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17/10/2023
Cataluña, Cantabria, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de sistemas con un/a profesional con experiencia en Administración y Soporte de Aplicaciones en Sistemas Windows y/o Linux, para trabajar en importante cliente internacional. Es importante tener un buen nivel de inglés, ya que el trabajo es 100% en dicho idioma. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en alguno de los siguientes puntos: o Experiencia previa en soporte de aplicaciones o Experiencia en administración de sistemas Windows y/o Linux o Experiencia realizando Scripting (shell scripting, Powershell... y procesos de automatización o Experiencia en resolución de incidencias y Troubleshooting o Conocimientos o experiencia con Active Directory/GPO o Conocimientos en BBDD relacionales Oracle o Valorable conocimiento o experiencia en entornos Azure cloud o Obligatorio tener un nivel alto de inglés ya que es el idioma principal del proyecto. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo híbrida en cualquiera de nuestras oficinas: Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Santander Horario flexible de oficina 40h semanales y 35h semanales en julio y agosto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
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03/10/2023
Andalucía
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte, que esté interesado/a en continuar su carrera profesional en un gran proyecto dentro de una compañía líder en el sector. Las principales funciones que llevarás a cabo consistirán en: Soporte remoto al puesto de trabajo de usuario Windows: PCs, portátiles y dispositivos móviles. Solución de incidencias y problemas de Sistema operativo Instalación y configuración de Impresoras Instalación y configuración de aplicaciones Solución de incidencias Ofimática y cliente correo Solución de incidencias Navegadores Gestión y resolución de incidencias perfiles de usuario Gestión de Permisos Despliegue remoto de aplicaciones Gestión y escalado de incidencias y peticiones IT a segundo nivel de soporte ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia como Técnico/a de Soporte. Poseer un alto nivel de inglés. Proactividad, iniciativa y buenas habilidades de trabajo en equipo. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?
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28/11/2023
Madrid
Funciones Se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. Atención telefónica a usuarios. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.) Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, SharePoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Conocimientos básicos de Directorio Activo. Soluciones de antivirus. Instalación / Configuración de equipamiento microinformático. Conocimientos básicos de resolución de incidencias en portátiles. Instalación de periféricos. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.) Conocimientos básicos del protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Configuración de impresoras en red. Conocimientos en la configuración de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.) Habilidad para el trabajo en equipo. Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización. Requisitos Mínimos Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué ofrecemos? Horario de L a V de 8:30 a 18:00 Salario: 16.000 Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.
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28/11/2023
Cataluña
Funciones Se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. Atención telefónica a usuarios. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.) Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, SharePoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Conocimientos básicos de Directorio Activo. Soluciones de antivirus. Instalación / Configuración de equipamiento microinformático. Conocimientos básicos de resolución de incidencias en portátiles. Instalación de periféricos. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.) Conocimientos básicos del protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Configuración de impresoras en red. Conocimientos en la configuración de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.) Habilidad para el trabajo en equipo. Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización. Requisitos Mínimos Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué ofrecemos? Horario de L a V de 8:30 a 18:00 Salario: 16.000 Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.
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23/11/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
El Proyecto Buscamos a un Técnico informático con un mínimo 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto intenracional en Granada. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 1 año como técnico informático. Nivel de inglés: alto (oral y escrito) Experiencia en resolución de problemas de redes telefónicas y fibra, uso de herramientas de ticketing, trato directo con el usuario. Gente super proactiva y que tenga la capacidad de hacer tareas de multicliente ya que cada cliente tiene sus particularidades. Conocimientos en Windows/Ubuntu Active Directory JIRA, Saleforce, ServiceNow, etc. Condiciones: Contratación Indefinida. Posición presencial en Granada Flexibilidad horaria en turnos rotativos de mañana, tarde y noche que cambian por mes trabajado (Horario de los turnos: 09 a 18 TM-7H-15H TT 15H-23H TN 23H-07H). ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Se proporciona formación previa al servicio. Participar en un proyecto internacional. Oficinas técnicas en diferentes puntos de España como puede ser en Barcelona, Valencia y Madrid, entre otras. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Retribución flexible: seguro de salud. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.
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22/11/2023
Cataluña
Description: En ISS Profesionalia buscamos a un Implantador de un producto de gestión de almacenes. Se incorporará en una compañía multinacional especializada en el desarrollo e integración de sistemas avanzados orientados a gestionar de manera eficiente y segura la gestión de almacenes. Rol: Técnico de Sistemas Windows / Linux (Implantador de Producto) ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva retribución salarial. Buen ambiente de trabajo. Modalidad de trabajo híbirda (2/3 días). Lugar de trabajo: Barcelona. Funciones principales: Implantación de sistemas logísticos (testing, documentación, adaptación del reporting y estadísticas estándar al proyecto, instalación, configuración, formación, seguimiento) Soporte técnico (recepción de casos de soporte, conexión remota para diagnóstico, análisis de trazas, sql para analizar problemas y eventual corrección, reproducción de problemas en entorno de test, reporte de incidencias para el equipo de desarrollo, instalación de versiones correctivas o evolutivas) Configuración del hardware de los proyectos (terminales móviles, impresoras de etiquetas) y supervisión de instaladores subcontratados Se encargará de la instalación, configuración y posterior mantenimiento en los sistemas informáticos del cliente Requisitos: Estudios de CFGM y/o CFGS o similar de la familia profesional de informática y comunicación. Buen nivel SO Windows y Linux BBDD MySQL y Oracle TCP/ip Acostumbrado/a a documentar. Disponibilidad de viajar a nivel nacional Valorable: Experiencia previa como Implantador/a o como integrador/a Conocimiento de algún lenguaje de programación Inglés técnico escrito
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11/10/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico de soporte experiencia con: Rol: Técnico/a de Soporte Portugués (Remoto) Requisitos: Gestión de solicitudes y gestión de incidencias del puesto de trabajo (Antivirus, impresoras, conexión a Citrix, incidencias Microsoft office) y aplicaciones corporativas. Gestión de usuarios en AD, incidencias de SO Windows, incidencias de conectividad (saber identificar los problemas de red), manejo de herramientas ITSM. Portugues. ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de crecimiento. Remoto 100%. Duración 6 meses. ¿A qué esperas a apuntarte? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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31/10/2023
Madrid
Desde Sandav consultores nos encontramos en la búsqueda de un nuevo perfil como Técnico/a Windows/El Escorial(Madrid) 100% presencial para uno de nuestros clientes. Tareas/Funciones: Soporte Técnico Wintel Resolución de incidencias en entornos Windows . Acostumbrado a trabajar en entornos de alta disponibilidad Administración Exchange Server 2016 Instalación, mantenimiento y administración de servidores Windows. Migración / Actualizacion servidores Windows Administración de Active Directory. Configuración, creación y modificación de DNS en Windows Instalación, mantenimiento y administración y Administración de Failover Cluster. WSUS, ADFS, Certificados Powershell ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido Salario según valía Crecimiento profesional/personal Aprendizaje Horario: 8 a 15h L-V no se requiere guardias.
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03/10/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a técnico de sistemas con experiencia en Windows Server y soporte de aplicaciones, para trabajar en importante cliente internacional. Es importante tener un buen nivel de inglés, ya que el trabajo es 100% en dicho idioma. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en... o Operaciones de aplicaciones o Administración de Windows Server o Directorio Activo/GPO o Powershell o Azure ATP/AD o Nivel de inglés Alto, proyecto internacional Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas. Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Modalidad de trabajo híbrida ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
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28/11/2023
Madrid
ILUNION, personas trabajando para personas. Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Madrid , quien se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático en turnos 24x7. Requisitos mínimos: Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Disponibilidad para realizar turnos 24x7. Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados: Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué se ofrece? Turnos rotativos de mañana, tarde, noche, festivos y fin de semana, siendo presencial solo en turno de mañana. Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía. Beneficios sociales a partir de los 6 meses.