trabajo: Tenerife o Gran Canaria.

  • 09/02/2024

    País Vasco

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Responsable de Proyectos para cliente. Cuyo cometido es la gestión global de las áreas funcionales de Operación, Proyectos y Procesos respectivamente siendo responsables máximos de Transición, Operación y Mejora Continua de las mismas durante el período de vigencia del contrato. Rol: Responsable de Proyectos Sector Público La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Gestión global del área de Proyectos siendo responsable máximo de Transición, Operación y Mejora Continua de la misma durante el período de vigencia del contrato. Asesor preferente de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de la entidad en la implementación de nuevos proyectos vinculados a la infraestructura objeto del Servicio (pilotos, implantación de nuevos productos, evolución de los existentes, etc.). Liderar proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Colaboración estrecha con el responsable de Operación para implementar todos aquellos proyectos técnicos de Mejora Continua que impliquen realizar cambios sobre la infraestructura objeto del servicio. Definir los mecanismos y procedimientos para asegurar la correcta ejecución de los trabajos vinculados a proyectos y cumplir los objetivos técnicos, económicos y plazos establecidos en cada caso. Revisión de los runbooks asociados a intervenciones vinculadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de Cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Participación en intervenciones de especial criticidad asociadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de Cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio desempeñando labores de coordinación en las mismas. Responsable de liderar y hacer seguimiento de todas las intervenciones vinculadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de EJIE o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Ejercer de escalado interno frente a tickets internos irresolubles por parte de los Técnicos de Proyectos o intervenciones frustradas dentro del horario laboral y fuera de él ejecutadas desde el área de Proyectos y responsable de la decisión de apertura de casos al Soporte de Nivel 3 si así aplica. Asignación al Responsable de Operación de aquellas peticiones o intervenciones asociadas a proyectos del área de Proyectos para las que se requiera colaboración por parte de los técnicos del área de Operación para que este a su vez las reasigne como considere. Revisión de los documentos de entrega de proyectos elaborados desde el área de Proyectos previo a formalizar su entrega al área de Operación. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Mínimo titulación de Formación Profesional de Grado Superior de Informática o Telecomunicaciones o titulación universitaria en Informática o Telecomunicaciones (Diplomatura, Licenciatura o Grado). Experiencia: Siete (7) años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, y al menos dos (2) años de experiencia en Gestión de Equipos de Trabajo. Conocimientos: Certificación técnica de nivel básico o superior emitida por el fabricante en vigor o expirada en los últimos 5 años, de acuerdo con la tabla de certificaciones técnicas: Cisco (Estratégica), Cisco Certified Network Associate (CCNA) (200-301 CCNA) o superior, o equivalente. HPE-Aruba (Estratégica). Aruba Certified Switching Associate (ACSA) (HPE6-A72) o superior, o equivalente. Aruba Certified Mobility Associate (ACMA) (HPE6-A70) o superior, o equivalente. Huawei (Estratégica), Huawei Certified ICT Associate-Routing & Switching (HCIA-Routing & Switching) (H12-211) o superior, o equivalente. Huawei Certified ICT Associate-WLAN (HCIA-WLAN) (H12-311) o superior, o equivalente. EfficientIP: SOLID Server DDI Administrator o superior, o equivalente. Netscout: NETSCOUT Certified Associate o superior, o equivalente. Acreditar una certificación básica en el ámbito de las metodologías TI (ITIL Foundations o equivalente) en vigor al momento de acreditar la solvencia. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. (centro 24x7) Ubicación: Central Telefónica. Vitoria.

  • 02/01/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Consultor/a de Calidad, que pueda aportar conocimientos y experiencia en servicios de control de la calidad, en centros de atención al usuario. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior. Aportar conocimientos y experiencia en calidad, trabajando con la ISO-9001. Nivel avanzado en ofimática, especialmente en excel. Valorable: Aportar experiencia en Call Center. Conocimientos en EFQM. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 06/02/2024

    Cataluña

    Funciones Creación y Diseño de los planes de prueba: Extraer los casos de uso para crear o modificar los test cases que cubran los Acceptance criteria de las User Stories. Creación y seguimiento de los defectos encontrados (en continuo contacto con desarrollo para dudas o reproducirlos). Ejecución manual de los test cases funcionales. Pair testing con el equipo desarrollador. Creación /modificación del diseño de Test cases para la regression. Detección de dependencias con terceros o entre User stories. Colaboración Estratégica: Colaborar con líderes de proyecto, desarrolladores y otros equipos para alinear los planes de prueba. Mentoría y Desarrollo del Equipo: Proporcionar orientación y mentoría a miembros del equipo junior, compartiendo mejores prácticas y fomentando el crecimiento profesional. Participación en Iniciativas Estratégicas: Contribuir a iniciativas estratégicas, como la implementación de nuevos procesos para mantenerse a la vanguardia de las tendencias del aseguramiento de calidad. Auditoría y Mejora de Procesos: Realizar auditorías periódicas de procesos de aseguramiento de calidad, proponiendo mejoras y garantizando la adhesión a las mejores prácticas. Requisitos Experiencia: 3-5 Años de experiencia. Experiencia Avanzada en Testing funcional. Experiancia trabajando en metodologias Agile, conociendo las ceremonias y responsabilidades del QA en cada proceso agile. Experiencia en definir un plan de pruebas, con sus Test Cases asociados y bien documentados. Experiencia en extraer los casos de uso del Acceptance criteria. Colaboración Estratégica: Habilidad para colaborar de manera efectiva con equipos de desarrollo, líderes de proyecto y otros stakeholders para alinear casos de uso, planes de prueba con los objetivos del equipo. Mentoría y Liderazgo: Experiencia en la mentoría de miembros del equipo junior, compartiendo conocimientos para fortalecer las habilidades del equipo. Especificación y detección de Defectos: Destreza encontrar y especificar los defectos para que el equipo de desarrollo tenga todos los datos necesarios. Auditoría y Mejora de Procesos: Experiencia en la auditoría de procesos de aseguramiento de calidad, proponiendo y liderando mejoras continuas basadas en las mejores prácticas. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/01/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Jefe/a de Proyectos para colaborar en un proyecto de administración pública, donde trabajara con herramientas de Administración Electrónica. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Jefe/a de Proyecto Requisitos: Titulación Universitaria Técnica en Informática, Matemáticas, Física o similar. Aportar al menos cinco (5) años de experiencia en el sector IT Poseer conocimientos y experiencia en proyectos de Administración Electrónica (e-Administración) Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 20/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un Especialista en soporte de Operaciones IT, que además posea experiencia en herramienta SMAX y Microfocus. Rol: Técnico/a Especialista en Soporte con Smax (Remoto) Requisitos: Formación mínima: FP/Grado medio. Experiencia de al menos de tres (3) años en puesto similar trabajando con las herramientas indicadas. Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus. Conocimiento profundo en herramienta SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITIL V4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Nivel de inglés avanzado. Disponibilidad para trabajar de manera temporal. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 17/01/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Jefe/a de Proyectos. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Jefe/a de Proyectos Requisitos: Experiencia de al menos tres (3) años en PMO. Titulación de grado o equivalente en Informática. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.